Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 62 de 66 PrimeroPrimero ... 12526061626364 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 611 al 620 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #611
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.690

    Predeterminado

    ROBERTO SE CREE QUE DIOS ES JESUCRISTO
    ES EL ARRASTRE DE LA IGLESIA CATOLICA QUE TRAE

    SE LE HA MOSTRADO LA VERDAD
    Y LA RECHAZA

    EN EL DIA DE JUICIO
    REPITE SUS LOGROS
    PERO NO TE VALDRA DE NADA

    NOSOTROS NOS GUIAMOS POR LAS BIBLIAS:

    (Éxodo 3:15)
    Entonces Dios le dijo otra vez a Moisés:
    Esto es lo que debes decirles a los israelitas:
    ‘Jehová, el Dios de sus antepasados,
    el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob,
    me ha enviado a ustedes’.
    Este es mi nombre para siempre,
    y así es como se me recordará de generación en generación.

    DIOS NO MIENTE
    SU PUEBLO CONOCE SU NOMBRE


    (Salmo 83:18) Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,
    que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.

    Este es mi nombre para siempre,
    y así es como se me recordará de generación en generación.





    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #612
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo...
    Dios es Jesucristo, pues Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Te enteras?...

  3. #613
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Si, es Yo Soy...
    Y Jesucristo es Dios.
    Y Dios es Jesucristo.
    Entérate.
    Estás ciegos Roberto0,no me explico como eres tan ciego.
    "Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores".Apocalipsis 19:15,16

    Asi que Jesús en calidad de Rey de Reyes pisa el lagar de la cólera de Dios el Todopoderoso.
    Qué cegaratos estáis

  4. #614
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás ciegos Roberto0,no me explico como eres tan ciego.
    "Y de su boca sale una aguda espada larga, para que hiera con ella a las naciones, y las pastoreará con vara de hierro. Pisa también el lagar de vino de la cólera de la ira de Dios el Todopoderoso. Y sobre su prenda de vestir exterior, aun sobre su muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores".Apocalipsis 19:15,16

    Asi que Jesús en calidad de Rey de Reyes pisa el lagar de la cólera de Dios el Todopoderoso.
    Qué cegaratos estáis
    Por lo que se lee, tu rey de reyes está bastante fuera de la moda para vestirse.
    A juzgar por la vestimenta, más bien Juan describe a Enrique 8.

    Pienso que podría pedirle unos consejos a don Felipe VI de España. Al menos él se viste muy bien.

    Tal vez Mr. Henshel, que también viste elegantemente y a la moda,




    podría sugerirle algunas ideas a don Miguel.

    Y, respecto al "rey de reyes", supongo que te refieres al personaje que iba a ser coronado en octubre de 1914, y que en 1918 iba a controlar todos los gobiernos de la tierra. Pero, como debes saber, el mundo entró en guerra para esos días, por lo que la fiesta de coronación hubo de ser invisible y secreta. Eso, para prevenir don Miguel siguiese la suerte del príncipe de sarajevo, Franz Ferdinand que resultó asesinado. Mira que esos días fueron muy peligrosos.


    El asunto es que, según los presagios de los Testigos de Jehová, el rey de reyes ya va en el quinto intento, así que no creo que le resulte en la oportunidad que tan ansiosamente esperas....
    Última edición por doonga; 28-jul.-2023 a las 13:57
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #615
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    "Y de su boca sale una aguda espada larga,
    La espada que sale de la boca de Jesús es la palabra del Evangelio, y las enseñanzas que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #616
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    La espada que sale de la boca de Jesús es la palabra del Evangelio, y las enseñanzas que Jesucristo enseña en el Evangelio.
    Esa aguda espada larga representa la autoridad que Dios ha dado a Jesús para que emita órdenes para la ejecución de todos los que rehúsan apoyar el Reino de Dios.

  7. #617
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Esa aguda espada larga representa la autoridad que Dios ha dado a Jesús para que emita órdenes para la ejecución de todos los que rehúsan apoyar el Reino de Dios.
    Representa la enseñanza completa del Evangelio, ley y mandamientos. Y parece que ha ti te da igual.

  8. #618
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    "El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)
    Muy clarito, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

  9. #619
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Por lo que se lee, tu rey de reyes está bastante fuera de la moda para vestirse.
    A juzgar por la vestimenta, más bien Juan describe a Enrique 8.

    Pienso que podría pedirle unos consejos a don Felipe VI de España. Al menos él se viste muy bien.

    Tal vez Mr. Henshel, que también viste elegantemente y a la moda,




    podría sugerirle algunas ideas a don Miguel.

    Y, respecto al "rey de reyes", supongo que te refieres al personaje que iba a ser coronado en octubre de 1914, y que en 1918 iba a controlar todos los gobiernos de la tierra. Pero, como debes saber, el mundo entró en guerra para esos días, por lo que la fiesta de coronación hubo de ser invisible y secreta. Eso, para prevenir don Miguel siguiese la suerte del príncipe de sarajevo, Franz Ferdinand que resultó asesinado. Mira que esos días fueron muy peligrosos.


    El asunto es que, según los presagios de los Testigos de Jehová, el rey de reyes ya va en el quinto intento, así que no creo que le resulte en la oportunidad que tan ansiosamente esperas....
    Sabías que existe la prohibición copyrai,de las ilustraciones,fotografías,vídeos y páginas escritas de la Watchtower? No lo sabías ¿verdad?

  10. #620
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Muy clarito, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ¡Qué verdad has escrito ahora Roberto0!

    Créanme que yo estoy en unión con el Padre y el Padre está en unión conmigo; de otra manera, crean a causa de las obras mismas.
    El Padre y yo somos uno, y vosotros tenéis que ser unos conmigo y con el Padre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •