Ya quisiera todo el mundo poder tener el super poder de conseguir las cosas económicas como yo, además de buena calidad, es muy importante siempre conocer a alguien que pueda tener esta dicha, como es mi caso, puesto que no sabes la cantidad de veces que puedes ahorrarte pasta sin darte cuenta. Es increíble, porque me pasa prácticamente en todo ámbito, desde la ropa, hasta por supuesto los aparatos.Me recuerda la vez en la que un amigo mío estaba en la piscina con su novia y los amigos de su novia.

Me cuenta que era de esas típicas situaciones en las que no eres parte del grupo pero estás ahí porque tu novia te pidió que la acompañaras y por supuesto, mientras ella bromea con sus amigos, tú te quedas inmerso en tu móvil, viendo alguna cosa en Instagram o lo que sea con tal de no quedarte completamente callado en una esquina.

Entre esos procesos, el colega me cuenta que mientras los muchachos estaban jugando, él estaba en su móvil y los colegas de su novia le tumban el aparato. Éste afortunadamente no se calló ni a la piscina ni a ningún charco cerca, pero sí se rompió la lcd iphone 12. Afortunadamente pude recomendarles un lugar donde comprarlo mucho más económico.