Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: ¿Pensará que rinde servicio a Dios?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado ¿Pensará que rinde servicio a Dios?

    Está escrito: "viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) Definitivamente Jesús puso el punto bien alto para que se entendiera que jehová nada tiene con él; más la iglesia con la inquisición mató miles; y los sacerdotes, ministros y capellanes militares bendicen las armas con las que se mata a los semejantes.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Este es muy buen punto. Cuando una persona que no ha perdido el sentido ético de tratar a los demás, que es precisamente lo que la Biblia llama "ama a tu semejante", y lee las obsenidades, calumnias, difamaciones, etc, con las que acusan a otros por creer diferentes cosas de ellos (aun cuando están explicadas con la Biblia y con hechos reales), uno se dá cuenta que ese espíritu "asesino" al que se refire Jesús con esas palabras, aplica a muchas más personas que solo a los que asesinan literalmente a otros.

    Jesús dijo las siguientes palabras:

    Mat.25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
    34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
    41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.

    Noten que las personas a las que Jesús condena en la parte de este discurso suyo no están conscientes de las cosas que hacen, porque están tan metidos en su maldad que no se dan cuenta que haciendo daño a los discípulos de Jesús que él ha enviado a enseñar la verdad al mundo están a su vez haciéndole daño a él. Por eso es que preguntan "cuándo hemos hecho tal cosa?". Él mismo había dicho "el que los recibe a Uds a mí me recibe, y también recibe al que me envió".

    Son muchas las personas que dicen que son cristianos, pero que recurren a toda clase de maldad cuando tratan con otras personas. Explotan las emociones humanas como escandalizar a otros, lanzar improperios y acusaciones, para ridiculizar a otros que creen doctrinas en las que ellos no creen. Según ellos, esa es una manera "legal" de defender sus creencias, pero no se han dado cuenta que no solo sus creencias son antibíblicas, sino que sus métodos inicuos de tratar de defenderlas, demuestran que en realidad no son cristianos, pues Jesús nunca alentaría a sus discípulos a ofender a otros para defender la verdad.

    De hecho, los adoradores que busca el Padre, son personas que lo adoran "en espíritu y en verdad", y ambas cosas son imprescindibles: deben defender la verdad, pero deben hacerlo desde el corazón y con buenas motivaciones, no con malas actitudes que al fin y al cabo, siguen siendo "criminales" delante de Dios, como si quisieran matar a las personas con las que hablan para contradecirlos y ridiculizarlos. Son personas que denigran la dignidad del prójimo y tratan con crueldad a su semejante ... No pueden pretender que Jesucristo esté en realidad de su lado, ni que Dios apruebe sus actos "criminales". Jesús les dirá: "Nunca los conocí; apártense de mí, desaforados". Ellos piensan que sirven a Dios ... pero sirven al Homicida enemigo de Dios, el todo-opuesto al amor de Dios y de su Hijo.
    Última edición por Eli_yahu; 09-nov.-2017 a las 11:08
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Está escrito: "viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) Definitivamente Jesús puso el punto bien alto para que se entendiera que jehová nada tiene con él; más la iglesia con la inquisición mató miles; y los sacerdotes, ministros y capellanes militares bendicen las armas con las que se mata a los semejantes.
    Y esto ¿Quién te metió ese cuento? probablemente eli-yahu

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Este es muy buen punto... No pueden pretender que Jesucristo esté en realidad de su lado, ni que Dios apruebe sus actos "criminales". Jesús les dirá: "Nunca los conocí; apártense de mí, desaforados". Ellos piensan que sirven a Dios ... pero sirven al Homicida enemigo de Dios, el todo-opuesto al amor de Dios y de su Hijo.
    Ojo, pues Pablo advirtió de otro jesús, y el mismo Jesús dijo que otros vendrían en su nombre ... y a muchos engañarían, pues ese jesucristo inspira a los sacerdotes, ministros y capellanes militares bendicen las armas con las que se mata a los semejantes, mientra que Jesús El Cristo dijo: "viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" (Juan 16:2-3) Cuando no se entiende la diferencia entre jesucristo y Jesús El Cristo, se está en el engaño.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    [QUOTE=Eli_yahu;1695064852]Este es muy buen punto.......

    Jesús dijo las siguientes palabras:

    Mat.25:31 ”Cuando el Hijo del hombre llegue en su gloria, y todos los ángeles con él, entonces se sentará sobre su glorioso trono. 32 Y todas las naciones serán reunidas delante de él, y separará a la gente unos de otros, así como el pastor separa las ovejas de las cabras. 33 Y pondrá las ovejas a su derecha, pero las cabras a su izquierda.
    34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. 35 Porque me dio hambre, y ustedes me dieron de comer; me dio sed, y me dieron de beber. Fui extraño, y me recibieron hospitalariamente; 36 desnudo estuve, y me vistieron. Enfermé, y me cuidaron. Estuve en prisión, y vinieron a mí’. 37 Entonces los justos le contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre y te alimentamos, o con sed, y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos extraño y te recibimos hospitalariamente, o desnudo, y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en prisión, y fuimos a ti?’. 40 Y en respuesta el rey les dirá: ‘En verdad les digo: Al grado que lo hicieron a uno de los más pequeños de estos hermanos míos, a mí me lo hicieron’.
    41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles. 42 Porque me dio hambre, pero ustedes no me dieron de comer, y me dio sed, pero no me dieron de beber. 43 Fui extraño, pero no me recibieron hospitalariamente; desnudo estuve, pero no me vistieron; enfermo y en prisión, pero no me cuidaron’. 44 Entonces ellos también contestarán con las palabras: ‘Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, o con sed, o extraño, o desnudo, o enfermo, o en prisión, y no te ministramos?’. 45 Entonces les contestará con las palabras: ‘En verdad les digo: Al grado que no lo hicieron a uno de estos más pequeños, no me lo hicieron a mí’. 46 Y estos partirán al cortamiento eterno, pero los justos a la vida eterna”.
    (Como siempre, texto alterado y el contexto mocho, veamos el texto correcto tomado de la Biblia de Jerusalen:
    Mateo 25:31 «Cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, acompañado de todos sus ángeles, se sentará en su trono glorioso.(o sea que Jesús es Rey y está en el trono, dicen los tj que el del trono es su jehová, ¿entonces...... )
    32Entonces serán congregadas delante de él todas las naciones, y él irá separando a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de los cabritos.
    33 Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda.
    34 Entonces dirá el Rey a los de su derecha: ‘Venid, benditos de mi Padre, recibid la herencia del Reino preparado para vosotros desde la creación del mundo. (o sea que somos herederos del Reino <así con mayúscula, igual que Rey> y ¿dónde está ese Reino?)
    35 Porque tuve hambre y me disteis de comer, tuve sed y me disteis de beber, era forastero y me acogisteis, (Si checan este versículo con el que puso el tj, se van a dar cuenta que ya está alterado el sentido, aquí El Rey habla de ""forastero"" que es una persona que no es lugareño y que se le da hospedaje, y el tj trata de decirnos que llegó un domingo a tocar la puerta y que lo recibimos con orquesta)
    36 estaba desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y acudisteis
    a mí
    37 Entonces los justos le responderán: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber?
    38¿Cuándo te vimos forastero y te acogimos, o desnudo y te vestimos?
    39 ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y
    acudimos a ti?’
    40 Y el Rey les dirá: ‘Os aseguro que cuanto hicisteis a uno de estos hermanos míos más pequeños, a mí me lo hicisteis.’
    41 Entonces dirá también a los de su izquierda: ‘Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. (en la torre, y los tj`s que no creen en el infierno ¿que lugar será este y quiénes son esos ángeles que menciona?)
    42 Porque tuve hambre y no me disteis de comer, tuve sed y no me disteis de beber,
    43 fui forastero y no me acogisteis, anduve desnudo y no me vestisteis, estuve enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.’
    44 Entonces dirán también éstos: ‘Señor, ¿cuándo te vimos hambriento o sediento o forastero o desnudo o enfermo o en la cárcel, y no te asistimos?’
    45 Y él entonces les responderá: ‘Os aseguro que cuanto dejasteis de hacer con uno
    de estos más pequeños, también conmigo dejasteis de hacerlo.’
    46 E irán éstos a un castigo eterno, y los justos a una vida eterna.

    (si observan bien, se van a dar cuenta que los tj`s cambian "castigo" por "cortamiento", o sea que, estos herejes acomodan la Palabra de Dios a sus intereses)

    (tj`s, ya se dieron cuenta que las obras de misericordia si cuentan? ustedes que piensan que únicamente por andar tocando puertas)

    Noten que las personas a las que Jesús condena en la parte de este discurso suyo no están conscientes de las cosas que hacen, porque están tan metidos en su maldad que no se dan cuenta que haciendo daño a los discípulos de Jesús (¿en dónde dice que se refiere a "discípulos de Jesús? El Señor se ha referido al prójimo; pero ustedes le van acomodando para hacer creer que se refiere a ustedes) que él ha enviado a enseñar la verdad al mundo están a su vez haciéndole daño a él (ya salió el clavo, ¿verdad que están insinuando que es a los ""pobrecitos testigos a quienes no recibimos con orquesta?) Por eso es que preguntan "cuándo hemos hecho tal cosa?". Él mismo había dicho "el que los recibe a Uds a mí me recibe, y también recibe al que me envió".

    Son muchas las personas que dicen que son cristianos, pero que recurren a toda clase de maldad cuando tratan con otras personas. Explotan las emociones humanas como escandalizar a otros, lanzar improperios y acusaciones, para ridiculizar a otros que creen doctrinas en las que ellos no creen. Según ellos, esa es una manera "legal" de defender sus creencias, pero no se han dado cuenta que no solo sus creencias son antibíblicas, sino que sus métodos inicuos de tratar de defenderlas, demuestran que en realidad no son cristianos, pues Jesús nunca alentaría a sus discípulos a ofender a otros para defender la verdad. (oye, estas describiendo exáctamente las malas acciones que cometen los tj`s)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    De hecho, los adoradores que busca el Padre, son personas que lo adoran "en espíritu y en verdad", y ambas cosas son imprescindibles: deben defender la verdad, pero deben hacerlo desde el corazón y con buenas motivaciones, no con malas actitudes que al fin y al cabo, siguen siendo "criminales" delante de Dios, como si quisieran matar a las personas con las que hablan para contradecirlos y ridiculizarlos. Son personas que denigran la dignidad del prójimo y tratan con crueldad a su semejante ... No pueden pretender que Jesucristo esté en realidad de su lado, ni que Dios apruebe sus actos "criminales". Jesús les dirá: "Nunca los conocí; apártense de mí, desaforados". Ellos piensan que sirven a Dios ... pero sirven al Homicida enemigo de Dios, el todo-opuesto al amor de Dios y de su Hijo.
    (Es verdad, todo ese odio que han sembrado en ustedes los presidentes y cuerpo gobernante en contra del cristianísmo, en especial en contra de la Iglesia de Cristo, eso de venir a los foros a tratar de meternos la idea que la Santísima Trinidad, que el infierno, que la vida eterna, que los santos, etc. no existen; y que, cuando les demostramos que están equivocados empiezan a provocar las respuestas violentas; que son capaces ustedes de odiar y abandonar a su familia y de matar a sus hijos por falsas doctrinas; dense cuenta que hay un "castigo eterno", aún cuando lo nieguen, ya ven que la Palabra de Dios habla de el)

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    [QUOTE=caminante275;1695064894]
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesús nunca alentaría a sus discípulos a ofender a otros para defender la verdad. (oye, estas describiendo exáctamente las malas acciones que cometen los tj`s)
    Jesús es paz, amor, justicia, y eso no lo practican sus seguidores en el catolicismo, el protestantismo, el mormonismo, etc, etc. Sus palabras de que "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos" y casi ninguno hace la voluntad del Padre, pero si asisten a iglesias, templos, sinagogas, mezquitas, a rezar y eso nada da.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    (Es verdad, todo ese odio que han sembrado en ustedes los presidentes y cuerpo gobernante en contra del cristianísmo, en especial en contra de la Iglesia de Cristo, eso de venir a los foros a tratar de meternos la idea que la Santísima Trinidad, que el infierno, que la vida eterna, que los santos, etc. no existen; y que, cuando les demostramos que están equivocados empiezan a provocar las respuestas violentas; que son capaces ustedes de odiar y abandonar a su familia y de matar a sus hijos por falsas doctrinas; dense cuenta que hay un "castigo eterno", aún cuando lo nieguen, ya ven que la Palabra de Dios habla de el)
    Desde los apóstoles se anunció: "El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas, ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas" así que es Todopoderoso ¿Necesitará de rezos, diezmos, religiones, iglesias, templos, sinagogas, mezquitas? pero como dijo el Maestro: " ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra. Vosotros sois de vuestro padre (jehová) el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.910

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •