Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 79 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 789

Tema: JESUCRISTO NO MANDA GUERRAS, manda MISERICORDIA...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Una promesa de mi Dios Jehová es esta doonga:
    Va arruinar a los que está destruyendo la tierra,porque él no va a permitir que el Diablo se salga con la suya. "y las naciones tendrán que saber que yo soy Jehová " Ezequiel 36:23

    Si Jehová no ha querido destruir a Satanás es por uno de dos motivos:
    1. No puede hacerlo
    2. No quiere hacerlo.

    Si no puede hacerlo, significa que Jehová es una creación del hombre con poderes limitados.
    Si no quiere hacerlo, significa que Jehová es una creación del hombre con la maldad como rasgo predominante.

    Cualquiera de ambas alternativas es igualmente infantil.

    Está más que claro que Jehová es una creación humana, hecha a imagen del hombre, con todas sus pasiones, tanto positivas como negativas.

    "Yo soy Jehová de los ejércitos"...
    ¿Me vas a decir que un ser omnipotente, que lo creó todo, que creó al mandinga y a Jesucristo, necesita de un ejército?...

    Te dejo esta imagen de los TJ:




    Jehová con su abundante barba destruye al mundo, mientras tus hermanos observan con alegría... ¿¿y no era que lo iba a hacer con su ejército??



    ... y luego dices que Jehová no es una creación humana.....

    Qué patetismo.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Si Jehová no ha querido destruir a Satanás es por uno de dos motivos:
    1. No puede hacerlo
    2. No quiere hacerlo.

    Si no puede hacerlo, significa que Jehová es una creación del hombre con poderes limitados.
    Si no quiere hacerlo, significa que Jehová es una creación del hombre con la maldad como rasgo predominante.

    Cualquiera de ambas alternativas es igualmente infantil.

    Está más que claro que Jehová es una creación humana, hecha a imagen del hombre, con todas sus pasiones, tanto positivas como negativas.

    "Yo soy Jehová de los ejércitos"...
    ¿Me vas a decir que un ser omnipotente, que lo creó todo, que creó al mandinga y a Jesucristo, necesita de un ejército?...

    Te dejo esta imagen de los TJ:




    Jehová con su abundante barba destruye al mundo, mientras tus hermanos observan con alegría... ¿¿y no era que lo iba a hacer con su ejército??



    ... y luego dices que Jehová no es una creación humana.....

    Qué patetismo.

    Esto es un dibujo artístico del Apocalipsis doonga. que representa a Jesús en la venida del Reino celestial.
    Jehová Dios lo deja todo en las manos de su Hijo Cristo Jesús
    Última edición por Jandulilay; 30-may.-2023 a las 10:14

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esto es un dibujo artístico del Apocalipsis doonga. que representa a Jesús en la venida del Reino celestial.
    Jehová Dios lo deja todo en las manos de su Hijo Cristo Jesús

    Jehová Dios, y Jesucristo, su hijo, son ambos creaciones humanas.

    Tus propios dibujos expresan el infantilismo de tus creencias:
    Un comix de Batman no lo podría hacer mejor.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    [SIZE=5]
    [COLOR=#0000ff]Jehová Dios, y Jesucristo, su hijo,
    ]
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amor de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    " Yo Soy el Camino, y la Verdad y la vida"...
    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No te entra en la cabeza que Dios se hizo hombre, entonces Jesucristo es Dios y también hombre, y cuando habla como hombre, es porque Él quiere enseñar respeto y amor de Dios, y cuando habla como Dios nos dice:

    Lo que no entra en la cabeza tuya es que tus tres Dioses, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con creaciones humanas.
    Una sola creación, si así lo prefieres.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lo que no entra en la cabeza tuya es que tus tres Dioses, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo con creaciones humanas.
    Una sola creación, si así lo prefieres.
    No inventes, no hay tres dioses, PUES EL PADRE, EL HIJO, Y EL ESPÍRITU SANTO son tres manifestaciones del mismo Dios, porque Dios se manifiesta en el Padre, en el Hijo, y en el Espíritu Santo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Verás, estimado Jandu, TODOS los dioses de TODAS las religiones son creaciones humanas, y entre esos dioses falsos está tu Jehová, que no es Dios, sino que es un dios más, igual que todos, e igualmente falso.


    Buenas doonga,

    Ya está claro que eres un Ateo sin sentido que afirmas que Dios no existe cuando Nunca podrás afirmarlo.

    Yo en cambio no te digo que tu padre o tu madre no existen ni son falsos porque no te acuerdes del día en que nacistes ni te acuerdes de haberlos visto al nacer, en cambio aunque no los hayas visto al nacer ni te acuerdes de ese momento tienes fe en que tus padres son verdaderamente tus padres aunque no lo sepas, del mismo modo una persona que cree en el Evangelio de Dios tiene todo el derecho del mundo a creer que así sucedió, ya sea por cosas que le hayan ocurrido en la vida, ya sea porque al estudiar toda la historia y hechos se haya dado cuenta de que el Evangelio de Jesucristo es más real que lo que vive a diario o ya sea porque bajo su juicio piensa que Dios si existe y ningún mal hacemos los que predicamos un Evangelio de amor, bondad, misericordia y perdón.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Buenas doonga,

    Ya está claro que eres un Ateo sin sentido que afirmas que Dios no existe cuando Nunca podrás afirmarlo.

    Pareces que sufres de cierta debilidad mental.
    He dicho CLARITO:

    1.
    Los dioses de las religiones son TODOS creaciones humanas, sin excepción.

    2. NADIE sabe si es que existe un Dios creador.

    JAMAS he afirmado que no existe un Dios creador, NUNCA, en ningún foro.
    He afirmado que
    los dioses de las religiones son dioses falsos.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pareces que sufres de cierta debilidad mental.
    He dicho CLARITO:

    1.
    Los dioses de las religiones son TODOS creaciones humanas, sin excepción.

    2. NADIE sabe si es que existe un Dios creador.

    JAMAS he afirmado que no existe un Dios creador, NUNCA, en ningún foro.
    He afirmado que
    los dioses de las religiones son dioses falsos.

    Ser tan enemigo del Evangelio te hace negar lo que no es.

    JESUCRISTO ES DIOS QUE SE HIZO HOMBRE.

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,Y llamarás su nombre Emanuel,que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.067

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Jehová Dios, y Jesucristo, su hijo, son ambos creaciones humanas.

    Tus propios dibujos expresan el infantilismo de tus creencias:
    Un comix de Batman no lo podría hacer mejor.

    Ilustran muy bien en fin de este sistema de cosas cuyo gobernante es el Diablo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •