Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 79 PrimeroPrimero ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso que tú enseñas no lo enseña ninguna parte del Evangelio. El Evangelio no habla de que Jesucristo haya dado su vida por sus hijos como una compra, ni como un pago, ni como un canje. Eso son doctrinas religiosas de hombres y no enseñanza del Evangelio.

    El Evangelio enseña que cuando veamos las señales que Jesucristo profetizó que sucederían, tengamos ánimo y sepamos que se acerca la redención de los hijos de Dios.

    Y como enseña la cita del Evangelio que he recordado en la anterior respuesta, la redención aún no ha llegado, se cumplirá cuando venga el reino de Dios.

    Jandulilay no respondió.



  2. #322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jandulilay no respondió.


    Entonces, ¿Por qué DIO SU VIDA?
    QUE DICE EL EVANGELIO.

    SEGÚN EL EVANGELIO
    ¿Por qué DIO SU VIDA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #323
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, ¿Por qué DIO SU VIDA?
    QUE DICE EL EVANGELIO.

    SEGÚN EL EVANGELIO
    ¿Por qué DIO SU VIDA?
    Dio su vida para quitar el error del mundo, que personas como tú esparcen.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces, ¿Por qué DIO SU VIDA?
    QUE DICE EL EVANGELIO.

    SEGÚN EL EVANGELIO
    ¿Por qué DIO SU VIDA?
    Jesucristo nos predicó la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios, pero aquellos judíos perseguidores no querían los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseñaba, y por eso le persiguieron y le mandaron que le crucificaran.
    Y es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino al mundo para enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios, y por esto los judíos le perseguían porque aquellos judíos no querían los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos predicó la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios, pero aquellos judíos perseguidores no querían los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseñaba, y por eso le persiguieron y le mandaron que le crucificaran.
    Y es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino al mundo para enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios, y por esto los judíos le perseguían porque aquellos judíos no querían los verdaderos mandamientos de Dios.
    MI PREGUNTA FUE:
    Entonces, ¿Por qué DIO SU VIDA?
    QUE DICE EL EVANGELIO.

    SEGÚN EL EVANGELIO
    ¿Por qué DIO SU VIDA?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #326
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo nos predicó la Verdadera Ley de Dios, y los verdaderos mandamientos de Dios, pero aquellos judíos perseguidores no querían los verdaderos mandamientos de Dios, como Jesucristo los enseñaba, y por eso le persiguieron y le mandaron que le crucificaran.
    Y es que Jesucristo es Dios que se hizo hombre y vino al mundo para enseñar a los hombres los verdaderos mandamientos de Dios, y por esto los judíos le perseguían porque aquellos judíos no querían los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MI PREGUNTA FUE:
    Entonces, ¿Por qué DIO SU VIDA?
    QUE DICE EL EVANGELIO.

    SEGÚN EL EVANGELIO
    ¿Por qué DIO SU VIDA?

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto.


    Última edición por Elisabet*; 07-ago.-2022 a las 19:00

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y por eso la sangre de
    Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto.


    LA RESPUESTA ES:
    Jesús murió para que los humanos recibieran
    el perdón de sus pecados y la vida eterna

    NO POR NINGUNOS MANDAMIENTOS
    ESO LO INVENTAS
    Limítate A PREDICAR
    LO QUE ESTÁ ESCRITO
    POR INSPIRACIÓN'
    NO TUS FILOSOFÍAS
    DESPUÉS QUE TE TOMAS TUS MEDICINAS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #328
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso que tú enseñas no lo enseña ninguna parte del Evangelio. El Evangelio no habla de que Jesucristo haya dado su vida por sus hijos como una compra, ni como un pago, ni como un canje. Eso son doctrinas religiosas de hombres y no enseñanza del Evangelio. El Evangelio enseña que cuando veamos las señales que Jesucristo profetizó que sucederían, tengamos ánimo y sepamos que se acerca la redención de los hijos de Dios.
    Y como enseña la cita del Evangelio que he recordado en la anterior respuesta, la redención aún no ha llegado, se cumplirá cuando venga el reino de Dios.
    Mira Elisabet, si Adán y Eva no hubiesen pecado, Jesús no tendría que haber nacido como humano y dar su vida por los Hijos de Adán y Eva, que en resumidas cuentas somos todos sus descendientes. Romanos 5:12

    "Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna". Juan 3:16
    Jesús dijo:
    "Así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvieran, sino para servir a los demás y para dar su vida como rescate a cambio de muchas personas". (Nacar Colunga)

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Elisabet,veo que ers sincera en tus comentarios y que tienes celo por Jesucristo. Pero ¿que es lo mas importante?

    ”No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos"
    ¿De que vale en tu religión, algunos puedan hacer milagros, hablar en lenguas, hacer exorcismos?

    ¿Está tu religión ayudando a los escogidos por Dios,esos que gobernarán con Jesús la tierra durante mil años?
    ¿Esos con los cuáles Jesús ha hecho un pacto para un Reino,el Reino de los cielos? por lo que veo creo que vas a tu aire predicando otro Reino y otro Jesús.

  10. #330
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los mandamientos del Evangelio, que son los verdaderos mandamientos de Dios. Y por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto.


    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    LA RESPUESTA ES:
    Jesús murió para que los humanos recibieran
    el perdón de sus pecados y la vida eterna

    NO POR NINGUNOS MANDAMIENTOS

    Te equivocas, pues Jesucristo dijo que si Él no hubiera venido y les hubiera hablado no tendrían pecado.

    Y esto es porque antes de venir Jesucristo, los judíos no conocían los verdaderos mandamientos de Dios, pero después de venir Jesucristo y predicar el Evangelio, Él dio a conocer los verdaderos mandamientos de Dios, por eso ya no tenían excusa para su pecado.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •