Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 94 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 932

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te falta entender estas palabras:
    Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)

    Eso de que tu madre concibió en la maldad explica muchas cosas acerca de tí. En mi caso, mi madre me concibió en el amor.

    Dicho lo anterior, podrías aclarar ¿en qué se relaciona la maldad de tu madre con la teoría de la evolución?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te falta entender estas palabras:
    Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)
    Romanos 5:12 " Por esta razón,como por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte; y así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron" (Serafín de Ausejo)
    Si tú, te quieres tragar semejante insulto, pues te lo tragas. Mi madre me concibió y me parió planeando mi llegada.

    Qué malicia natural tienen estos creyentes en dioses, por algo son creyentes, hay que justificar el exceso de malicia para poder soportar su existencia.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te falta entender estas palabras:
    Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)
    Romanos 5:12 " Por esta razón,como por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte; y así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron" (Serafín de Ausejo)
    Y el mitologico pecado también afecto a todos los otros seres vivientes, ya que todo muere, por culpa de un dios idiota que deja frutos mágicos a el alcance de aquellos que no sabían lo que era el bien y el mal.

    Ya me imagino yo dejar a niños jugando en un jardín con frutas venenosas a su alcance, frutas que yo puse allí a propósito pues sabia que eso sucedería, porque los niños no saben lo que es peligroso, por eso le ponemos candado a los químicos en la cocina, y peor, dejándolos expuestos a serpientes que les dicen que se los coman, luego que se les comen los tiro a la calle para que se mueran en miseria, lo cual me pondría en prision.

    Asi que el mal o pecado lo crio el mismo dios bíblico malvado, según el mito.


  4. #444
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y el mitologico pecado también afecto a todos los otros seres vivientes, ya que todo muere, por culpa de un dios idiota que deja frutos mágicos a el alcance de aquellos que no sabían lo que era el bien y el mal.

    Ya me imagino yo dejar a niños jugando en un jardín con frutas venenosas a su alcance, frutas que yo puse allí a propósito pues sabia que eso sucedería, porque los niños no saben lo que es peligroso, por eso le ponemos candado a los químicos en la cocina, y peor, dejándolos expuestos a serpientes que les dicen que se los coman, luego que se les comen los tiro a la calle para que se mueran en miseria, lo cual me pondría en prision.

    Asi que el mal o pecado lo crio el mismo dios bíblico malvado, según el mito.

    Bien argumentado, VX8. A las personas que somos padres o madres, y a toda persona sensible a la manipulación, les resulta
    difícil de entender ciertas historias de la Biblia. Muy difícil de entender.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y el mitologico pecado también afecto a todos los otros seres vivientes, ya que todo muere, por culpa de un dios idiota que deja frutos mágicos a el alcance de aquellos que no sabían lo que era el bien y el mal.

    Ya me imagino yo dejar a niños jugando en un jardín con frutas venenosas a su alcance, frutas que yo puse allí a propósito pues sabia que eso sucedería, porque los niños no saben lo que es peligroso, por eso le ponemos candado a los químicos en la cocina, y peor, dejándolos expuestos a serpientes que les dicen que se los coman, luego que se les comen los tiro a la calle para que se mueran en miseria, lo cual me pondría en prision.

    Asi que el mal o pecado lo crio el mismo dios bíblico malvado, según el mito.

    Jajajaja. ¿Que no sabían "de los frutos mágicos" como tu irónicamente dices? ¿Alguna vez tus padres te han dicho no cojas esto o lo otro porque te vas hacer daño?.
    Por lo que veo no, o si por el contrario sí te han advertido de peligros, pero tú siempre obedeciste.
    Los primeros humanos que hubo en la tierra, eran humanos perfectos y sabían de las consecuencias de ser autónomos...pues en aquellos momentos eran gobernados por su Creador. Al desobedecer rebasaron sus límites de obediencia, y por decirlo de alguna manera, rompieron su relación con el Creador al querer gobernarse por si mismos.

    Seguro que esto te es tan fácil de comprender que no quieres aceptarlo,por deseas seguir con tu argumento ateísta y antibíblico.

    Y en cuanto a la traducción que citas estas palabras de Isaías,busca el contexto para que no oscurezcas satánicamente las palabras del Creador
    .

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que deberías decirnos en qué momento comenzó a existir el Universo.
    Con ese dato, yo comenzaría a pensar en un posible Creador.
    De lo contrario, puedo pensar que el Universo es Eterno.
    Ya me has dejado sin respuesta en varias preguntas que te he hecho.
    ¿Acostumbras a airear versículos de la Edad de Piedra, e ignorar las preguntas que se derivan de tales trasnochados versículos?
    La Verdad nos hará libres.

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si tú, te quieres tragar semejante insulto, pues te lo tragas. Mi madre me concibió y me parió planeando mi llegada.

    Qué malicia natural tienen estos creyentes en dioses, por algo son creyentes, hay que justificar el exceso de malicia para poder soportar su existencia.
    Sí claro,pero te falta entender que como era imperfecta como todo humano,te transmitió la imperfección. ¿Ves lo que es tener un molde con fallos? Todas las copias que se hagan mediante ese molde saldrán con esos fallos.
    "Como dicen los cubanos,"quiera que no quiera,tú vas pallá"

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí claro,pero te falta entender que como era imperfecta como todo humano,te transmitió la imperfección. ¿Ves lo que es tener un molde con fallos? Todas las copias que se hagan mediante ese molde saldrán con esos fallos.
    "Como dicen los cubanos,"quiera que no quiera,tú vas pallá"
    Pero, reconocerás, que dentro de los humanos, unos son más imperfectos que otros ¿No?
    ¿O te comparas a un premio Nobel? Por hablar de saber.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero, reconocerás, que dentro de los humanos, unos son más imperfectos que otros ¿No?
    ¿O te comparas a un premio Nobel? Por hablar de saber.
    Nada de nada,todos los humanos cometemos errores,todos humanos acarreamos enfermedades,,envejecemos y por último la muerte (por la imperfección)
    "Quiera que no quiera tú va pallá" perque...En imperfección me concibió mi madre, Salmo 51:7

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Nada de nada,todos los humanos cometemos errores,todos humanos acarreamos enfermedades,,envejecemos y por último la muerte (por la imperfección)
    "Quiera que no quiera tú va pallá" perque...En imperfección me concibió mi madre, Salmo 51:7
    No estimado, la muerte no se debe a ninguna imperfección.
    La muerte es necesaria, y todo ser biológico, sin excepción, está sometido a ella. El que te deprima o no te guste es cosa tuya.

    Hay seres muy longevos, como algunos árboles, que pueden superar los 6000 años, o la Posidonia Oceanica, que ha superado los 100.000 años de vida, pero ellos igualmente morirán.

    Ahora bien, el que tu madre te haya concebido en la imperfección o en el pecado, eso ya es problema de tu madre.
    Lo que es mi madre, ella me concibió en el amor.

    Y si te quieres ir por los poemas, pues aquí hay otro
    "Nuestras vida son los ríos que van a dar a la mar, que es el morir"[Jorge Manrique].

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •