Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 22 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 211

Tema: Hallan un antiguo evangelio que niega la crucifixión de jesús y anuncia los profetas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Post Hallan un antiguo evangelio que niega la crucifixión de jesús y anuncia los profetas








    "El museo situado en el llamado Castillo de Ankara, en Turquía, alberga entre sus grandes tesoros un antiquísimo documento que data de más de 1500 años. Se trata de una Biblia que contiene uno de los misteriosos textos conocidos comúnmente como Evangelios Apócrifos: el Evangelio de Bernabé."

    "Las hojas de cuero ennegrecido por la acción del tiempo, talladas en un dialecto del arameo, descubren un relato que difiere considerablemente de los Evangelios seleccionados para formar parte de la Biblia durante el Concilio de Nicea. Por empezar, este antiguo relato presenta a Jesús como uno más de los profetas, desconociendo su carácter divino. A su vez, siempre según el Evangelio de Bernabé, Jesús no habría sido quien murió crucificado, sino Judas Iscariote, lo que contradice la idea de la resurrección que surge de los Evangelios Canónicos."

    "El texto afirma también que Jesús habría ascendido vivo a los cielos y menciona en otro apartado que el Maestro se habría referido a Pablo como “el impostor”. Otra de las revelaciones del enigmático documento, consiste en una profecía de Jesús acerca de la llegada Mahoma, fundador del islamismo, 700 años más tarde, así como una predicción sobre la llegada del último Mesías islámico, lo que hasta hoy aún no habría sucedido."

    "La evidente cercanía con el Islam en el Evangelio de Bernabé se supone fue la causa que llevó al Vaticano a intentar ocultar el escrito todos estos años."



    FUENTE:

    https://latam.historyplay.tv/cultura...-y-anuncia-los
    Attached Images Attached Images
    Última edición por VX8; 01-mar.-2022 a las 18:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    ¡Allahu akbar!
    There is no spoon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado






    "El museo de Ankara, en Turquía, alberga un antiquísimo documento, datado en más de 1500 años. Se trata de una Biblia, que comprende los misteriosos textos denominados Evangelios Apócrifos, entre los que se destaca el controversial Evangelio de Bernabé."

    "A través de sus hojas de cuero ennegrecido por el paso de los siglos y letras talladas en color dorado, puede leerse un relato, escrito en arameo, que difiere considerablemente de los Evangelios canónicos de la Biblia, establecidos durante el Concilio de Nicea."

    "Se describe a Jesús como uno más de los profetas, desconociendo su carácter divino. Según el Evangelio de Bernabé, Jesús no habría sido quien murió crucificado, sino Judas Iscariote, contradiciendo la resurrección que surge de los Evangelios Vaticanos."

    "Además, el texto sostiene que Jesús habría ascendido vivo a los cielos y que Pablo habría sido el bíblico traidor. Para mayor intriga, el enigmático documento revela una profecía de Jesús acerca de la llegada Mahoma, fundador del islam, y una predicción sobre la llegada del último Mesías, hasta el día de hoy no acontecida."



    https://latam.historyplay.tv/cultura...lo-al-vaticano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Por eso son llamados apocrifos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Que le hace pensar que las muchas escrituras canonizadas, modificadas muchas veces, escritas por griegos anonimos, sin nada original, son las verdaderas ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Por su coherencia en el mensaje, hay una coherencia en eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por su coherencia en el mensaje, hay una coherencia en eso.
    La coherencia la verás tú. Otros no la vemos tan evidente.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Por eso son llamados apocrifos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Por la iglesia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por eso son llamados apocrifos.
    Confirme que los evangelios anónimos sin ningun apoyo original escritos por griegos que usted cree son verdaderos, y este evangelio escrito en la lengua Aramea que se hablaba durante los supuestos tiempos de Jesus es falso ?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •