Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 62 PrimeroPrimero ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 618

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Pues lo afirmo por el contenido de los escritos de quienes efectivamente estuvieron ahí: los escritos de Pablo, los de Juan, y los evangelios.
    Y, tal como tu secta ha introducido conceptos en el nuevo testamento que no aparecen en los textos originales, con el argumento de que es obvio que lo agregado debe ser agregado, sabiendo perfectamente que los originales no lo tienen,
    Me refiero a la incorporación de la palabra "Jehová" en 211 versículos del nuevo testamento.
    La palabra Jehová fue omitida intencionalmente de los escritos, porque los escritos estaban destinados para los gentiles.
    Y, precisamente porque los escritos estaban destinados a los gentiles, era necesario divinizar a Jesús, y separar los mensajes del "nuevo" testamento del contenido de una religión no aceptable en el mundo gentil.

    Entonces, lo tuyo lo podemos llamar "engaño intencional de la secta de los Testigos de Jehová"
    El problema de los Testigos de Jehová es que no se han dado cuenta que son: Una herejía derivada de un mito llamado cristianismo derivado, a su vez, de una religión llamada judaísmo.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El problema de los Testigos de Jehová es que no se han dado cuenta que son: Una herejía derivada de un mito llamado cristianismo derivado, a su vez, de una religión llamada judaísmo.

    wow!, que gimnasia mental.....!!

    jajajajaja
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #103
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Es un factor que Jesus de Nazaret no tiene evidencia histórica, ni arqueológica, que confirme su existencia, el unico lugar donde se menciona ese personaje son los textos biblicos, los cuales tampoco existen, ni siquiera la ciudad de Nazaret de los tiempos biblicos existe, la que existe hoy fue fundada en el siglo 4th en nombre de Jesus, y tal estudio merece su propio tema también.



    https://www.history.com/news/was-jes...rical-evidence

    --------------------------

    El erudito Kenneth Humphreys, que es uno de los autores entrevistados en el documental del OP de este tema, nos presenta el estudio de la ciudad perdida de Nazaret.

    https://www.jesusneverexisted.com/nazareth-spanish.html


    La Biblia no existe.

    https://rsanzcarrera2.wordpress.com/...xtos-biblicos/

    https://centerforinquiry.org/blog/th...oes_not_exist/


    Saludos a todos.
    Tan básico todo, todo fabricado para básicos que no se paran a pensar que el tal jesús de Nazaret no nació en Nazaret sino en Belén.

    Hasta su fabricación fue muy mal diseñada y hecha.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Tan básico todo, todo fabricado para básicos que no se paran a pensar que el tal jesús de Nazaret no nació en Nazaret sino en Belén.

    Hasta su fabricación fue muy mal diseñada y hecha.
    Por supuesto, hasta el dia de su supuesto cumpleaños fue inventado, poniéndolo con las otras deidades solares del solsticio.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Cuando llegue tu día te darás cuenta si todo fue o no un invento.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.796

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando llegue tu día te darás cuenta si todo fue o no un invento.
    Cuando llegue el día tuyo no te darás cuenta de nada.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.849

    Predeterminado

    Esa es tu fe y tu esperanza.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando llegue tu día te darás cuenta si todo fue o no un invento.
    ¿Y tú serias feliz en el cielo sabiendo que Doonga y Tomás se queman en el infierno?
    Responde con sinceridad, Elb.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.968

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando llegue tu día te darás cuenta si todo fue o no un invento.
    Eso lo dejamos para quien no puede o desea aprovechar esta vida y espera otra mejor. Más vale pájaro en mano que ciento volando.

    Además que la vida esa eterna prometida tiene que ser un coñazo del copón todo el día con aleluyas, amenes y alabanzas. jajaja

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Cuando llegue tu día te darás cuenta si todo fue o no un invento.
    Ese día ya llego y se demuestra aquí.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •