Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 79 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no fue transferido fue engendrado en el vientre de maría por el Espíritu Santo.

    Se ve que vosotros para saliros con la vuestra, sois capaces de cambiar las cosas que dice la escritura. Pero vana es vuestra pretensión, porque Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones.


    Y tú con tus escritos mentirosos, nada puedes contra ese mandamiento de Dios, así que de nada te sirve a ti y a tu religión de los T.J, hacer biblias nuevas, para cambiar lo que dijo Jesucristo. Porque el Evangelio ha llegado a todas las naciones, y ha sido el testimonio a todos los pueblos.
    ANTES DE ESO
    FUE CREADO POR DIOS

    FUE LO PRIMERO QUE DIOS CREO

    JEHOVÁ NO TIENE PRINCIPIO
    JESÚS TIENE PRINCIPIO

    JESÚS FUE ENGENDRADO
    CUANDO NACIÓ
    Y CUANDO SE Bautizó
    JESÚS LO ENGENDRO CON ESPÍRITU SANTO
    PARA SER HIJO ESPIRITUAL

    LOS CRISTIANOS UNGIDOS SON ENGENDRADOS IGUAL QUE JESÚS

    PARA QUE JESÚS PUDIERA ENTRAR DE NUEVO EN EL CIELO
    TENÍA QUE NACER DE NUEVO
    DEL AGUA
    Y DEL ESPÍRITU

    TODOS LOS CRISTIANOS QUE IRÁN AL CIELO
    QUE NO SON MUCHOS
    PUES SON UN GRUPITO CHIQUITICO


    DICE QUE SON COMPRADOS DE ENTRA LA HUMANIDAD

    SI ESTOS SERÁN REYES Y GOBERNANTE JUNTO CON JESÚS
    ENTONCES TIENE QUE HABER GOBERNADOS
    ¿VERDAD?

    LOS GOBERNADOS
    SON UNA GRANDE MUCHEDUMBRE
    QUE SALE DE LA GRANDE TRIBULACIÓN AQUÍ EN LA TIERRA


    LOS QUE VAN AL CIELO TIENEN QUE SER ENGENDRADOS COMO JESÚS
    Sí TIENEN QUE NACER DE NUEVO
    COMO JESÚS EL NACIÓ DEL AGUA Y DEL ESPÍRITU
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #442
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Lightbulb

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo no fue transferido fue engendrado en el vientre de maría por el Espíritu Santo.

    Se ve que vosotros para saliros con la vuestra, sois capaces de cambiar las cosas que dice la escritura. Pero vana es vuestra pretensión, porque Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo, para testimonio de todas las naciones.

    Y tú con tus escritos mentirosos, nada puedes contra ese mandamiento de Dios, así que de nada te sirve a ti y a tu religión de los T.J, hacer biblias nuevas, para cambiar lo que dijo Jesucristo. Porque el Evangelio ha llegado a todas las naciones, y ha sido el testimonio a todos los pueblos.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ANTES DE ESO
    FUE CREADO POR DIOS

    FUE LO PRIMERO QUE DIOS CREO...

    JEHOVÁ NO TIENE PRINCIPIO
    JESÚS TIENE PRINCIPIO

    PARA QUE JESÚS PUDIERA ENTRAR DE NUEVO EN EL CIELO
    TENÍA QUE NACER DE NUEVO
    DEL AGUA
    Y DEL ESPÍRITU

    Jesucristo no fue creado. Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por tanto, era en el principio y era el Creador de todas las cosas,
    el Primero y el Último. Y nos dice la escritura en Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: "Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

    Y Jesucristo, para estar en el cielo, no tenía que nacer de nuevo porque Él era Dios, y por eso ya estaba en el cielo y en la tierra al mismo tiempo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Última edición por Elisabet*; 09-oct.-2022 a las 04:27

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado. Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por tanto, era en el principio y era el Creador de todas las cosas,
    el Primero y el Último. Y nos dice la escritura en Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: "Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

    Y Jesucristo, para estar en el cielo, no tenía que nacer de nuevo porque Él era Dios, y por eso ya estaba en el cielo y en la tierra al mismo tiempo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Mira Elisabet,tu llevas la contraria a tods los escritores bíblicos y eso que dices que Jesucristo abolió enseñanzas que enseñaban,¿no es cierto? Pero yo veo que tu contradices enseñanzas que están escritas por el apóstol Pablo,por el apóstol Juan y por hombres de la antiguedad.

    "El es la imagen del Dios invisible,primogénito de toda criatura" Colosenses 1:15

    "Esto dice el Amén,el teistigo fiel y veraz,el principio de la creación de Dios" Apocalipsis3:14

    Todo está en armonía con lo que dice Proverbios 8:22 "Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas"

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Mira Jandulilay, tú no puedes dar lecciones a Elizabeth solo hay que ver la diferencia entre sus mensajes y los tuyos.

    Ella como yo y misericordia ....defendemos a Jesucristo y a su enseñanza ,de impostores que se hacen pasar por cristianos y son lobos disfrazados de cordero.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira Jandulilay, tú no puedes dar lecciones a Elizabeth solo hay que ver la diferencia entre sus mensajes y los tuyos.

    Ella como yo y misericordia ....defendemos a Jesucristo y a su enseñanza ,de impostores que se hacen pasar por cristianos y son lobos disfrazados de cordero.

    PORQUE USTEDES SON SUPERIORES Y NO ESCUCHAN A NADIE
    SE CREEN QUE LO SABEN TODOS
    ENGREÍDOS Y ALTANEROS QUE SOS

    fanfarrones, arrogantes, blasfemos,
    calumniadores, SIN autocontrol,
    feroces, no amarán lo que es bueno,
    traicioneros y testarudos,
    estan llenos de orgullo,
    y aparentan tener devoción a Dios,
    pero en realidad estarán negando el evangelio.




    PERO QUE DIFERENCIA ENTRE USTEDES
    PERSONAS DEL MUNDO

    CON PABLO QUE NO SE CREÍAN MERECEDOR DE NADA

    LO QUE PREDICAS ES O SUPERIORES QUE SON A LOS DEMÁS
    PORQUE TIENEN UN PROBLEMA EMOCIONALES

    100 DOLARES POR LA CONSULTA>>>>>>

    TE REGALO
    ESTO.. CON AMOR QUE TE TENGO

    SI MIRAS EN ESTE ESPEJO
    CUI DADOSA MENTE
    TE VERAS

    (2 Timoteo 3:1-5) Pero debes saber que en los últimos días vendrán tiempos críticos y difíciles de soportar.
    2?Porque la gente solo se amará a sí misma; serán amantes del dinero, fanfarrones, arrogantes, blasfemos,
    desobedientes a los padres, desagradecidos y desleales,
    3?no tendrán cariño natural, no estarán dispuestos a llegar a ningún acuerdo,
    serán calumniadores, no tendrán autocontrol, serán feroces, no amarán lo que es bueno,
    4?serán traicioneros y testarudos, estarán llenos de orgullo, amarán los placeres en vez de a Dios
    5?y aparentarán tener devoción a Dios, pero en realidad estarán negando el poder de esa devoción. Aléjate de ellos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #446
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no fue creado. Jesucristo era Dios que se hizo hombre y por tanto, era en el principio y era el Creador de todas las cosas,
    el Primero y el Último. Y nos dice la escritura en Isaías que Dios es el Primero y el Último:

    Isaías 44:6
    El Señor, el rey y redentor de Israel, el Señor todopoderoso, dice: "Yo soy el primero y el último; fuera de mí no hay otro dios.

    Y Jesucristo, para estar en el cielo, no tenía que nacer de nuevo porque Él era Dios, y por eso ya estaba en el cielo y en la tierra al mismo tiempo:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Todo está en armonía con lo que dice Proverbios 8:22 "Yahvéh me creó al comienzo de su acción,antes que sus obras más antiguas"

    Proverbios ocho está hablando de la sabiduría. Para conprobarlo, no sólo mires el versículo 22, puedes ver el versículo 1 y otros. Te
    recuerdo el versículo 22 y otros del capítulo 8 de Proverbios:

    Proverbios 8 - Biblia Septuaginta al Español

    1 Tú la sabiduría pregonarás, para que la prudencia te escuche.

    12 Yo, la sabiduría, empabellóneme en consejo; y ciencia y pensar yo invoqué; que mejor, sabiduría que piedras preciosas.

    22 Señor creóme principio de sus caminos a sus obras;

    https://www.bibliatodo.com/la-biblia...a/proverbios-8
    Última edición por Elisabet*; 09-oct.-2022 a las 19:06

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Proverbios ocho está hablando de la sabiduría. Para conprobarlo, no sólo mires el versículo 22, puedes ver el versículo 1 y otros. Te
    recuerdo el versículo 22 y otros del capítulo 8 de Proverbios:

    Proverbios 8 - Biblia Septuaginta al Español



    1 Tú la sabiduría pregonarás, para que la prudencia te escuche.

    12 Yo, la sabiduría, empabellóneme en consejo; y ciencia y pensar yo invoqué; que mejor, sabiduría que piedras preciosas.

    22 Señor creóme principio de sus caminos a sus obras;

    https://www.bibliatodo.com/la-biblia...a/proverbios-8
    JESUCRISTO no fue creado como dicen muchos, pues la escritura del Evangelio nos dice, que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, pero muchos d¡se quieren olvidar del milagroso nacimiento de Jesucristo, porque no quieren reconocer que Jesucristo es Dios hecho hombre. Y todo esto lo dice el capítulo primero del Evangelio según Juan, y en otras partes del Evangelio, partes que nunca recuerdan los T.J.

    POR OTRA PARTE las biblias de los T.J están mal traducidas y todo con intención de hacer ver que Jesucristo no es Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    JESUCRISTO no fue creado como dicen muchos, pues la escritura del Evangelio nos dice, que Jesucristo fue engendrado del Espíritu Santo, pero muchos d¡se quieren olvidar del milagroso nacimiento de Jesucristo
    Gran milagro: el vecino se disfrazó de paloma...
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Gran milagro: el vecino se disfrazó de paloma...
    Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que enseña el Evangelio.

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios se hizo hombre y su nombre es Jesucristo, y Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que enseña el Evangelio.
    Iniciado por doonga

    Gran milagro: el vecino se disfrazó de paloma...
    No se disfrazó, es que era una paloma...........

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •