Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Estudiantes de la Palabra de Dios.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado Estudiantes de la Palabra de Dios.

    Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido a todos aquellos que quieran conocer al único Dios verdadero, y a Ieshu su enviado.

    Quiero escribirles para hacerles una invitación a todos los que reconocen no ser maestros de las escrituras, sino que reconocen estar aprendiendo de ellas, siendo discípulos.

    Mi invitación no es para quienes siguen religiones modernas, incluso registradas formalmente y reconocidas ante los tribunales humanos, como si fueran una empresa más de este mundo. Sino para que estudiemos las enseñanzas de la religión cuyo origen es el más antiguo de todos, pues desde el principio Dios dijo a la serpiente: "él te herirá la cabeza", haciendo alusión al dominio del Ungido (Cristo o Mesías).

    Quien escribe no es un maestro, ni profeta, ni tampoco apóstol; no cuento con un cargo de autoridad dentro de la religión verdadera. Pero sí me considero un discípulo que busca la verdad, creyendo lo que Ieshu dijo: "Si se mantienen en mis palabras, serán en verdad discípulos míos, y conocerán la verdad y la verdad los liberará".

    Por ello, quiero que juntos nos animemos a estudiar la biblia, pero sin avanzar mas allá con respecto de lo que fue dicho (ni filosofías, o razonamientos de este mundo). Si no tenemos explicación de algo, debemos aceptar quedarnos con la duda. El mismo Paulo, que fue en verdad un apóstol dijo que en parte conocía y en parte profetizaba.

    Los interesados, escríbanme en este tema y, si Dios quiere, seguiremos por email.

    Aquí les dijo la web donde estoy colocando parte del conocimiento que he adquirido de la biblia. Algo a mencionar es que pueden encontrar dos resúmenes del evangelio.


    Esto es para aquellos que tienen fe, aunque poca, o aquellos que quieren tener más fe.

    No para los que buscan ser felices, según la felicidad de este mundo que pronto se acaba, sino conforme a la verdad de Dios que es el creador de todas las cosas. Quien nos ha dado su buena nueva, haciendo que podamos conocer su misericordia y su salvación que están en Ieshu el Ungido, su Hijo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Como pueden comprender, ninguno se pondrá como líder de los demás, ni erigiremos a un grupo gobernante. Pero todos seremos seguidores de un mismo Señor, Ieshu el Ungido, y de su enseñanza (impartida también por sus apóstoles), y de un mismo Dios, el Padre, el cual es nuestro único Dios.

    No cometeremos aquella acción que desagradó a Dios, cuando los hijos de Israel eran guiados por el profeta Shamuel, que hablaba de parte de Dios y no de si mismo; y pidieron un rey para parecerse al resto de los pueblos.

    Si Dios no elige entre nosotros líder, entonces no habrá líder. Aunque nuestras autoridades religiosas serán las mismas que las de los verdaderos cristianos. Los apóstoles y los profetas, siendo el Ungido la Piedra Angular; y Dios, bendito sobre todas las cosas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •