Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 62 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 618

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2021
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La palabra de cualquier Dios no debería de tener contradicciones.
    Hay que entender que las doctrinas y filosofías de humanos no son La Palabra de Dios.

    Dios no es humano para que mienta.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Saludos, VX8.
    Bienvenido al foro de religión.
    Otros saludos desde Chile.
    Verás que aquí hay para expresarse, para informarse y para divertirse.

    Ya viste que, luego de tu respuesta, a Eli le bajó la chiripiolca.
    Cuando se le acaban los argumentos, se le acaba el tiempo.


    Bienvenido al foro.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Ni siquiera están bien programados; tiene que ser programación subnormal, jajaja.

    Albert Einstein, físico alemán de origen judío, declaró: “Aunque soy judío, la figura del Nazareno me resulta fascinante”. Cuando se le preguntó si consideraba a Jesús un personaje histórico, respondió: “¡Por supuesto! Nadie puede leer los Evangelios sin sentir la presencia de Jesús. Su personalidad palpita en cada palabra. Ningún mito está tan lleno de vida”.

    NINGÚN MITO ESTÁ TAN LLENO DE VIDA ... lean contexto; interpreten correctamente, por Dios, que ni eso saben hacer. Dice que Jesús no es un mito precisamente porque su personalidad se siente en cada uno de sus discursos; está "tan lleno de vida" que no es posible que sea un mito.

    Además, ¿porqué no se ubican en tiempo y espacio? Este tema no es mío, y Uds tienen un forista nuevo con quien debatir. Aprovechen que ya no estoy ... Bueno, ya no estaba ... O sea que, ya me fui. Hasta un largo no más.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Ni siquiera están bien programados; tiene que ser programación subnormal, jajaja.....

    Tu, en cambio, estás cuidadosamente programado: te han enseñado a no pensar, y a repetir lo que tu secta publica.

    Pues esto es lo que dijo Einstein acerca de la Biblia, y respecto a la religión:

    "La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas y la Biblia es una colección de leyendas venerables pero más bien primitivas".
    "Para mí, la religión judía no adulterada es, como todas las otras religiones,
    una encarnación de la superstición primitiva. Y la gente judía a la que con mucho gusto pertenezco, y en cuya mentalidad me siento profundamente arraigado, no tiene para mí un tipo de dignidad diferente a la que tiene el resto de la gente"

    ... y coincido plenamente con lo que dice.

    Además, dice con todas sus letras que la historia de Jesús es un mito: el que no entiendas las ironías, eso ya es otra cosa.

    Recuerda que Einstein era muy irónico: incluso involucró a Dios en los juegos de dados,
    Sabrás que, ante la evidencia, reconoció que a Dios le encanta jugar a los dados, ja ja, y no siempre gana: le fue harto mal con los ángeles.

    Uno de los mayores genios de la humanidad reconoció públicamente que el azar tiene un rol esencial en las leyes de la física.

    Chúpate esa....
    Última edición por doonga; 11-feb.-2022 a las 17:26
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Subnormales hasta la médula, psss.

    Una cosa es que hable de las Escrituras judías (y él era judío), y otra diferente es que hable del Jesús que se presenta en los evangeliogs.

    Bueno, ahora sí. Me duele tanto despiste. Eso lo ocasiona la maldad interior; termina comiéndose el cerebro poco a poco. Me dá tristecita ... bueno, ni tanto, que cada cual tiene al final lo que se merece.

    Ahí los dejo con su nuevo forero. Ya le dieron el saludo ... ¿qué más le van a dar? Tienen un tema interesantísimo para desarrollar. Él mismo lo abrió ... y no fue para hacerse amiguito de Uds, que ya se los dijo antes.

    Cuídense, que los perdemos ... Yo voy a estar muy ocupado, porque yo sí que tengo una vida real.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Subnormales hasta la médula, psss.

    Una cosa es que hable de las Escrituras judías (y él era judío), y otra diferente es que hable del Jesús que se presenta en los evangeliogs.

    Bueno, ahora sí. Me duele tanto despiste. Eso lo ocasiona la maldad interior; termina comiéndose el cerebro poco a poco. Me dá tristecita ... bueno, ni tanto, que cada cual tiene al final lo que se merece.

    Ahí los dejo con su nuevo forero. Ya le dieron el saludo ... ¿qué más le van a dar? Tienen un tema interesantísimo para desarrollar. Él mismo lo abrió ... y no fue para hacerse amiguito de Uds, que ya se los dijo antes.

    Cuídense, que los perdemos ... Yo voy a estar muy ocupado, porque yo sí que tengo una vida real.

    La palabra Dios es para mí nada más que la expresión y el producto de las debilidades humanas y

    la Biblia
    es una colección de leyendas venerables pero más bien primitivas.


    la religión judía no adulterada es, como todas las otras religiones, una encarnación de la superstición primitiva

    Chúpate esa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Otros saludos desde Chile.
    Verás que aquí hay para expresarse, para informarse y para divertirse.

    Ya viste que, luego de tu respuesta, a Eli le bajó la chiripiolca.
    Cuando se le acaban los argumentos, se le acaba el tiempo.


    Bienvenido al foro.
    Muchas gracias.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Subnormales hasta la médula, psss.

    Una cosa es que hable de las Escrituras judías (y él era judío), y otra diferente es que hable del Jesús que se presenta en los evangeliogs.

    Bueno, ahora sí. Me duele tanto despiste. Eso lo ocasiona la maldad interior; termina comiéndose el cerebro poco a poco. Me dá tristecita ... bueno, ni tanto, que cada cual tiene al final lo que se merece.

    Ahí los dejo con su nuevo forero. Ya le dieron el saludo ... ¿qué más le van a dar? Tienen un tema interesantísimo para desarrollar. Él mismo lo abrió ... y no fue para hacerse amiguito de Uds, que ya se los dijo antes.

    Cuídense, que los perdemos ... Yo voy a estar muy ocupado, porque yo sí que tengo una vida real.
    Siempre sera bienvenido a dialogar conmigo cuando lo desee.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Wigberto Ver Mensaje
    Hay que entender que las doctrinas y filosofías de humanos no son La Palabra de Dios.

    Dios no es humano para que mienta.
    Las Biblias no fueron escritas por Dioses, sino humanos.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Siempre sera bienvenido a dialogar conmigo cuando lo desee.
    Eli_yahu siempre es bienvenido.
    Todos son bienvenidos.
    Supongo que los agnósticos también somos bienvenidos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •