Página 114 de 114 PrimeroPrimero ... 1464104112113114
Mostrando resultados del 1.131 al 1.138 de 1138

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

Predeterminado

Mira Loma (tu sabes mucho más que yo en cuanto este tema) pero... cuanto más pienso en el origen de la vida, más me convence de que la primera forma de vida debió de ser muy compleja,aunque tú lo expliques de forma que la podamos entender, pero estoy seguro que es imposible crear vida en un laboratorio sabiendo lo que que sabes,(estoy hablando de mentes inteligentes)
    Por ejemplo, tenía que ser capaz de reproducirse, por lo que necesitaba tener información genética y un sistema para copiar con exactitud esa información. Hasta la célula más simple necesita máquinas moleculares que fabriquen cada una de las partes de una nueva célula, así como los mecanismos necesarios para utilizar la energía. ¿Sería posible que todos esos sistemas se formaran de materia inanimada al azar? La matemática que es esa hipótesis,es ilógica, pues implica demasiadas variables que se dejan a la casualidad.
    Última edición por Jandulilay; 12-nov.-2024 a las 06:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Loma (tu sabes mucho más que yo en cuanto este tema) pero... cuanto más pienso en el origen de la vida, más me convence de que la primera forma de vida debió de ser muy compleja,aunque tú lo expliques de forma que la podamos entender, pero estoy seguro que es imposible crear vida en un laboratorio sabiendo lo que que sabes,(estoy hablando de mentes inteligentes)
    Por ejemplo, tenía que ser capaz de reproducirse, por lo que necesitaba tener información genética y un sistema para copiar con exactitud esa información. Hasta la célula más simple necesita máquinas moleculares que fabriquen cada una de las partes de una nueva célula, así como los mecanismos necesarios para utilizar la energía. ¿Sería posible que todos esos sistemas se formaran de materia inanimada al azar? La matemática que es esa hipótesis,es ilógica, pues implica demasiadas variables que se dejan a la casualidad.
    Solo un ignorante supino podría afirmar que los jugos se mezclaron en una licuadora y salió vida.
    Eso es azar. Y la vida no se formó así.

El que NADIE (tu incluido) sepa cómo se formó la vida, no es motivo para hablar tonteras.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo un ignorante supino podría afirmar que los jugos se mezclaron en una licuadora y salió vida.
    Eso es azar. Y la vida no se formó así.

El que NADIE (tu incluido) sepa cómo se formó la vida, no es motivo para hablar tonteras.
    Sí, "los jugos" inteligentes de "don simón con la central lechera asturiana y parmalat" se mezclaron en una licuadora y salió el queso Donclasparma, eso si que supino no, es el mongolito de oro.

Predeterminado

En la reproducción asexual, un solo organismo es capaz de reproducirse y formar otro. Si han sido capaces de reproducirse de una manera tan sencilla durante tanto tiempo, ¿por qué cambiar a un método más complicado? Los sistemas en los que es necesario que se combine la información genética del macho con la de la hembra son tan complejos que constituyen un verdadero problema para los biólogos evolucionistas. La reproducción en la que intervienen ambos géneros es una prueba absoluta de que existe una mente superior, la mente de Dios.
    No se reproducen el hombre y la mujer, se reproducen las células que tienen, si dichas células son defectuosas en el uno, en el otro o en ambos ... no hay nada que hacer que no sea de manera in vitro.

No es necesario una mente superior, es necesario una mente con conocimientos, pero como ya he dicho en demasiadas ocasiones es menos trabajo llenar esa mente con conjeturas, preguntas sin respuesta, tener que estudiar décadas para conocer la respuesta a las preguntas, que adjudicarle esa parte y ese trabajo que no se realiza ni se realizó a un ente superior. Y no hay más cáscaras.

La diferencia entre reproducirse de manera asexual o de manera sexual es el número de células que participan, una o dos. Así a grosso modo.

Predeterminado

Solo se necesita agua y oxígeno para que todo fluya y luz para algunos otros. Haz la prueba, mete un trozo de madera en una botella, la mojas y la tapas. En poco tiempo verás la de bichitos que salen a medida que se pudre, si las pones al sol, saldrán otro tipo de bichitos, si la pones en la oscuridad, otros distintos a los primeros y a los segundos. Cuando abras la botella algunos de esos bichitos morirán a la exposición con la presión atmosférica y otros factores externos, otros no. Y en eso consiste la selección natural, así de simple.

Generar vida en laboratorio como he dicho en multitud de ocasiones está totalmente prohibido, pero la capacidad de crearla se dispone hace ya bastante tiempo, lo que no se podría controlar ni saber serían las características tanto físicas como emocionales y/o potenciales de la vida que se generara, y por esa sencilla razón está prohibido.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Solo se necesita agua y oxígeno para que todo fluya y luz para algunos otros. Haz la prueba, mete un trozo de madera en una botella, la mojas y la tapas. En poco tiempo verás la de bichitos que salen a medida que se pudre, si las pones al sol, saldrán otro tipo de bichitos, si la pones en la oscuridad, otros distintos a los primeros y a los segundos. Cuando abras la botella algunos de esos bichitos morirán a la exposición con la presión atmosférica y otros factores externos, otros no. Y en eso consiste la selección natural, así de simple.

Generar vida en laboratorio como he dicho en multitud de ocasiones está totalmente prohibido, pero la capacidad de crearla se dispone hace ya bastante tiempo, lo que no se podría controlar ni saber serían las características tanto físicas como emocionales y/o potenciales de la vida que se generara, y por esa sencilla razón está prohibido.
    Pero piensa que la madera ya esta creada,la luz ya existía y el agua el oxígeno también, solamente hemos creado la botella de los materiales existentes. ¡Cuántas medallas se colgará ese "mongolito de oro"

Predeterminado

Pero piensa que la madera ya esta creada,la luz ya existía y el agua el oxígeno también, solamente hemos creado la botella de los materiales existentes. ¡Cuántas medallas se colgará ese "mongolito de oro"

Por supuesto.
    Luego del inicio, se formaron las primeras estrellas, dentro de las cuales se formaron los elementos químicos.
    La madera, estimado, al igual que tú, son consecuencia de la evolución. Y mucho después de la aparición de la madera y de la aparición del hombre, apareció Jehová: un dios secundario del panteón cananeo, creado por el hombre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Es que la nada, no existe. El espacio no está vacío, hasta los agujeros negros están formados por los restos de antiguas estrellas condensados. Así de simple.

Normas de Publicación