Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 8161718
Mostrando resultados del 171 al 178 de 178

Tema: Estudio biblico de la tierra plana como una tortilla, como verdad absoluta.

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Creo el lavado de cerebro los hace esquizofrénicos para fregarla mas.

    Saludos y buenas vibras, ya se esta calentado el clima por acá y estare viajando mas seguido, pero regreso cuando puedo.
    El lavado de cerebro los atrofia y condiciona, pero la naturaleza de cada cual es la que determina.

    Aprovecha y disfruta en tus viajes.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El lavado de cerebro los atrofia y condiciona, pero la naturaleza de cada cual es la que determina.

    Aprovecha y disfruta en tus viajes.
    Pasando a saludar, espero todo bien, ando con un poco de catarro, pero una vez se me pase me pongo a escribir, creo mi proximo tema sera " evidencias arqueológicas del Hijo De Dios.
    Le deseo buen dia.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Pasando a saludar, espero todo bien, ando con un poco de catarro, pero una vez se me pase me pongo a escribir, creo mi proximo tema sera " evidencias arqueológicas del Hijo De Dios.
    Le deseo buen dia.
    Recupérate pronto y a buen seguro te leeremos.

    Un saludo.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y porque era "amado" entonces asumes que tambien tenian relaciones sexuales.
    Levítico 18:22

    Maximiliano, esa relación fue intima, ese amor de ellos fue mas grande que el amor a las mujeres.

    Ademas levítico 18:22 no tiene nada que ver con la homosexualidad, es un mensaje a hombres y mujeres heterosexuales de no acostarse con hombre como con mujer en los ritos a el Dios Moloc para reemplazar a los niños sacrificados en su nombre y por respeto a el Dios bíblico, al igual tales ritos son mencionados en el Nuevo Testamento en Romanos, los cuales los ritos tenían imágenes que representan al hombre, aves, cuadrúpedos y reptiles.

    Las orgias continuan detrás de las puertas, pero esta vez no son para reproducción.

    https://actualidad.rt.com/actualidad...gia-gay-drogas
    Última edición por VX8; 22-ago.-2023 a las 09:36
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Recupérate pronto y a buen seguro te leeremos.

    Un saludo.
    Muchas gracias.
    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mas de tu analfabetismo biblico ..

    Genesis 5
    4 Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas.
    5 El total de los días que Adán vivió fue de novecientos treinta años, y murió.

    Es seguro que la primera familia fue NUMEROSA. La Biblia dice que Adán vivió hasta los 930 años (Génesis 5: 5). Esto es aproximadamente diez veces más de lo que la mayoría de la gente vive hoy.
    Si Eva hubiera parido un solo hijo cada siete años desde su fertilidad, habrían tenido no menos de unos 50 hijos y eso siendo conservador en el calculo.
    Le recuerdo la comisión de Dios : “Fructificad y multiplicaos


    No me diga, fíjese que Set u otros hijos no son mencionados en genesis 4, donde Adan conoció a su mujer y dio luz a dos varones Cain y Abel, pero otros hijos no son mencionados, luego en el mismo capitulo 4, después que Cain mato a su hermano Abel, este salio desterrado y se fue a vivir aun mentado pais llamado "Nod" fue en genesis 4:17 donde Cain conocio a esa mujer que nadie sabe de donde salió.

    Set es mencionado en Genesis 5, ósea después, cuando Adan tuvo 130 años.

    Otro detalle, los hombres no engendramos, eso lo hacen las mujeres, ni me trago que alguien pueda vivir 930 años. lol

    Asi que el analfabeto biblico eres tu.




    Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.
    https://www.youtube.com/watch?v=rOKc-ZVo9g8

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    No me diga, fíjese que Set u otros hijos no son mencionados en genesis 4, donde Adan conoció a su mujer y dio luz a dos varones Cain y Abel, pero otros hijos no son mencionados, luego en el mismo capitulo 4, después que Cain mato a su hermano Abel, este salio desterrado y se fue a vivir aun mentado pais llamado "Nod" fue en genesis 4:17 donde Cain conocio a esa mujer que nadie sabe de donde salió.

    Set es mencionado en Genesis 5, ósea después, cuando Adan tuvo 130 años.

    Otro detalle, los hombres no engendramos, eso lo hacen las mujeres, ni me trago que alguien pueda vivir 930 años. lol

    Asi que el analfabeto biblico eres tu.




    Que esa mujer sería su hermana por regla de tres, a no ser que como realmente sería, La Tierra estaba poblada de adanes y evas por todos lados. Si es que son tontos hasta decir basta.

    Buen día.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.988

    Predeterminado

    Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •