Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 94 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 933

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Pareció mal a Yahveh lo que hacía y le hizo morir también a él.”
    (Génesis 38:10 - Biblia de Jerusalén)

    ¿Esto de Yahveh será verdad, o será un cuento como lo de la Virgen de Fátima?
    Mataba a todo perro quisqui menos a su queridísimo Satanás, resulta todo tan absurdo y ridículo que esto no se lo creen ni los niños.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Mataba a todo perro quisqui menos a su queridísimo Satanás, resulta todo tan absurdo y ridículo que esto no se lo creen ni los niños.
    Pobrecito Satanas, le echan la culpa a cada rato falsamente cuando la palabra De Dios nos dice que este no creo el mal.


    "para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo."

    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto.

    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pobrecito Satanas, le echan la culpa a cada rato falsamente cuando la palabra De Dios nos dice que este no creo el mal.


    "para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo."

    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto.

    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS

    ... Pero con el malulo no me la puedo.

    Así habló Zaratustra: Estoy armando mi ejército para ver si logro derrotar a ese cretino del crótalo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pobrecito Satanas, le echan la culpa a cada rato falsamente cuando la palabra De Dios nos dice que este no creo el mal.


    "para que se sepa desde el nacimiento del sol, y desde donde se pone, que no hay más que yo. Yo soy el SEÑOR, y ninguno más que yo."

    7 Que formo la luz, y creo las tinieblas; que hago la paz y que creo el mal. Yo soy el SEÑOR, que hago todo esto.

    https://www.biblegateway.com/passage...-7&version=JBS
    ¡¡Ná!! eso era porque dicen que era el más guapo de todos, así lo dice la biblia, que Satanás era el ángel más bello jajajaja

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... Pero con el malulo no me la puedo.

    Así habló Zaratustra: Estoy armando mi ejército para ver si logro derrotar a ese cretino del crótalo.
    Angra Mainyu era el diablo entonces, y el autor de Eclesiastés le trato de parar el hilo a el Zoroatrismo para tratar de evitar su influencia en el judaísmo, por eso me gusta ese libro dentro de los textos bíblicos canónicos, le da vara a los evangelios.

    Se cree que de allí nació la filosofía del cristianismo y el islam, ese fue otro que tuvo otra vision para crear un mito.

    Es notable que las visiones son populares para crear mitos, aun en tiempos modernos se observa, como en el ejemplo de Joseph Smith que también tuvo otra vision para crear la fe cristiana-mormona.

    Saludos Doonga.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ná!! eso era porque dicen que era el más guapo de todos, así lo dice la biblia, que Satanás era el ángel más bello jajajaja
    Cierto, dicen que fue tan bello como la estrella resplandeciente de la mañana, la cual Jesus le dio envidia y quería ser chulo también, por eso se titulo de ser la estrella de la mañana.

    Saludos Loma.
    Última edición por VX8; 19-ago.-2022 a las 18:59

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quizás creas que estás disfrutando la vida haciendo cosas que sabes muy bien que desagradan al Padre de la humanidad. Tres cosas te puedo decir:

    1) Dios no desea quitarle a nadie nada bueno. Si dice que no hagas algo, lo dice para tu propio bien principalmente.

    2) Nosotros disfrutamos más de la vida que tú ... tenemos seguridad y paz verdaderas.

    3) Tarde o temprano, si ya no ha sucedido, verás adónde te lleva ese supuesto "disfrutar de la vida" del que hablas.

    Solo estás viviendo una ilusión ... y te deseo que puedas despertar a tiempo.

    Dice quién cree en las ilusiones de vida eterna.

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    EL ADN
    DESCARTA LA POSIBILIDAD DE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

    Pues para que se forme una molécula de ADN, unidad esencial de la vida,
    tienen que sucederse con precisión múltiples reacciones químicas.

    Y cuando los científicos logran aclarar un misterio, aparece otro.
    Esto es lo que pasó con el ADN.
    Cuando se entendió que contenía información codificada,
    surgió la pregunta: “¿De dónde salió ese código?”

    No pudo formarse por casualidad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL ADN
    DESCARTA LA POSIBILIDAD DE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

    Pues para que se forme una molécula de ADN, unidad esencial de la vida,
    tienen que sucederse con precisión múltiples reacciones químicas.

    Y cuando los científicos logran aclarar un misterio, aparece otro.
    Esto es lo que pasó con el ADN.
    EN eso consiste la ciencia. La ciencia consiste en aclarar "los misterios" a medida que aparecen.

    Y contrariamente a lo que afirmas, el ADN demuestra la evolución de las especies, y no la descarta.
    La teoría de la evolución se fundamente, precisamente, en el ADN.

    Y tu sabes perfectamente (o debieses saberlo) que las hipótesis del origen de la vida no tienen relación alguna con la teoría de la evolución de las especies.
    No pretendas insinuar que la teoría de la evolución es falsa porque no explica el origen de la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Cuando se entendió que contenía información codificada,
    surgió la pregunta: “¿De dónde salió ese código?”
    No pudo formarse por casualidad
    Nadie afirma que el ADN se formó "por casualidad".
    La teoría de la evolución parte, hoy en día, de la existencia del ADN.
    Dado el ADN, la teoría de la evolución estudia cómo evolucionó.

    La vida no se formó "por casualidad", sino que, dadas las condiciones, se formó "por causalidad".
    Aún no sabemos cómo, pero ya lo sabremos.
    Si para Dios mil años son un como segundo, para la ciencia cien años son como un día.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    EL ADN
    DESCARTA LA POSIBILIDAD DE EVOLUCIÓN DE LAS ESPECIES

    Pues para que se forme una molécula de ADN, unidad esencial de la vida,
    tienen que sucederse con precisión múltiples reacciones químicas.

    Y cuando los científicos logran aclarar un misterio, aparece otro.
    Esto es lo que pasó con el ADN.
    Cuando se entendió que contenía información codificada,
    surgió la pregunta: “¿De dónde salió ese código?”

    No pudo formarse por casualidad

    No importa que rumbo tome una cosa o un ser viviente, los resultados no son por causalidad, sino por producto.

    Proveniente del OP:

    La confirmación de la evolución biológica de descendencia con modificación, por medio de código genético, no solo confirmó su existencia, sino que nos revelo también su enorme poder, al darnos acceso a la biblioteca de la vida, y la infinidad de posibilidades que se abrieron, pues por ser la verdadera puerta a la creación de las especies, ahora tenemos acceso a sus mecanismos.



    https://www.bbvaopenmind.com/articul...ar-y-genetica/

    Es curioso observar a los defensores del mito cristiano, el todavía de tratar de refutar un hecho de hechos tan solido, y al mismo tiempo tener la necesidad de este estudio para salvar la fe.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •