Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 66 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0 Jesucristo es Dios hecho hombre.
    Y el único Dios verdadero.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Confirme que su Dios es verdadero y los otros Dioses son falsos.
    Solo hay un Dios que es Jesucristo, Jesucristo es Dios hacho hombre... Y solo hay una Ley verdadera, y esta Ley es la que Jesucristo enseña en el Evangelio... Jesucristo te dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
    Juan 3:13
    Ese texto está muy mal copiado,todas las traducciones omiten esas palabras,y traducen así:

    "Pues nadie ha subido al cielo, si no aquel que bajó del cielo,el Hijo del hombre" Juan 3:13 (Serafín de Ausejo)
    La traducción Reina Valera (1960) traduce tal como tu citaste.

    Biblia Nueva Traducción Viviente
    Nadie jamás fue al cielo y regresó, pero el Hijo del Hombre* bajó del cielo.


    Biblia Católica (Latinoamericana)
    Sin embargo, nadie ha subido al Cielo sino sólo el que ha bajado del Cielo, el Hijo del Hombre.


    Biblia de Jerusalen
    Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre.

    Biblia Serafín de Ausejo 1975
    Pues nadie ha subido al cielo sino aquel que bajó del cielo, el Hijo del hombre'.


    Y nadie ?ubió àl cielo, ?i no el q? dec?dió del cielo es à ?aber el Hijo del hombre q? e?a en el cielo.


    Biblia Nueva Version Internacional
    Nadie ha subido jamás al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.*


    Biblia Nueva Versión Internacional 1999
    Nadie ha subido jamás al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del hombre.
    Eso fué añadido por un copista trinitario después de la muerte de los escritos originales.,ahora bien si tu lo deseas así,estás llevando la contraria a todo lo que Jesús enseñó acerca de su existencia prehumana.

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Independientemente de si me creo o no me creo las historias, el asunto de si son dos, o tres, o uno es un asunto metafísico, y no un asunto que lo puedas evaluar utilizando la lógica escolástica, esa lógica que proviene de Aristóteles y de Santo Tomás de Aquino.

    Desafortunadamente, lo que tú llamas "filosofía de hombres" es lo que tú tratas de aplicar para explicar asuntos que no pueden ser explicados utilizando dicha "filosofía", porque dicha "filosofía" no funciona con asuntos espirituales o metafísicos.

    Y, desafortunadamente tu secta hace todo lo posible para manteneros en la total ignorancia, contándoos cuentos de niños, y denegándoos el acceso a una forma de pensar, a una filosofía mediante la cual dichos conceptos pueden ser realmente analizados.

    Porque esos juegos de la psicología de Dios que se publican en el sitio web de la jw son de un infantilismo y de un nivel de tontera que claman al cielo.

    Está bien que hay que hacerse como niño, pero no como lactante con olor a yogurt.

    Mire Señor(tiltulo) donnga (seudónimo), usted es una persona que emigró y apostató de su religión para (la "teoría" de la ovolución)
    Los Testigos cristianos de Jehová somos todo eso que usted opina,pero para el Dios verdadero Jehová y su Hijo Cristo Jesús somos "el pequeño que ha llegado a ser una nación poderosa" Isaías 60:22

    Y con esta perspectiva,usted ni nadie nos puede parar hasta que se cumpla el propósito de nuestro Dios Jehová.

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Mire Señor(tiltulo) donnga (seudónimo), usted es una persona que emigró y apostató de su religión para (la "teoría" de la ovolución)

    Mira espantapájaros (realidad), Yanduillaj (seudónimo) Desde que tengo consciencia, la religión católica ha aceptado la teoría de la evolución.

    Solo los retrasados mentales la rechazan.



    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los Testigos cristianos de Jehová somos todo eso que usted opina,pero para el Dios verdadero Jehová y su Hijo Cristo Jesús somos "el pequeño que ha llegado a ser una nación poderosa" Isaías 60:22
    Y con esta perspectiva,usted ni nadie nos puede parar hasta que se cumpla el propósito de nuestro Dios Jehová.

    La arrogancia te inunda, y la ignorancia te rebalsa por tu boca.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre, y por eso estaba al mismo tiempo en la Tierra y en el Cielo, como Él mismo lo enseña en el Evangelio:

    Juan 3:13
    Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Juan 3:13
    Ese texto está muy mal copiado,todas las traducciones omiten esas palabras,y traducen así:

    "Pues nadie ha subido al cielo, si no aquel que bajó del cielo,el Hijo del hombre" Juan 3:13 (Serafín de Ausejo)
    La traducción Reina Valera (1960) traduce tal como tu citaste.


    Claro, tú que no quieres aceptar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, siempre buscas y eliges traducciones de las escrituras que no enseñen que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.


    Última edición por Elisabet*; 10-jun.-2022 a las 12:59

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Claro, tú que no quieres aceptar que Jesucristo es Dios que se hizo hombre, siempre buscas y eliges traducciones de las escrituras que no enseñen que Jesucristo es Dios mismo que se hizo hombre.



    SI JESUS ES DIOS...
    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #277
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SI JESUS ES DIOS...
    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)
    Ves kimo....
    Todo el mundo se da cuenta de que eliges traducciones que a ti te gustan para quitar la divinidad a Jesucristo. Y luego te llamas cristiano...psss....

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ves kimo....
    Todo el mundo se da cuenta de que eliges traducciones que a ti te gustan para quitar la divinidad a Jesucristo. Y luego te llamas cristiano...psss....

    ¿NO TIENES RESPUESTA A MI APLASTANTE ARGUMENTO?
    SI JESUS ES DIOS...
    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”
    ? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    ¿Ves QUE NO ES Dios?..

    Al Joven rico le dijo que no le llamara bueno
    porque solo Dios es bueno, y el no era Dios.
    ¿RECUERDAS EL TEXTO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #279
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿NO TIENES RESPUESTA A MI APLASTANTE ARGUMENTO?
    SI JESUS ES DIOS...
    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”
    ? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    ¿Ves QUE NO ES Dios?..

    Al Joven rico le dijo que no le llamara bueno
    porque solo Dios es bueno, y el no era Dios.
    ¿RECUERDAS EL TEXTO?
    Tus argumentos son una patata...chaval
    Te crees/ os creéis los Jehovás que sabéis mucho, pero con los hijos de Dios....ta, ta no te vale.

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    tus argumentos son una patata...chaval
    te crees/ os creéis los jehovás que sabéis mucho, pero con los hijos de dios....ta, ta no te vale.
    No te enojes Robertico,
    debes estar agradecido que te muestro la verdad
    porque te quiero/.....?
    puchungo.

    ¿NO TIENES RESPUESTA A MI APLASTANTE ARGUMENTO?
    SI JESUS ES DIOS...
    ¿Porqué él dijo
    “tampoco he venido por mi propia iniciativa,
    no, sino que Aquel me ha enviado”
    ?
    (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    ¿Ves QUE NO ES Dios?..

    Al Joven rico le dijo que no le llamara bueno
    porque solo Dios es bueno, y el no era Dios.
    ¿RECUERDAS EL TEXTO?
    Última edición por KIMO; 16-jun.-2022 a las 11:42
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •