Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 60 de 79 PrimeroPrimero ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 591 al 600 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #591
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Doonga,ya se tu punto de vista,pero a mi lo que me interesa es que estos "misericordiosos" no tuerzan la Biblia,ni que enseñen un dios trinitario,ni enseñen que el alma es inmortal, y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
    Por favor deja que ellos respondan,gracias.
    Jamás he impedido que ellos respondan: no tendría cómo hacerlo.

    Respecto a mis puntos de vista, esos los seguiré expresando cuando y donde me parezca adecuado.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #592
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Jamás he impedido que ellos respondan: no tendría cómo hacerlo.

    Respecto a mis puntos de vista, esos los seguiré expresando cuando y donde me parezca adecuado.
    Si lo sé doonga,pero ya conocemos tus puntos de vista de que eres anticristo,anti Jesucristo anti un Dios personal y anti Biblia y anti dioses.

  3. #593
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay
    Doonga,ya se tu punto de vista,pero a mi lo que me interesa es que estos "misericordiosos" no tuerzan la Biblia,ni que enseñen un dios trinitario,ni enseñen que el alma es inmortal, y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
    Por favor deja que ellos respondan,gracias.

    no tuerzan la Biblia...
    --------------------------------
    Las biblias están torcidas desde que fueron impuestas por los emperadores de Roma en el siglo IV...
    ..........................................
    ,ni que enseñen un dios trinitario,
    ---------------------------------------------------
    Jesucristo así te dice:
    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    ---------------------------------------------------
    ni enseñen que el alma es inmortal,
    -----------------------------------------------------
    Dios lo puede todo, y dios es misericordioso y dios quiere que todos sus hijos se salven, y que vivan con Él para siempre.

    ----------------------------------------------------------
    y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
    ------------------------------------------------
    Así está prometido por Jesucristo, Jesucristo es dios y Dios lo puede todo, Dios ama a sus hijos. Y como Dios bondadoso que es, quiere a todos sus hijos con Él para siempre.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #594
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si lo sé doonga,pero ya conocemos tus puntos de vista de que eres anticristo,anti Jesucristo anti un Dios personal y anti Biblia y anti dioses.

    Veamos, estimado Jandu.

    Según las estadísticas, hay aproximadamente 300.000.000 de dioses en el mundo.

    Pero hablemos solamente de uno, el dios de los persas:
    Tu eres anti Ahura Mazda (el dios de la religión Persa), eres anti Zaratustra (su profeta), y anti Avesta el libro sagrado persa.

    En otras palabras eres anti 299.999.999 dioses, sus profetas y sus libros sagrados, ya que excluyes a Jehová, Jesucristo y la Biblia, ya que los consideras verdaderos.

    Yo afirmo que los 300.000.000 de dioses de las religiones son falsos,
    mientras que tu afirmas que 299.999.999 de los dioses de las religiones son falsos.

    En resumen tu eres tan anti como yo.
    Última edición por doonga; 01-jun.-2023 a las 16:04
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #595
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ...a mi lo que me interesa es que estos "misericordiosos" no tuerzan la Biblia,ni que enseñen un dios trinitario,ni enseñen que el alma es inmortal, y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
    Por favor deja que ellos respondan,gracias.

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jandulilay dice:
    no tuerzan la Biblia...
    -------------------------------
    Misericordia responde:
    Las biblias están torcidas desde que fueron impuestas por los emperadores de Roma en el siglo IV...
    ..........................................
    ,ni que enseñen un dios trinitario,
    ---------------------------------------------------

    Jesucristo así te dice:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    ---------------------------------------------------
    ni enseñen que el alma es inmortal,
    -----------------------------------------------------

    Dios lo puede todo, y Dios es misericordioso y Dios quiere que todos sus hijos se salven, y que vivan con Él para siempre.


    ----------------------------------------------------------
    y que todos los buenos de su creencia van al morir el cielo.
    ------------------------------------------------

    Así está prometido por Jesucristo, Jesucristo es Dios y Dios lo puede todo, Dios ama a sus hijos. Y como Dios bondadoso que es, quiere a todos sus hijos con Él para siempre.


    Bien dicho, misericordia, lo que dices a Jandulilay. Y Jandulilay también debe aprender esto que enseña el Evangelio:

    Mateo 25:34
    Entonces el Rey dirá a los de su derecha:
    Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
    25:35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis...

    Mateo 25:39
    ...¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?

    25:40
    Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.


    Última edición por Elisabet*; 01-jun.-2023 a las 18:54

  6. #596
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Todos los dioses de todas las religiones son creaciones humanas, por lo que son FALSOS
    Buenas doonga,

    Un ateo sin sentido que asegura cosas que no sabe pierde toda credibilidad.

    Mientras tanto sigo predicando el Evangelio que es lo que Dios manda:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

  7. #597
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Un ateo sin sentido que asegura cosas que no sabe pierde toda credibilidad.

    Mientras tanto sigo predicando el Evangelio que es lo que Dios manda:


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24, 14

    OYE
    Mira la paja en tu ojo
    Jesus dice que su sangre nos limpia del pecado
    y ustedes, tu y tus amigotes
    LO NIEGAN

    ES UN MANDATO DEL EVANGELIO QUE NO TIENEN COMO CUMPLIR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #598
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    OYE
    Mira la paja en tu ojo
    Jesus dice que su sangre nos limpia del pecado
    y ustedes, tu y tus amigotes
    LO NIEGAN...
    Nadie está negando la sangre de Jesucristo, lo que negamos es que no haya que guardar los mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida. ¿Como quieres entrar al Reino, olvidándote de los mandamientos, que hay que guardar para entrar al Reino?...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #599
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Nadie está negando la sangre de Jesucristo, lo que negamos es que no haya que guardar los mandamientos, que Jesucristo enseña en el Evangelio, y que Él mandó guardar para entrar en la vida. ¿Como quieres entrar al Reino, olvidándote de los mandamientos, que hay que guardar para entrar al Reino?...
    No lo puedes negar porque eso nos enseña Jesús en el evangelio

    SOMOS SALVOS POR FE EN SU SANGRE


    NO POR NADA QUE HAGAMOS NOSOTROS
    PUES NO PODEMOS HACER NADA PARA GANARNOS LA SALVACIÓN
    ES MISERICORDIA DE JEHOVA DIOS
    DADA GRATIS A LOS MANSOS QUE HEREDARAN LA TIERRA
    SON MANSOS PORQUE NO VAN EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LES DICE
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #600
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    No lo puedes negar porque eso nos enseña Jesús en el evangelio

    SOMOS SALVOS POR FE EN SU SANGRE


    NO POR NADA QUE HAGAMOS NOSOTROS
    PUES NO PODEMOS HACER NADA PARA GANARNOS LA SALVACIÓN
    Eso lo dices tú, pero lo que dice Jesucristo es otra cosa, pues si podemos hacer algo para alcanzar la salvación, y eso es lo que te enseña Jesucristo. Pues Jesucristo así te dice:

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"... Ya ves que los cristianos si debemos hacer algo para alcanzar la salvación.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •