Iniciado por
Jandulilay
Mira Loma (tu sabes mucho más que yo en cuanto este tema) pero... cuanto más pienso en el origen de la vida, más me convence de que la primera forma de vida debió de ser muy compleja,aunque tú lo expliques de forma que la podamos entender, pero estoy seguro que es imposible crear vida en un laboratorio sabiendo lo que que sabes,(estoy hablando de mentes inteligentes)
Por ejemplo, tenía que ser capaz de reproducirse, por lo que necesitaba tener información genética y un sistema para copiar con exactitud esa información. Hasta la célula más simple necesita máquinas moleculares que fabriquen cada una de las partes de una nueva célula, así como los mecanismos necesarios para utilizar la energía. ¿Sería posible que todos esos sistemas se formaran de materia inanimada al azar? La matemática que es esa hipótesis,es ilógica, pues implica demasiadas variables que se dejan a la casualidad.
Solo un ignorante supino podría afirmar que los jugos se mezclaron en una licuadora y salió vida.
Eso es azar. Y la vida no se formó así.
El que NADIE (tu incluido) sepa cómo se formó la vida, no es motivo para hablar tonteras.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.