Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 94 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 932

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues si hay matemáticas humanas para comprender "leyes naturales" que el hombre no ha creado... mi corto entendimieno me hace razonar que caes en tu propia astucia por no querer reconocer que existe un Creador de leyes matemáticas físicas,tanto en la naturaleza como en el cosmos. Pregunto: Las leyes de tráfico,de comunidad y otras leyes ¿se crearon solas?
    Creo, Jandulilay, que deberías decirnos en qué momento comenzó a existir el Universo.
    Con ese dato, yo comenzaría a pensar en un posible Creador.
    De lo contrario, puedo pensar que el Universo es Eterno.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que deberías decirnos en qué momento comenzó a existir el Universo.
    Con ese dato, yo comenzaría a pensar en un posible Creador.
    De lo contrario, puedo pensar que el Universo es Eterno.
    En efecto, es como decir quién creo lo que no se crea y se destruye y se conserva, y puede ser verificado, como la ley de conservación de la materia.

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    En efecto, es como decir quién creo lo que no se crea y se destruye y se conserva, y puede ser verificado, como la ley de conservación de la materia.
    Es que Dios es omnipotente....... Por eso es que puede hacer milagros como resucitar muertos que hieden, detener el sol durante horas y, porqué no, crear y destruir universos, o convertir el sol y la tierra en eternos. Esto último luego de que el ejército que está entrenando desde siempre, derrote a su enemigo, que ha existido desde siempre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Es que Dios es omnipotente....... Por eso es que puede hacer milagros como resucitar muertos que hieden, detener el sol durante horas y, porqué no, crear y destruir universos, o convertir el sol y la tierra en eternos. Esto último luego de que el ejército que está entrenando desde siempre, derrote a su enemigo, que ha existido desde siempre.
    Me pregunto si el pupu de gusano resucitado que sera salvado y se ira a los cielos hiede.

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Existen "leyes" en la naturaleza que la ciencia no creó,si no que dió con ellas.Existen "leyes" en el universo que la ciencia no creó,si no que las descubrió. Nos colgamos medallas cuando descubrimos algo,como algún "huesito" enterrado, o restos de lo que fué alguna ciudad antigua.
    Nos colgamos medallas cuando estudiamos lo que otras personas han dejado escrito, y decimos "estamos estudiados" y a partir de ahí llevamos la contraria a todo lo que tenga que ver con un Creador de esas leyes naturales,y del cosmos.

    Las Leyes,se hacen solas,no necesitan un legislador, ¿es así como razonáis? Por favor.
    ¡¡Qué barbaridades dices!! y, lo peor, te quedas tan pancho. Toda ley, como todo dios, son humanas. No se dice "Nada escapa a la Física" por nada, y no a la Física que ya conocemos precisamente por haber estudiado tal o cual resultado físico, biológico, químico y puntualizo haber si lo pillas, en nuestro planeta, sino que se sabe que hay otro tipo de Física, Química y Biología más allá de nuestro Planeta que aún desconocemos, de ahí que se hable abiertamente de otros distintos tipos de vida que posiblemente no tengan nada que ver con las terrícolas. También se habla de Universos paralelos al nuestro, al que ya conocemos.

    De todo esto ningún dios, ni siquiera el tuyo hizo referencia alguna, con lo cual los hombres hace tiempo que dejaron a los dioses en pañales, de ahí que los hombres hayan abandonado la idea de la generación espontánea en la que los creyentes creen por no haber estudiado.

    Ahí te queda churri!!

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Pues dinos tú que eres una persona estudiada, ¿las leyes se construyen ellas mismas solas? Leyes detráfico, semáforos,cominidad. Claro que el quiere pasarlas por alto las pasa, pero detrás de ellas existe un pago tarde o temprano por organismos competentes. Con las "leyes naturales" lo mismo.
    Pues del Creador no te puedes mofar,de lo que siembramos recogeremos,estas son leyes inmutables.
    Así que, y según tus cábalas la naturaleza es perfecta. Entonces nos dices el por qué nacen niños deformes, ciegos, sordos. Parece ser que esas supuestas leyes biológicas en este caso no han funcionado en el orden apropiado por consiguiente parece que sí son mutables en vez de inmutables.

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues si hay matemáticas humanas para comprender "leyes naturales" que el hombre no ha creado... mi corto entendimieno me hace razonar que caes en tu propia astucia por no querer reconocer que existe un Creador de leyes matemáticas físicas,tanto en la naturaleza como en el cosmos. Pregunto: Las leyes de tráfico,de comunidad y otras leyes ¿se crearon solas?
    No te cansas de rebuznar, ¿Qué las matemáticas ayudan a comprender la biología? jajajajajajajajajajajajajaja

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... mi corto entendimieno me hace razonar ...

    Tu corto entendimiento no te permite razonar.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así que, y según tus cábalas la naturaleza es perfecta. Entonces nos dices el por qué nacen niños deformes, ciegos, sordos. Parece ser que esas supuestas leyes biológicas en este caso no han funcionado en el orden apropiado por consiguiente parece que sí son mutables en vez de inmutables.
    Te falta entender estas palabras:
    Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)
    Romanos 5:12 " Por esta razón,como por medio de un solo hombre entró el pecado en el mundo, y por el pecado la muerte; y así la muerte pasó a todos los hombres,por cuanto todos pecaron" (Serafín de Ausejo)

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.774

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Te falta entender estas palabras:
    Salmo 51:7 "S´en la iniquidad he nacido y si en la maldad me concibió mi madre" (Serafín de Ausejo)

    Eso de que tu madre concibió en la maldad explica muchas cosas acerca de tí. En mi caso, mi madre me concibió en el amor.

    Dicho lo anterior, podrías aclarar ¿en qué se relaciona la maldad de tu madre con la teoría de la evolución?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •