Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 49 de 79 PrimeroPrimero ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 490 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #481
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso nunca lo quieren entender los TJ.


    Lo que no quieres entender es que
    Jesus mando a los cristianos a ser uno
    como el y su padre.

    En Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno


    Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.
    Pero sí llegan a participar de cierta unidad
    de propósito con el Padre y con el Hijo,
    la misma unidad que une a Dios y a Cristo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #482
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Lo que no quieres entender es que
    Jesús mando a los cristianos a ser uno
    como el y su padre.

    En Juan 17:21, 22 Jesús oró con relación a sus seguidores:
    “Que todos ellos sean uno”, y agregó:
    “Para que ellos sean uno así como nosotros somos uno


    Obviamente los discípulos de Jesús no llegaron a ser todos parte de una Trinidad.

    Yo solo te digo lo que te dice el Evangelio, y el Evangelio así te dice.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #483
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo solo te digo lo que te dice el Evangelio, y el Evangelio así te dice.

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Yo solo te digo lo que te dice el Evangelio,
    y el Evangelio así te dice.

    QUE TENEMOS QUE SER UNO,
    COMO JESUS, Y SU DIOS SON UNO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #484
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo solo te digo lo que te dice el Evangelio,
    y el Evangelio así te dice.

    QUE TENEMOS QUE SER UNO,
    COMO JESUS, Y SU DIOS SON UNO.
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras
    que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #485
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:


    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras
    que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:


    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    Jesus es el camino a DIOS
    EL SE LO REVELA AL QUE QUIERE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #486
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus es el camino a DIOS
    EL SE LO REVELA AL QUE QUIERE
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.


  7. #487
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es Dios que se hizo hombre, y es el camino la verdad y la vida.

    NO CONOCES A DIOS.
    LO TIENES CONFUNDIDO CON OTRA PERSONA

    TU COMPORTAMIENTO AQUI
    MUESTRA QUE ESTAS MUY LEJOS DE DIOS.

    POR TUS FRUTOS
    TE CONOCEMOS

    Mateo 7:16-20
    Nueva Traducción Viviente
    16 Puedes identificarlos por su fruto, es decir,
    por la manera en que se comportan.
    ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos?
    17 Un buen árbol produce frutos buenos y un árbol malo produce frutos malos.
    18 Un buen árbol no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos.
    19 Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego.
    20 Así es, de la misma manera que puedes identificar un árbol por su fruto, puedes identificar a la gente por sus acciones.



    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #488
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    NO CONOCES A DIOS.
    LO TIENES CONFUNDIDO CON OTRA PERSONA

    TU COMPORTAMIENTO AQUI
    MUESTRA QUE ESTAS MUY LEJOS DE DIOS.

    POR TUS FRUTOS
    TE CONOCEMOS

    Mateo 7:16-20
    Nueva Traducción Viviente
    16 Puedes identificarlos por su fruto, es decir,
    por la manera en que se comportan.
    ¿Acaso puedes recoger uvas de los espinos o higos de los cardos?
    17 Un buen árbol produce frutos buenos y un árbol malo produce frutos malos.
    18 Un buen árbol no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos.
    19 Por lo tanto, todo árbol que no produce frutos buenos se corta y se arroja al fuego.
    20 Así es, de la misma manera que puedes identificar un árbol por su fruto, puedes identificar a la gente por sus acciones.



    Yo conozco lo que dice Jesucristo sobre este tema.
    Dios es Jesucristo, y es el camino la verdad y la vida.

  9. #489
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    yo conozco lo que dice jesucristo sobre este tema.
    Dios es jesucristo, y es el camino la verdad y la vida.

    tu no aceptas la sangre que te borra pecados
    no eres salvo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #490
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    tu no aceptas la sangre que te borra pecados
    no eres salvo
    Yo acepto todo lo que Jesucristo que es Dios me dice que acepte, pero también me manda que no acepte lo que me dicen las falsas religiones anti Evangelio, y anti mandamientos verdaderos.

    Yo solo sigo lo que manda únicamente y exclusivamente Jesucristo que es Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •