Hola a todos soy nuevo en el foro tengo 35 años, mi pregunta es para parejas homosexsuales.

Les cuento mi caso fíjense qué tengo años de tener sexo anal con mi pareja y nos encanta osea yo la penetro a ella se hizo muy normal hacerlo hast 5 veces al mes disfrutamos ambos nunca había tenido problemas ya qué ambos tenemos orgasmos así y nos mal acostumbramos a hacerlo sin protección, mi pareja se volvió adicta a que yo ellacule ahí, en eso todo bien.

Siguiendo con mi caso es que hace como unos 10 meses yo tuve una infección fuerte urinaria pero no por el sexo anal si no porque tenía piedras en los riñones y los expuse, por esto me hicieron exámenes y me dieron antibióticos.
La cuestión es que en los exámenes a parte cálculos salió qué yo tenia echericha coli en mi orina, yo ya sabia esto es por tener sexo anal pero nunca me ha dado problemas hasta eso que me paso ahora estoy más sencible si tengo sexo anal con mi pareja me caen infecciones más fácil mente, el uro me dijo que la ecolin no saldrá de mi orína, no me da problemas pero me quedo el miedo no se si a ustedes les ha pasado.

Es que usando protección no es igual jejej mi duda es como le hace ustedes usan siempre protección, porque nunca hemos hecho enemas no se si ayuda eso o tiene algún método. Ese es mi problema gracias a todos por su atención. Exelente foro.