Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 34 de 79 PrimeroPrimero ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 331 al 340 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #331
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Te equivocas, pues Jesucristo dijo que si Él no hubiera venido y les hubiera hablado no tendrían pecado.

    Y esto es porque antes de venir Jesucristo, los judíos no conocían los verdaderos mandamientos de Dios, pero después de venir Jesucristo y predicar el Evangelio, Él dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, por eso ya no tenían excusa para su pecado.


    Sigues ciega a la enseñanza de Jesucristo Elisabet:
    Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". (Nacar Colunga)

  2. #332
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sigues ciega a la enseñanza de Jesucristo Elisabet:
    Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". (Nacar Colunga)

    Es que tú estás equivocada y yo tengo la razón.
    Nooo, el equivocado eres tú: la razón la tengo yo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #333
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Sigues ciega a la enseñanza de Jesucristo Elisabet:
    Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". (Nacar Colunga)

    El Evangelio no habla de que Jesucristo haya dado su vida por sus hijos como una compra, ni como un pago, ni como un canje. Eso son doctrinas religiosas de hombres y no enseñanza del Evangelio.

    El Evangelio enseña que cuando veamos las señales que Jesucristo profetizó que sucederían, tengamos ánimo y sepamos que se acerca la redención de los hijos de Dios.

    Y la redención aún no ha llegado, se cumplirá cuando venga el reino de Dios. Hay que ser feles a lo que enseña el Evangelio, Y no a las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.



  4. #334
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    El Evangelio no habla de que Jesucristo haya dado su vida por sus hijos como una compra, ni como un pago, ni como un canje. Eso son doctrinas religiosas de hombres y no enseñanza del Evangelio.

    El Evangelio enseña que cuando veamos las señales que Jesucristo profetizó que sucederían, tengamos ánimo y sepamos que se acerca la redención de los hijos de Dios.

    Y la redención aún no ha llegado, se cumplirá cuando venga el reino de Dios. Hay que ser feles a lo que enseña el Evangelio, Y no a las doctrinas religiosas de hombres que no se ajustan a lo que enseña el Evangelio.


    Elisabet,tu comprendes lo que te está diciendo Jesucristo? Vino a "dar su vida como rescate a cambio de muchas personas" Mateo 20:28

    La pregunta que yo te hago siempre: ¿Rescatarnos de que? la respuesta es sencilla, del pecado heredado de Adán.
    "Por medio de un solo hombre,el pecado entró en el mundo y la muerte se extendió a todos los hombres" Romanos 5:12

  5. #335
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Es que tú estás equivocada y yo tengo la razón.
    Nooo, el equivocado eres tú: la razón la tengo yo.

    La cosa es que si dicen que predican el evangelio
    y después lo niegan, son unos descaraos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #336
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La cosa es que si dicen que predican el evangelio
    y después lo niegan, son unos descaraos.
    Las inconsistencias e inconsecuencias están en todos lados,
    ¿o acaso piensas que puedes ponerte a lanzarles piedras?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #337
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    las inconsistencias e inconsecuencias están en todos lados,
    ¿o acaso piensas que puedes ponerte a lanzarles piedras?
    solo insisto en la consistencia mr doonguis
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #338
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Elisabet,tu comprendes lo que te está diciendo Jesucristo? Vino a "dar su vida como rescate a cambio de muchas personas" Mateo 20:28

    La pregunta que yo te hago siempre: ¿Rescatarnos de que? la respuesta es sencilla, del pecado heredado de Adán.
    Los pecados no se heredan porque Jesucristo enseño, que pagará a cada uno según sus obras. Entonces cada cual tiene sus propios pecados.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #339
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso que tú enseñas no lo enseña ninguna parte del Evangelio. El Evangelio no habla de que Jesucristo haya dado su vida por sus hijos como una compra, ni como un pago, ni como un canje. Eso son doctrinas religiosas de hombres y no enseñanza del Evangelio.

    El Evangelio enseña que cuando veamos las señales que Jesucristo profetizó que sucederían, tengamos ánimo y sepamos que se acerca la redención de los hijos de Dios.

    Y como enseña la cita del Evangelio que he recordado en la anterior respuesta, la redención aún no ha llegado, se cumplirá cuando venga el reino de Dios.


    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mira Elisabet, si Adán y Eva no hubiesen pecado, Jesús no tendría que haber nacido como humano y dar su vida por los Hijos de Adán y Eva...

    No debes olvidar que la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8 .



  10. #340
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No debes olvidar que la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, pues el pueblo estaba en tinieblas porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8 .


    Todo lo que tu predicas es doctrina Mormona Elisabet.
    Tienes que llegar a entender que el Hijo de Dios,que ya existía en el cielo antes de nacer, tuvo que dejar esa posición divina y nacer como humano,para hacer el rescate por los hijos de Adán y Eva.
    Hasta que no entiendas eso, estás en tinieblas para entender el propósito de Dios para la tierra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •