Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
Y el mitologico pecado también afecto a todos los otros seres vivientes, ya que todo muere, por culpa de un dios idiota que deja frutos mágicos a el alcance de aquellos que no sabían lo que era el bien y el mal.

Ya me imagino yo dejar a niños jugando en un jardín con frutas venenosas a su alcance, frutas que yo puse allí a propósito pues sabia que eso sucedería, porque los niños no saben lo que es peligroso, por eso le ponemos candado a los químicos en la cocina, y peor, dejándolos expuestos a serpientes que les dicen que se los coman, luego que se les comen los tiro a la calle para que se mueran en miseria, lo cual me pondría en prision.

Asi que el mal o pecado lo crio el mismo dios bíblico malvado, según el mito.

Jajajaja. ¿Que no sabían "de los frutos mágicos" como tu irónicamente dices? ¿Alguna vez tus padres te han dicho no cojas esto o lo otro porque te vas hacer daño?.
Por lo que veo no, o si por el contrario sí te han advertido de peligros, pero tú siempre obedeciste.
Los primeros humanos que hubo en la tierra, eran humanos perfectos y sabían de las consecuencias de ser autónomos...pues en aquellos momentos eran gobernados por su Creador. Al desobedecer rebasaron sus límites de obediencia, y por decirlo de alguna manera, rompieron su relación con el Creador al querer gobernarse por si mismos.

Seguro que esto te es tan fácil de comprender que no quieres aceptarlo,por deseas seguir con tu argumento ateísta y antibíblico.

Y en cuanto a la traducción que citas estas palabras de Isaías,busca el contexto para que no oscurezcas satánicamente las palabras del Creador
.