Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 94 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 936

Tema: La evolucion biologica de las especies biblica

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y lo a sido, por eso es un factor.

    https://ncse.ngo/evolution-fact-and-theory
    Fake news!!!!!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #522
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fake news!!!!!
    Confirme que los cambios y transformaciones no existen.

    https://www.talkorigins.org/faqs/evolution-fact.html

    https://www.jstor.org/stable/4607934
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    El autor de Eclesiastes refuto el mito zoroástrico de la vida después de la muerte con recompensas y castigos, lo que tal mito fue adoptado después por el cristianismo.
    Falso.

    Eclesiastes 3 hace eco a lo que Genesis ya habia dicho..

    Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal”, (Génesis 6:5).

    Eclesiastes 3 muestra la realidad de la maldad:

    Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad”.


    Eclesiastes 3 muestra la realidad del juicio Divino:

    “Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”.


    Eclesiastes 3 muestra la realidad de nuestra muerte y una vez mas hace eco de Genesis

    Génesis 3:19

    Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.





    Eclesiastes 3
    Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo”.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    espectros de la imaginacion
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #525
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Fake news!!!!!
    Es lo que hacen, porque están desesperados por la falta de pruebas reales.

    1) Ningún fósil prueba absolutamente ninguna evolución. No se han encontrado ningunos eslabones intermedios entre especies distintas.
    2) El ADN jamás ha probado la evolución, sino la existencia de un solo Diseñador que es capaz de crear variedad de unos pocos tipos de moléculas orgánicas básicas ... así de sabio y poderoso es. Las plantas tienen ADN y son un reino completamente diferente de los animales y de los humanos.
    3) La adaptación de los animales (o la variedad que llegan a alcanzar) no es evolución (cambiar de una especie a otra).

    El mito de la evolución pica y se extiende, y las mentiras y fake news crecen y crecen ... así como los inocentes que se las tragan todas ... todo por querer negar al Creador. Rebeldes.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #526
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es lo que hacen, porque están desesperados por la falta de pruebas reales.

    1) Ningún fósil prueba absolutamente ninguna evolución. No se han encontrado ningunos eslabones intermedios entre especies distintas.
    2) El ADN jamás ha probado la evolución, sino la existencia de un solo Diseñador que es capaz de crear variedad de unos pocos tipos de moléculas orgánicas básicas ... así de sabio y poderoso es. Las plantas tienen ADN y son un reino completamente diferente de los animales y de los humanos.
    3) La adaptación de los animales (o la variedad que llegan a alcanzar) no es evolución (cambiar de una especie a otra).

    El mito de la evolución pica y se extiende, y las mentiras y fake news crecen y crecen ... así como los inocentes que se las tragan todas ... todo por querer negar al Creador. Rebeldes.
    Los fósiles confirman seres prehistóricos y van con la transición evolutiva.

    Todo fósil es una transición, incluso los seres vivientes o muertos.

    El ADN nunca demostrado un diseñador bíblico, sino lo que encontramos a sido evidencia evolutiva, como el código genético universal.

    También estamos relacionados con las plantas.

    La adaptation es un mecanismo evolutivo.

    Es usted un ignorante y se atreve a responder a estos temas.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #527
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Lightbulb No hay pruebas del mito de la evolución, no te alteres por oir la verdad

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Los fósiles confirman seres prehistóricos y van con la transición evolutiva.

    Todo fósil es una transición, incluso los seres vivientes o muertos.

    El ADN nunca demostrado un diseñador bíblico, sino lo que encontramos a sido evidencia evolutiva, como el código genético universal.

    También estamos relacionados con las plantas.

    La adaptation es un mecanismo evolutivo.

    Es usted un ignorante y se atreve a responder a estos temas.
    Nada de eso prueba el mito de la evolución .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #528
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Falso.

    Eclesiastes 3 hace eco a lo que Genesis ya habia dicho.. [FONT="]

    [FONT="]Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal”, (Génesis 6:5).[/FONT]
    [/FONT]

    Eclesiastes 3 muestra la realidad de la maldad:

    [FONT="]“Vi más debajo del sol: en lugar del juicio, allí impiedad; y en lugar de la justicia, allí iniquidad”.


    [/FONT]
    Eclesiastes 3 muestra la realidad del juicio Divino:

    [FONT="]“Y dije yo en mi corazón: Al justo y al impío juzgará Dios; porque allí hay un tiempo para todo lo que se quiere y para todo lo que se hace”.


    [/FONT]
    Eclesiastes 3 muestra la realidad de nuestra muerte y una vez mas hace eco de Genesis

    Génesis 3:19

    Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.





    Eclesiastes 3
    Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias. Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad. Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo”.

    "Porque lo que sucede a los hijos de los hombres, y lo que sucede a las bestias, un mismo suceso es: como mueren los unos, así mueren los otros, y una misma respiración tienen todos; ni tiene más el hombre que la bestia; porque todo es vanidad."

    Sera comido por los gusanos al igual que cualquier bestia/ animal.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Nada de eso prueba el mito de la evolución ... son un montón de fake news y figuritas que te vislumbran y te marean hasta que te duermen ...

    Ninguna planta sale caminando con patitas, soñador del mito.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #530
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Nada de eso prueba el mito de la evolución ... son un montón de fake news y figuritas que te vislumbran y te marean hasta que te duermen ...

    Ninguna planta sale caminando con patitas, soñador del mito.
    nunca has visto una vaca-ballena, ja ja....
    Felicidades...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •