Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 24 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    VX8, no has tenido en cuenta esto que he dicho:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La palabra de Jesucristo, que es Dios, no es variante, pues fue dada para siempre, y manda misericordia. Dios es siempre el mismo y no cambia, es misericordioso y mandó la misericordia para siempre.

    Son los hombres los que cambiaron y cambian la Palabra de Dios. Por eso encuentras tantas contradicciones en las biblias.

    Pero la verdadera Palabra de Dios es siempre la misma, que manda a los hombres que tengan misericordia con todos.

    Así que no juzgues las cosas tan rápido creyendo que las cosas son como a ti te parece. Debes examinar otras traducciones de las Escrituras y también tener en cuenta que hay variantes en los textos griegos.

    Entonces en cuestión de escrituras muchas veces no son las cosas como te las presentan y como tú las quieres ver.

    Jesucristo, que es Dios, es misericordioso y manda misericordia. Y debes basarte en esto, la misericordia que enseña Jesucristo en todo el contexto del Evangelio, para juzgar las Escrituras y para juzgarlo todo, y descubrir lo que es verdadero y lo que no lo es en las Escrituras. Hay que recordar siempre que lo que Dios quiere es la misericordia.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Se contradice, segun la creencia, la palabra de este dios es toda, no solo lo que no le conviene.

    Ademas es imposible saber que es variante y no variante del mito original, si existio, ya que las escrituras originales no existen.






  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Se contradice, segun la creencia, la palabra de este dios es toda, no solo lo que no le conviene.

    Ademas es imposible saber que es variante y no variante del mito original, si existio, ya que las escrituras originales no existen.





    Ellos han fundado la Iglesia "La Biblia a la carta". Está en trámite la nueva edición de la Biblia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ellos han fundado la Iglesia "La Biblia a la carta". Está en trámite la nueva edición de la Biblia.
    Sera' llamada " la nueva editada interpretada correctamente por el Espiritu Santo y misericordiosa palabra De Dios". Y las cosas feas seran quitadas, solo se leerá amor y misericordia, no habran mandamientos del Viejo Testamento que seguir, porque son considerados falsos, aunque nadie los sigue de todas maneras, porque nadie esta libre del mentado pecado.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ellos han fundado la Iglesia "La Biblia a la carta". Está en trámite la nueva edición de la Biblia.
    Ni hemos fundado la iglesia ni tampoco la biblia a la carta... Pues la iglesia verdadera la fundaron Jesucristo, los apóstoles y primeros cristianos, y las biblias a la carta las impusieron los emperadores de Roma y su religión del estado en el siglo IV...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    QUE MANDÓ JESUCRISTO PREDICAR..

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    QUE MANDÓ JESUCRISTO PREDICAR..

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Roberto ¿Qué evangelio según tú mandó predicar por todo el mundo? ¿Este: "Será predicado este evangelios DEL REINO por todo el mundo,como testimonio para todas las naciones,y entonces vendrá el fin" Mateo 24.14?
    ¿Qué predicas tu de buenas notocias para la humanidad? ¿Otro evangelio que no sea este que dijo Jesús que habría que predicar?
    A ver, explícanos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Roberto ¿Qué evangelio según tú mandó predicar por todo el mundo? ¿Este: "Será predicado este evangelios DEL REINO por todo el mundo,como testimonio para todas las naciones,y entonces vendrá el fin" Mateo 24.14?
    ¿Qué predicas tu de buenas notocias para la humanidad? ¿Otro evangelio que no sea este que dijo Jesús que habría que predicar?
    A ver, explícanos.
    Los cristianos predican el Evangelio verdadero que contiene la VERDADERA LEY DE DIOS Y QUE ASÍ DICE:

    Haced con los hombres todo lo que queráis que ellos hagan con vosotros, porque esta ES LA LEY Y LOS PROFETAS.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos predican el Evangelio verdadero que contiene la VERDADERA LEY DE DIOS Y QUE ASÍ DICE:

    Haced con los hombres todo lo que queráis que ellos hagan con vosotros, porque esta ES LA LEY Y LOS PROFETAS.


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    d por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •