Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 42 de 79 PrimeroPrimero ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 411 al 420 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #411
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Aún no te has enterado de que una cosa es el Evangelio y otra es todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandados que contradicen a la misericordia y a los misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio.

    A ver si algún día os enteráis que todo todo lo que en las Biblias contratija a la misericordia no es verdadera Ley de Dios.



    Es notable que cuando sale con la cola entre las patas, solo cambia de nick como ropa.

    Usted ya dijo que Jesucristo mando a predicar todo el evangelio completo, no partes.





    El mandamiento principal en el evangelio, el mas importante, porque sin este mandamiento nadie puede ser discípulo de Jesus, es un mandamiento que solo un verdadero soldado De Cristo siente en los huesos y se sacrifica por tal, pues no puedes ser tibio, solo fuerte en fe y dispuesto a levantar espada en su nombre.


  2. #412
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    VX8.....
    Cuando contestes un mensaje de algún forista no hagas ese mensaje tan raro que haces tú, ves directamente al grano.

    Acaso sabes tú cual son los mandamientos dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio????? Dime los.

  3. #413
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8.....
    Cuando contestes un mensaje de algún forista no hagas ese mensaje tan raro que haces tú, ves directamente al grano.

    Acaso sabes tú cual son los mandamientos dados por Jesucristo y escritos en el Evangelio????? Dime los.
    No me diga, robertoo = elisabet = misericordia con sus juego infantiles haciéndose el sonso, no se si vale la pena perder mi tiempo respondiéndole, pues seguirá con su repetidora de loro inundando los foros, pero no lo hago por usted, sino por los lectores.


    El mensaje del mandamiento mas importante en el evangelio que te hace un verdadero discípulo de Jesucristo, significa que un cristiano pone a Jesus primero y no a nuestros seres queridos, el amor a jesus debe de ser todo lo que puedas dar, no puedes ser tibio, mientras mas amas a Jesus, menos amaras los pecados de tus amados, y los despreciaras, hasta aborrecerlos / odiarlos.

    Si los amados no pueden convertirse a la fe o no cambian y continuan con sus pecados, entonces por quienes por amor a Jesus aplican la espada de la distancia y abandono, dividiendo la familia, trayendo consigo la cruz del dolor de la separación y abandono, lo cual, no solo aplica a quienes recibieron la espada, sino quienes la dan, pues el desechar a seres amados afecta a la familia entera.

    La cruz de seguir a Jesus significa de seguir una vida de sufrimiento, pues al igual, si no podemos controlar nuestros pecados, significa vivir en miseria, pues terminaremos odiándonoslos nosotros mismos, al no poder satisfacer nuestra relación con Cristo, ese fue el martirio de Lutero y otros.

    En la gran mayoría de casos, son los padres quienes rechazan a su hijos, no piensan que van para viejos y que dependerán de ayuda y apoyo, pues los hijos decidirán que hacer con los padres cuando les llegue el tiempo de asistencia, y los desechados quizás no quieran asistir o se distancian tanto que no hay comunicación.


    Por eso esta escrito que Jesus no vino para traer paz, sino espada, porque vino para poner disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, a la nuera contra su suegra, etc... Porque los enemigos del hombre son los de su propia casa.

    Todo ese rollo de que su dios es misericordioso y trae paz es un mito, pues los resultados de la creencia no son amor, sino division, odio, guerra, y muerte.. lo cual el mito no solo afecta a hogares, sino a comunidades, incluso naciones, como esta sucediendo en Estados Unidos... Los cristianos mas fanáticos y entregados ya levantaron espada contra el gobierno y otras culturas y están causando division y odio.


    Última edición por VX8; 23-sep.-2022 a las 13:49

  4. #414
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    VX8...
    Que pacto es el que sella la sangre de Jesucristo?... Ese Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida.

  5. #415
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    VX8...
    Que pacto es el que sella la sangre de Jesucristo?... Ese Pacto son los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, mandamientos que hay que guardar y predicar para entrar en la vida.
    El nuevo pacto lo sella la sangre de Jesús
    sangre del pacto” que ha de ser derramada a favor de muchos para el perdón de pecados.

    El escritor inspirado de la carta a los Hebreos considera dos pactos principales,
    el
    pacto de la Ley y el nuevo pacto, y se refiere a Cristo como el mediador de este último

    El nuevo pacto de Dios pronto logrará su propósito

    El pacto de la Ley del cual el profeta Moisés fue mediador era bueno en sí mismo.
    Sin embargo, aquel pacto pedía el sacrificio de animales
    cuya sangre nunca podría quitar los pecados humanos.
    Por eso, para que Jehová Dios estableciera un pacto mejor
    tendría que haber un mejor mediador con un mejor sacrificio.

    Este Mediador imprescindiblemente necesario resultó ser Jesucristo.
    En la siguiente explicación la Biblia señala la superioridad de este Mediador
    en comparación con el profeta Moisés:
    “Pero ahora Jesús ha obtenido un servicio público más admirable,
    de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor,
    que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.
    [...] Al decir él ‘un nuevo pacto’ ha hecho anticuado al anterior”. (
    Hebreos 8:6, 13.)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #416
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El nuevo pacto lo sella la sangre de Jesús.....

    .....El pacto de la Ley del cual el profeta Moisés fue mediador era bueno en sí mismo.
    Sin embargo, aquel pacto pedía el sacrificio de animales
    cuya sangre nunca podría quitar los pecados humanos.
    Por eso, para que Jehová Dios estableciera un pacto mejor
    tendría que haber un mejor mediador con un mejor sacrificio.

    Este Mediador imprescindiblemente necesario resultó ser Jesucristo.
    En la siguiente explicación la Biblia señala la superioridad de este Mediador
    en comparación con el profeta Moisés:
    “Pero ahora Jesús ha obtenido un servicio público más admirable,
    de modo que también es mediador de un pacto correspondientemente mejor,
    que ha sido establecido legalmente sobre mejores promesas.
    [...] Al decir él ‘un nuevo pacto’ ha hecho anticuado al anterior”. (
    Hebreos 8:6, 13.)

    Vuestra doctrina de los TJ está completamente equivocada, y tenéis una mala traducción de las escrituras, y así no comprendéis que con el Nuevo Pacto Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Por eso nos dijo Jeremías que Dios haría un Nuevo Pacto y nos dice cuál es el Nuevo Pacto. El profeta Jeremías dice que el nuevo pacto es que Dios daría a sus hijos su ley en la mente de ellos y la escribiría en su corazón:

    Jeremías 31:31-33
    este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón

    Entonces, la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Ley que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, porque la profecía de Jeremías dice "Daré mi ley...." (la Ley que realmente habla dado Dios).

    Y Jesucristo dio su vida por volvernos a enseñar esta verdadera Ley de Dios, que es la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que es la ley del Nuevo Pacto. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos la ley que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel.


    Entonces, lo que Pablo enseñaba es que se hizo un Nuevo Pacto porque el Pacto anterior estaba defectuoso, porque se hizo viejo (fue invalidado porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8 ).

    Lee lo que dice Hebreos en una versión que no es la vuestra para que veas qué diferente es:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. Porque reprendiéndolos dice:
    He aquí vienen días, dice el Señor,
    En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres
    El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
    Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
    Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré;
    Y seré a ellos por Dios,
    Y ellos me serán a mí por pueblo;
    Y ninguno enseñará a su prójimo,
    Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
    Porque todos me conocerán,
    Desde el menor hasta el mayor de ellos.
    Porque seré propicio a sus injusticias,
    Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
    Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,6-13)

    Y ahora lee lo que dice Jeremías para que veas que la ley del Nuevo Pacto, la que Jesucristo enseña en el Evangelio, es la ley que Dios había dado realmente:


    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé. Pero este es el pactoque haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33)
    Última edición por Elisabet*; 30-sep.-2022 a las 03:23

  7. #417
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Vuestra doctrina de los TJ está completamente equivocada, y tenéis una mala traducción de las escrituras, y así no comprendéis que con el Nuevo Pacto Jesucristo nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios.

    Por eso nos dijo Jeremías que Dios haría un Nuevo Pacto y nos dice cuál es el Nuevo Pacto. El profeta Jeremías dice que el nuevo pacto es que Dios daría a sus hijos su ley en la mente de ellos y la escribiría en su corazón:

    Jeremías 31:31-33
    este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé: Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón

    Entonces, la Ley del Nuevo Pacto, que es la Ley que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio, es la Ley que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel, porque la profecía de Jeremías dice "Daré mi ley...." (la Ley que realmente habla dado Dios).

    Y Jesucristo dio su vida por volvernos a enseñar esta verdadera Ley de Dios, que es la ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseñó cuando predicó el Evangelio y que es la ley del Nuevo Pacto. Por eso la sangre de Jesucristo es la sangre del Nuevo Pacto, porque Jesucristo dio su vida para enseñarnos la ley que realmente había dado Dios a Moisés y al pueblo de Israel.


    Entonces, lo que Pablo enseñaba es que se hizo un Nuevo Pacto porque el Pacto anterior estaba defectuoso, porque se hizo viejo (fue invalidado porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8 ).

    Lee lo que dice Hebreos en una versión que no es la vuestra para que veas qué diferente es:

    "Pero ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas. Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo. Porque reprendiéndolos dice:
    He aquí vienen días, dice el Señor,
    En que estableceré con la casa de Israel y la casa de Judá un nuevo pacto;
    No como el pacto que hice con sus padres
    El día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto;
    Porque ellos no permanecieron en mi pacto,
    Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor.
    Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel
    Después de aquellos días, dice el Señor:
    Pondré mis leyes en la mente de ellos,
    Y sobre su corazón las escribiré;
    Y seré a ellos por Dios,
    Y ellos me serán a mí por pueblo;
    Y ninguno enseñará a su prójimo,
    Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor;
    Porque todos me conocerán,
    Desde el menor hasta el mayor de ellos.
    Porque seré propicio a sus injusticias,
    Y nunca más me acordaré de sus pecados y de sus iniquidades.
    Al decir: Nuevo pacto, ha dado por viejo al primero; y lo que se da por viejo y se envejece, está próximo a desaparecer". (Hebreos 8,6-13)

    Y ahora lee lo que dice Jeremías para que veas que la ley del Nuevo Pacto, la que Jesucristo enseña en el Evangelio, es la ley que Dios había dado realmente:


    "He aquí que vienen días, dice Yavé, en los cuales haré nuevo pacto con la casa de Israel y con la casa de Judá. No como el pacto que hice con sus padres el día que tomé su mano para sacarlos de la tierra de Egipto;porque ellos invalidaron mi pacto, aunque fui yo un marido para ellos, dice Yavé. Pero este es el pactoque haré con la casa de Israel después de aquellos días, dice Yavé:Daré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón;y yo seré a ellos por Dios, y ellos me serán por pueblo. Y no enseñará más ninguno a su prójimo, ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce a Yavé; porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice Yavé". (Jeremías 31,31-33)
    Apreciada Elisabet,anulas por completo el propósito de Dios y su Hijo Jesús:
    Dios hizo un pacto con su Hijo para un reino, y Jesús lo hizo con sus amigos íntimos,validándolo con su vida en el madero cuando le dieron muerte.

    "Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo".Lucas 22:28,29

    En la noche del 14 de Nisán de 33 E.C., después de celebrar la Cena del Señor, Jesús hizo este pacto con sus once apóstoles fieles y les prometió que se sentarían sobre tronos.
    En el día del Pentecostés inauguró este pacto con ellos ungiendo con espíritu santo a aquellos discípulos presentes en el aposento de arriba en Jerusalén. Aquellos que se adhiriesen a él a través de pruebas y sufriesen su misma clase de muertereinarían con él y compartirían su gobernación real. Este pacto entre Jesucristo y sus reyes asociados está en vigor eternamente. Apocalipsis 22:5
    .

  8. #418
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Aquellos que se adhiriesen a él a través de pruebas y sufriesen su misma clase de muertereinarían con él y compartirían su gobernación real. Este pacto entre Jesucristo y sus reyes asociados está en vigor eternamente. Apocalipsis 22:5.
    Lo que no te entra en la cabeza es que ese pacto conlleva una Ley y unos mandamientos así como los enseña el Evangelio, y tu no debes mutilar el pacto negando los mandamientos del pacto que nos enseñó Jesucristo... Y esos mandamientos así te dicen:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"":


    Los mandamientos de Jesucristo así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #419
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Apreciada Elisabet,anulas por completo el propósito de Dios y su Hijo Jesús:
    Dios hizo un pacto con su Hijo para un reino, y Jesús lo hizo con sus amigos íntimos,validándolo con su vida en el madero cuando le dieron muerte.

    "Ahora bien, ustedes son los que en mis pruebas se han mantenido a mi lado. Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo".Lucas 22:28,29

    En la noche del 14 de Nisán de 33 E.C., después de celebrar la Cena del Señor, Jesús hizo este pacto con sus once apóstoles fieles y les prometió que se sentarían sobre tronos.
    En el día del Pentecostés inauguró este pacto con ellos ungiendo con espíritu santo a aquellos discípulos presentes en el aposento de arriba en Jerusalén. Aquellos que se adhiriesen a él a través de pruebas y sufriesen su misma clase de muertereinarían con él y compartirían su gobernación real. Este pacto entre Jesucristo y sus reyes asociados está en vigor eternamente. Apocalipsis 22:5
    .

    muy bien razonamiento
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #420
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo que no te entra en la cabeza es que ese pacto conlleva una Ley y unos mandamientos así como los enseña el Evangelio, y tu no debes mutilar el pacto negando los mandamientos del pacto que nos enseñó Jesucristo... Y esos mandamientos así te dicen:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"":


    Los mandamientos de Jesucristo así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)




    Lo que ocurre es que no llegas a entender el por qué Jesús ha tenido que nacer como humano y dar su vida perfecta por los hijos de Adán y Eva.
    Por eso estás repitiendo,como el que reza de Padrenuestro de carretilla sin meditar en lo dice.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •