Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 44 de 62 PrimeroPrimero ... 34424344454654 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 431 al 440 de 618

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

  1. #431
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El hombre fué creado de los elementos de la tierra, y estuvo solo durante un tiempo.
    Así que el hombre les puso nombre a los animales domésticos, a los animales voladores de los cielos y a los animales salvajes del campo. Pero él no tenía ninguna ayudante que lo complementara. Por lo tanto, Jehová Dios hizo que el hombre se durmiera profundamente y, mientras dormía, le sacó una costilla y luego le cerró la carne. Y, de la costilla que le había sacado, Jehová Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. Génesis 2:20-23
    Por eso no creo en mitos, porque se que provenimos de vaginas y no de costillas o tierra.

    Le deseo buen dia.

  2. #432
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No existe vuelta de hoja por mucho que hoy día querramos darle. El hombre sin la mujer y la mujer sin el hombre.
    "Así que Dios pasó a crear al ser humano a su imagen. A la imagen de Dios lo creó. Hombre y mujer los creó. Además, Dios los bendijo y les dijo: Tengan muchos hijos, multiplíquense, llenen la tierra y tomen control de ella" Génesis 1:27,28
    ¿Los creó para luego condenarlos y asesinarlos?

    ¿A su imagen y semejanza?

    ¿Tomar el control sobre el Planeta?

  3. #433
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El hombre fué creado de los elementos de la tierra, y estuvo solo durante un tiempo.
    Así que el hombre les puso nombre a los animales domésticos, a los animales voladores de los cielos y a los animales salvajes del campo. Pero él no tenía ninguna ayudante que lo complementara. Por lo tanto, Jehová Dios hizo que el hombre se durmiera profundamente y, mientras dormía, le sacó una costilla y luego le cerró la carne. Y, de la costilla que le había sacado, Jehová Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. Génesis 2:20-23
    ¿Crea a todos los animales como machos o hembras y, al hombre no?

    Perdona pero tu dios es tonto perdido, o lo son quienes se crean todo esto.

  4. #434
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es evidente que ese dios (el de la Biblia) es hermafrodita. Los creó a su imagen: Macho y Hembra. Hombre y Mujer.
    Lo dice la Biblia.
    Dios es ESPIRITU. Los espiritus no tienen esas caracteristicas fisicas. Pfffff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #435
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es ESPIRITU. Los espiritus no tienen esas caracteristicas fisicas. Pfffff

    Confirme que los espíritus existen.

    Pensé que Jesus fue carne clavada.

  6. #436
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es ESPIRITU. Los espiritus no tienen esas caracteristicas fisicas. Pfffff
    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #437
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Irrefutable.
    Algo que no puede confirmarse no es un factor para decir es irrefutable, pues sigue siendo mito.

  8. #438
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios es ESPIRITU. Los espiritus no tienen esas caracteristicas fisicas. Pfffff
    Por consiguiente los hijos no pueden ser suyos, al no disponer de esas "características" ¿no? Pufff

  9. #439
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Up... y buenas a todos.

  10. #440
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Ay señor.
    Se acabarán las piedras, pero la gente seguirá tragándose los mitos de la era de bronce como si fuesen una verdad científica...
    Es más fácil creer a ciegas que estudiar muchos años para aprender a ver.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •