Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 54 de 66 PrimeroPrimero ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 531 al 540 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #531
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    oyes jandulillai mira que eres, que un cristiano verdadero no sabe que es el reino de dios?....
    Tú no sabes que es el reino.
    Misericordia te lo ha respondido ya de sobra. Y aquí también está el reino de dios, pero tú no lo ves, está en la predicación del evangelio que os predicamos y que vosotros rechazais.

    que es el reino de dios
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #532
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    que es el reino de dios
    No hace mucha falta para explicar que es el Reino de Dios, pues las mismas palabras te lo dicen, así que tendrás que buscar otro argumento para poder demostrar que has alcanzado la sabiduría necesaria.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #533
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No hace mucha falta para explicar que es el Reino de Dios, pues las mismas palabras te lo dicen, así que tendrás que buscar otro argumento para poder demostrar que has alcanzado la sabiduría necesaria.
    ¿No sebes que es el reino de Dios que Jesús mando a predicar?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #534
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿No sebes que es el reino de Dios que Jesús mando a predicar?
    Aún no te has dado cuenta de que tú estás muy lejos del Reino de Dios y los demás testigos de Jehová de este foro?...

    Porque el reino de Dios entre vosotros está, y el Reino de Dios ha venido a este foro y tú lo estás despreciando.

  5. #535
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Aún no te has dado cuenta de que tú estás muy lejos del Reino de Dios y los demás testigos de Jehová de este foro?...

    Porque el reino de Dios entre vosotros está, y el Reino de Dios ha venido a este foro y tú lo estás despreciando.
    Entonces es verdad
    que no tienes pista
    lo que es el reino que manda Jesús
    a que prediquemos.

    No importa.

    Yo te enseño
    lo que dice la biblia.

    La respuesta que da la Biblia

    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos” (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, los supera en todos los sentidos.


    • Gobernantes. Dios ha elegido a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le ha dado más autoridad que la que jamás podrá tener cualquier rey terrestre (Mateo 28:18). Jesúsutiliza su poder solo para el bien. De hecho, ha demostrado ser un líder confiable y compasivo (Mateo 4:23; Marcos 1:40, 41; 6:31-34; Lucas 7:11-17). Bajo la dirección de Dios, Jesús ha seleccionado a personas de todas las naciones para que vayan al cielo y reinen con él sobre la tierra (Revelación 5:9, 10).

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #536
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces es verdad
    que no tienes pista
    lo que es el reino que manda Jesús
    a que prediquemos.

    No importa.

    Yo te enseño
    lo que dice la biblia.
    No es todo lo que enseña la biblia lo que hay que enseñar, sino solo lo que enseña el Evangelio, porque el Evangelio es lo que Jesucristo mandó predicar. Y es que el viejo testamento judío estaba sobrecargado de preceptos y tradiciones de hombres, y Jesucristo los abolió, porque no eran misericordioso. Pues aquellos preceptos del viejo testamento mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, donde se mataban a hombres mujeres y niños y que también mandaban esclavitud y muchos sacrificios, cosas que Dios no había mandado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #537
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Entonces no puedes cumplir
    los mandamientos
    porque no puedes
    hablar del reino

    y eso es lo que mandó Jesús que predicáramos.
    no puedes hacerlo

    YO NO TENGO PROBLEMAS
    PREDICANDO EL EVANGELIO

    FIJATE BIEN……….

    La respuesta que da la Biblia

    El Reino de Dios es un gobierno establecido por Jehová Dios.
    Puesto que su sede está en el cielo, la Biblia también lo llama “el reino de los cielos” (Marcos 1:14, 15; Mateo 4:17).
    Aunque tiene muchas cosas en común con los gobiernos humanos, los supera en todos los sentidos.



    • Gobernantes. Dios ha elegido a Jesucristo para ser el Rey de su Reino y le ha dado más autoridad que la que jamás podrá tener cualquier rey terrestre (Mateo 28:18). Jesúsutiliza su poder solo para el bien. De hecho, ha demostrado ser un líder confiable y compasivo (Mateo 4:23; Marcos 1:40, 41; 6:31-34; Lucas 7:11-17). Bajo la dirección de Dios, Jesús ha seleccionado a personas de todas las naciones para que vayan al cielo y reinen con él sobre la tierra (Revelación 5:9, 10).

    Última edición por KIMO; 21-feb.-2023 a las 14:19
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #538
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces no puedes cumplir
    los mandamientos
    porque no puedes
    hablar del reino

    y eso es lo que mandó Jesús que predicáramos.
    no puedes hacerlo

    YO NO TENGO PROBLEMAS
    PREDICANDO EL EVANGELIO
    Te olvidas que Jesucristo mandó predicar y guardar los verdaderos mandamientos, para entrar en la vida. Y esto tan importante no debes olvidarlo, y tú lo olvidas mucho.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #539
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado Pero Él les dijo: También a las otras ciudades debo anunciar las buenas nuevas del re

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Te olvidas que Jesucristo mandó predicar y guardar los verdaderos mandamientos, para entrar en la vida. Y esto tan importante no debes olvidarlo, y tú lo olvidas mucho.

    misericordia,
    También a las otras ciudades
    debo anunciar las buenas nuevas del reino de Dios,
    porque para esto yo he sido enviado.


    Te olvidas que Jesús fue enviado
    para predicar las buenas nuevas del reino


    Lucas 4:43
    La Biblia de las Américas
    43 Pero Él les dijo:
    También a las otras ciudades debo anunciar las buenas nuevas del reino de Dios,
    porque para esto yo he sido enviado.



    JESÚS VINO PARA ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO





    (Mateo 4:17) A partir de entonces,
    Jesús comenzó a predicar este mensaje:
    “Arrepiéntanse, porque el Reino de los cielos se ha acercado”.


    (Mateo 24:14) Y las buenas noticias del Reino se predicarán
    en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #540
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por misericordia Te olvidas que Jesucristo mandó predicar y guardar los verdaderos mandamientos, para entrar en la vida. Y esto tan importante no debes olvidarlo, y tú lo olvidas mucho.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia,

    JESÚS VINO PARA ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS DEL REINO
    Y las buenas nuevas así te dicen:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    "........ si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo:

    No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios". (Mateo 19:16-24)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •