Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 79 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    "Yahvéh me creó al principio de su acción, antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22

    "Esto es lo que dice el Amén,el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

    "Ahora glorifícame tú, Padre, junto a tí mismo con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera" Juan 17:5 ( P. Serafin de Ausejo",las tres citas)

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Yahvéh me creó al principio de su acción, antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22

    "Esto es lo que dice el Amén,el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

    "Ahora glorifícame tú, Padre, junto a tí mismo con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera" Juan 17:5 ( P. Serafin de Ausejo",las tres citas)
    Jesucristo es Dios que se hizo hombre, es el primero y el último, el principio y el fin.

    Jesucristo es el Camino la Verdad y la vida.
    Y no reparte su gloria con nadie.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Yahvéh me creó al principio de su acción, antes que sus obras más antiguas" Proverbios 8:22

    "Esto es lo que dice el Amén,el testigo fiel y veraz, el principio de la creación de Dios" Apocalipsis 3:14

    "Ahora glorifícame tú, Padre, junto a tí mismo con la gloria que yo tenía junto a ti antes que el mundo existiera" Juan 17:5 ( P. Serafin de Ausejo",las tres citas)
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amo de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la vida"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amor de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la vida"...

    Sólo Dios es el camino y la verdad y la VIDA ¿Quién puede ser la vida sino sólo Dios?


  5. #475
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amo de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la vida"...
    Sí me entra en la cabeza lo que la Biblia explica acerca de Jesús misericordia, pero no te entra a ti lo que dice la Biblia de Jesús en su existencia prehumana:
    "Cristo Jesús, quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios. No; antes bien, se despojó a sí mismo y tomó la forma de un esclavo y llegó a estar en la semejanza de los hombres" Filipenses 1:6,7.

    Jesús tambien es "LA PUERTA" también "EL CORDERO DE DIOS" también "EL TESTIGO FIEL", es que no entendéis nada de nada del propósito de Dios para tierra y la humanidad, ni entendéis el por qué Jesús ha tenido que dar su vida voluntariosamente por los hijos de Adán y Eva.
    Última edición por Jandulilay; 29-abr.-2023 a las 02:15

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amo de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la vida"...

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí me entra en la cabeza lo que la Biblia explica acerca de Jesús misericordia, pero no te entra a ti lo que dice la Biblia de Jesús en su existencia prehumna...

    Tú siempre dices que Jesús tenía existencia prehumana. ¿Y qué era antes de hacerse hombre?

    No te das cuenta de que Él era Dios mismo, que sólo Dios es el camino y la verdad y la VIDA ¿Quién puede ser la vida sino sólo Dios?

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú siempre dices que Jesús tenía existencia prehumana. ¿Y qué era antes de hacerse hombre?

    No te das cuenta de que Él era Dios mismo, que sólo Dios es el camino y la verdad y la VIDA ¿Quién puede ser la vida sino sólo Dios?
    Sí siempre lo digo porque él mismo lo dice,pero no dice que él sea el Dios Todopoderoso,si no el Hijo del Todopoderoso. Y eso es lo que vosotros negáis.
    "Ahora Padre al lado de ti, con la gloria que tenían antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Tú siempre dices que Jesús tenía existencia prehumana. ¿Y qué era antes de hacerse hombre?

    No te das cuenta de que Él era Dios mismo, que sólo Dios es el camino y la verdad y la VIDA ¿Quién puede ser la vida sino sólo Dios?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí siempre lo digo porque él mismo lo dice,pero no dice que él sea el Dios Todopoderoso,si no el Hijo del Todopoderoso. Y eso es lo que vosotros negáis.
    "Ahora Padre al lado de t, con la gloria que tenían antes de que el mundo fuese" Juan 17:5

    Juan 17:5
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    17:8 porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste


  9. #479
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sí siempre lo digo porque él mismo lo dice,pero no dice que él sea el Dios Todopoderoso,si no el Hijo del Todopoderoso. Y eso es lo que vosotros negáis.
    "Ahora Padre al lado de ti, con la gloria que tenían antes de que el mundo fuese" Juan 17:5
    Buenas Jandulilay,

    ¿Y por qué no recuerdas otros versículos que también son de Juan?


    "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10, 28

    Si Jesucristo no fuera Dios no diría "yo les doy la vida eterna", ¿Quién sería Jesús para decir que Él da la vida eterna si no fuera Dios?

    Otro más claro aun:


    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle." Juan 10, 30-31

    ¿Porqué le querían apedrear los judíos? Porque Jesucristo decía que Él y Dios eran lo mismo y lo confirman los siguientes versículos:

    "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 33

    y una vez más efectivamente Jesucristo decía que era Dios mismo.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    ¿Y por qué no recuerdas otros versículos que también son de Juan?


    "y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano." Juan 10, 28

    Si Jesucristo no fuera Dios no diría "yo les doy la vida eterna", ¿Quién sería Jesús para decir que Él da la vida eterna si no fuera Dios?

    Otro más claro aun:


    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle." Juan 10, 30-31

    ¿Porqué le querían apedrear los judíos? Porque Jesucristo decía que Él y Dios eran lo mismo y lo confirman los siguientes versículos:

    "Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios." Juan 10, 33

    y una vez más efectivamente Jesucristo decía que era Dios mismo.

    Eso nunca lo quieren entender los TJ.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •