Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 12 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 120

Tema: Hallan un antiguo evangelio que niega la crucifixión de jesús y anuncia los profetas

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Falsos Mesías
    Si quieres te pongo más ...

    Recuerde: que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias...


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Falsos Mesías


    El mesianismo es un fenómeno del que se han beneficiado o perjudicado todas las épocas históricas. No hay cultura o civilización que no haya tenido uno o varios mesías predicando un mundo mejor o un terrible apocalipsis para aquellos que no hicieran caso a sus consejos y enseñanzas. En épocas de crisis muchos falsos mesías o impostores de verdades divinas proliferan por doquier.

    ¿Quiénes son estos falsos mesías?

    Según el estudioso Christophe Bourseiller, autor de la obra Los falsos Mesías (1993), que llegó a contabilizar 160 entre el último siglo antes de la era cristiana y el año 1993, eran disidentes de las tres religiones principales (cristianismo, islam y judaísmo) que no tuvieron la suerte de marcar la historia fundando cultos universales.

    Etimológicamente, la palabra "mesías" procede del término hebreo mashiah que significa ungir. Por lo tanto, mesías es aquel que ha sido ungido por la divinidad. No sabemos si hubo muchos mesías en la época del Antiguo Testamento. Seguramente cientos de ellos, siendo uno de los más destacados Zorobabel, gobernador de Judea en 520 a.C. un Ungido de Yahvé que reconstruyó el templo de Jerusalén. Pero el primer "mesías histórico" del que tenemos constancia documental no aparece hasta la era cristiana en el siglo I. En los Hechos de los Apóstoles (5, 34-37) el fariseo Gamaliel, discípulo de Hillel y maestro de Pablo. Compara a Jesucristo con dos personajes de la misma naturaleza: Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada") y Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Según refiere Flavio Josefo, en La guerra de los judíos, Judas el Galileo era un revolucionario fundador de los zelotes (una secta judía ultranacionalista que defendía al mismo tiempo la liberación social y la sumisión plena a Dios). Judas incitó a la rebelión a los habitantes de Palestina, acusándoles de cobardía si aceptaban pagar tributos a los romanos. Por consiguiente, este judas era muchas cosas a la vez: un mesías que se creyó ungido por Dios, un revolucionario, un libertador y un bandolero.

    ¿Y Teudas? Poco sabemos de él, aunque el Nuevo testamento le coloca en la misma categoría que Judas el Galileo y también contemporáneo de Jesucristo. Es un agitador judío con ínfulas de mago. Teudas se cree portador de un mensaje religioso y convence a unos 400 hombres que le sigan hasta el río Jordán porque allí quiere repetir la salida de Egipto afirmando que el Jordán se abrirá ante él como el mar Rojo se abrió ante Moisés. Pero el procurador de Judea, Cuspio Fado, envía al lugar un escuadrón de caballería y hacen una escabechina mientras los seguidores de Teudas esperan infructuosamente que el río se abra a sus pies. El falso mesías muere decapitado frente a su querido río Jordán. Luego llevan su cabeza a Jerusalén donde es expuesta al público.

    Aunque quizá el que más preponderancia mediática llegó a tener en esa época fue Simón el Mago, pródigo en prodigios de toda clase.

    Si quieres te pongo más ...
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Recuerde: que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias...


    Como te expongo lo hubo y hasta mucho mejores que tu jesusito.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Si leyeras al menos tus copy&paste no dirias tantas sandeces.


    Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada")

    Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Simón el Mago: ( Hechos 8:9-24 )


    Una vez mas:
    Que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias y seguidores que por seguirles "acabaron en nada" al menos Simon decidio ser un seguidor de Cristo. no un mesias, que va... sino seguidor de Cristo.



    Vuelve a intentarlo:


    Última edición por ELB; 02-abr.-2022 a las 09:04
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si leyeras al menos tus copy&paste no dirias tantas sandeces.


    Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada")

    Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Simón el Mago: ( Hechos 8:9-24 )


    Una vez mas:
    Que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias y seguidores que por seguirles "acabaron en nada" al menos Simon decidio ser un seguidor de Cristo. no un mesias, que va... sino seguidor de Cristo.



    Vuelve a intentarlo:


    Tu jesús duró menos, tan solo 3 años y también las palmó jajaja

    Y lejos de 400 seguidores solo tuvo 12 que se quedaron en 11 jajajaja

    Mejores que tu jesús los que he puesto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo.... Error en el que estáis y no parece que queráis salir.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo.... Error en el que estáis y no parece que queráis salir.
    Tú mismo estás demostrando que lo de Jesucristo es mentira.
    Si es Dios y murió para quitar el error del mundo, tú mismo dices que fracasó: Sigue habiendo error en el mundo. Un fracaso.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..jesús .....
    O sea que te diste por vencida una vez mas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si leyeras al menos tus copy&paste no dirias tantas sandeces.


    Teudas ("se le adhirió un número de unos 400 hombres, cayó muerto y todos lo que le obedecían se disolvieron y acabaron en nada")

    Judas el Galileo ("también él pereció y todos lo que le obedecían se dispersaron").

    Simón el Mago: ( Hechos 8:9-24 )


    Una vez mas:
    Que sea igual al Hijo de Dios. El Unigenito. No me vengas con Falsos Mesias y seguidores que por seguirles "acabaron en nada" al menos Simon decidio ser un seguidor de Cristo. no un mesias, que va... sino seguidor de Cristo.



    Vuelve a intentarlo:


    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que te diste por vencida una vez mas.
    Las leyendas son únicas. Elb. El Rey Arturo, el Cid Campeador, Gilgamesh, Odín, Hércules, Aquiles, Robin Hood, etc.

    La leyenda de Jesucristo lleva camino de desaparecer. Como da buenos dividendos a algunos, tardará un poco más.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las leyendas son únicas. Elb. El Rey Arturo, el Cid Campeador, Gilgamesh, Odín, Hércules, Aquiles, Robin Hood, etc.

    La leyenda de Jesucristo lleva camino de desaparecer. Como da buenos dividendos a algunos, tardará un poco más.
    Jesucristo hoy en día no es aquel que nos presentan las Iglesias cristianas. Un bebé indefenso por las navidades, o un hombre moribundo ahora por "semana santa". Jesucristo es el Rey nombrado por Jehová Dios para hacer una limpieza de este sistema gobernado por el Diablo.

    "Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19:11-16

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo hoy en día no es aquel que nos presentan las Iglesias cristianas. Un bebé indefenso por las navidades, o un hombre moribundo ahora por "semana santa". Jesucristo es el Rey nombrado por Jehová Dios para hacer una limpieza de este sistema gobernado por el Diablo.

    "Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19:11-16


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •