Página 75 de 79 PrimeroPrimero ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

Predeterminado

Tambien,
    Nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado.
    La Biblia enseña que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre.

• “Los justos mismos poseerán la tierra,
    • y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
    • “Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
    • no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5).
    • “La tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido” (Eclesiastés 1:4).
    • “El Formador de la tierra y el Hacedor de ella,
    • Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada,
    • que la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tambien,
    Nuestro planeta nunca será destruido, quemado o reemplazado.
    La Biblia enseña que Dios creó la Tierra para que fuera habitada para siempre.

• “Los justos mismos poseerán la tierra,
    • y residirán para siempre sobre ella” (Salmo 37:29).
    • “Él ha fundado la tierra sobre sus lugares establecidos;
    • no se le hará tambalear hasta tiempo indefinido, ni para siempre” (Salmo 104:5).
    • “La tierra subsiste aun hasta tiempo indefinido” (Eclesiastés 1:4).
    • “El Formador de la tierra y el Hacedor de ella,
    • Él, Aquel que la estableció firmemente, que no la creó sencillamente para nada,
    • que la formó aun para ser habitada” (Isaías 45:18).
    ¿ Y por qué va a ser destruido el mundo?..
    Eso es lo que deberías preguntarte.
    Pues el mundo va a ser destruido otra vez igual que la primera vez, pero ahora con fuego.

Y es que los hombres y el mundo han abandonado a Jesucristo y a su enseñanza preciosa del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    ¿ y por qué va a ser destruido el mundo?..
    Eso es lo que deberías preguntarte.
    Pues el mundo va a ser destruido otra vez igual que la primera vez, pero ahora con fuego.

Y es que los hombres y el mundo han abandonado a jesucristo y a su enseñanza preciosa del evangelio y sus misericordiosos mandamientos.
    donde dice eso el evangelio
    el texto con su correspondiente capitulo y versiculo
    que dice que dios va a destruir la tierra con fuego
    te espero.............

Predeterminado

donde dice eso el evangelio
    el texto con su correspondiente capitulo y versiculo
    que dice que dios va a destruir la tierra con fuego
    te espero.............
    Te ves reflejado aquí.

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Predeterminado

Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    te ves reflejado aquí.

"y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (mateo 24,11-14).
    mentira
    aqui no dice que dios destruira la tierra
    quedas embarrado todo
    busca una servilleta

la biblia nos dice lo corntrario
    nos dice que la tierra
    no tiene la culpa del pecado de la gente

cuando alquilamos unos de nuestros lujosos
    centros de domicilio

y las personas no lo cuidan
    no tengo que quemar la casa

solo los mando a mudar
    arreglo reparo
    y se la alquilo a alguien que la cuide

no hay que quemar nada

el que esta quemado eres tu!

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jooooooooooooooooooo
    juuuuuuuuuuuuuuuuu
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaa

Predeterminado

[QUOTE=KIMO;1695304475]mentira

/QUOTE]
    Tú no predicas a Jesucristo en su enseñanza, predicas el viejo testamento cuando deberías predicar:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

[QUOTE=misericordia;1695304488]
    mentira

/QUOTE]
    Tú no predicas a Jesucristo en su enseñanza, predicas el viejo testamento cuando deberías predicar:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Los T.J, solo predican lo que le manda su organización de los T.J. Pero no lo que manda a Jesucristo en el Evangelio.
    Ni tampoco guardan sus misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados.

Predeterminado

La organización de Jehová nos enseña a ser buenos evangelizadores
    SOLICITE IR A LA ESCUELA PARA EVANGELIZADORES DEL REINO

Predeterminado

La organización de Jehová nos enseña a ser buenos evangelizadores

Vuestra organización no predica el Evangelio como Jesucristo lo predicó, pues no enseñáis que se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

Y es el Evangelio lo que se debe predicar y hacer discípulos en todas las naciones enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesucristo había mandado a los apóstoles, como te enseñan las siguientes citas del Evangelio:

Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

Última edición por Elisabet*; 13-oct.-2023 a las 00:40

Predeterminado

Nuestra organización predica el Evangelio como Jesucristo lo predicó
    se deben guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio
    y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

hacemos discípulos en todas las naciones
    enseñándoles a guardar todas las cosas que Jesucristo había mandado

Normas de Publicación