Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 72 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 719

Tema: Documental que muestra que Jesus de Nazaret no es una persona histórica.

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Hola soy nuevo aqui,

    Espero mis humildes aportes sirvan para el beneficio del conocimiento humano, como deseo aprender de otros en la evolucion de mi propio conocimiento.

    Saludos a todos.


    "VERSIÓN OFICIAL"

    "Siete de los eruditos bíblicos más polémicos de hoy revelan sus impactantes conclusiones sobre los orígenes del cristianismo. Basado en el libro de estudios religiosos más vendido de Joseph Atwill, este documental muestra que Jesús no es una figura histórica, los eventos de la vida de Jesús se basaron en una campaña militar romana, su supuesta segunda venida se refiere a un evento histórico que ya ocurrió Las enseñanzas de Cristo provinieron de las antiguas escuelas de misterio paganas, y los Evangelios fueron escritos por una familia de Césares y sus partidarios, quienes nos dejaron documentos para demostrarlo. Al diseccionar la historia y la literatura de esta época, los eruditos muestran que los Evangelios son un sofisticado texto alegórico de varias capas pro-romano que no pudo haber sido escrito por simples pescadores judíos. Notando que la historia oficialmente proporcionada por la Iglesia no resiste un escrutinio riguroso, los eruditos están de acuerdo en que el cristianismo fue usado como una herramienta política para controlar a las masas del día, y todavía se usa de esta manera hoy en día. Al igual que en la antigua era de la que surgió el cristianismo, actualmente estamos al borde de un inmenso cambio de paradigma, y ??estudiar esta historia puede ayudarnos a comprender la política moderna y darnos la perspectiva tan necesaria para encontrar soluciones para los cambios actuales. problemas, con el fin de crear el mundo mejor que imaginamos."

    " Los estudiosos destacados son Joseph Atwill, Robert Eisenman, John Hudson, Kenneth Humphreys, Rod Blackhirst, Acharya S / D.M. Murdock, y Timothy Freke."





    Según la experiencia que tengo por lo que he leído, este hilo no anda muy lejos de la verdad.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Según la experiencia que tengo por lo que he leído, este hilo no anda muy lejos de la verdad.
    Ni el dios judío ni ningún personaje de sus cuentos existieron.

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    “Obras son amores, y no buenas razones”.

    Jehová es un dios falso. Me río de Jehová.

    Yahveh es un dios falso. Me río de Yahveh.

    Jesucristo es un dios falso. Me río de Jesucristo.

    Los dioses de los cristianos son falsos. El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Pero os obligan a creer en tres dioses.

    ¡Politeístas!
    Estos creyentes en dioses y sus dioses no tienen precisamente nada bueno según la propia historia.

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni el dios judío ni ningún personaje de sus cuentos existieron.
    Yo recuerdo un odio profundo que les tenia a la gente judia, pues en mis tiempos de cristiano creia que estos habían acusado de jesus falsamente para que fuese condenando a la crucifixión, me hervía la sangre el solo pensarlo.

    Hoy en dia soy otra persona, nunca me imagine el engaño, ni nunca me imagine que ese Jesus fuese un cuento como Caperucita, ni tampoco me imagine que el cristianismo pudiese ser algo tan malvado para crear tanto odio, desde que me libere del mito siento una paz interna profunda.

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo recuerdo un odio profundo que les tenia a la gente judia, pues en mis tiempos de cristiano creia que estos habían acusado de jesus falsamente para que fuese condenando a la crucifixión, me hervía la sangre el solo pensarlo.

    Hoy en dia soy otra persona, nunca me imagine el engaño, ni nunca me imagine que ese Jesus fuese un cuento como Caperucita, ni tampoco me imagine que el cristianismo pudiese ser algo tan malvado para crear tanto odio, desde que me libere del mito siento una paz interna profunda.
    Ninguna religión proporciona paz ni precisamente la promociona, son foco y origen de mucho odio, rivalidad y sangre, es el arma perfecta para descargar la mala condición humana o lo que conocemos como alma.

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Hay otro documental que muestra que JESUS
    fue persona historica
    de Jesus no solo habla la biblia
    el Coran tambien
    cariño
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #527
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay otro documental que muestra que JESUS
    fue persona historica
    de Jesus no solo habla la biblia
    el Coran tambien
    cariño
    Hay muchos documentales y libros que han tratado de hacerlo, pero sin evidencia alguna.

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    18.322

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay otro documental que muestra que JESUS
    fue persona historica
    de Jesus no solo habla la biblia
    el Coran tambien
    cariño
    Y el corán dice que no es un dios, que no el mesías sino un profeta más, para el islam los mesías son profetas. Lo equipara con Adán.

    De hecho, ni siquiera se describe de la misma manera su nacimiento. Mientras los Evangelios hablan de un parto sin dolor en un pesebre de Belén, de forma semejante a una luz atravesando el cristal, en el Corán se dice que los dolores del parto le llegaron a María junto al tronco de una palmera. Apoyada en ella y lamentándose por su dolorosa situación, escucha salir de debajo la voz de Gabriel: “Pero Gabriel, desde abajo, le gritó: ¡No te entristezcas! A tus pies ha puesto tu señor un arroyuelo. Sacude hacia ti el tronco de la palmera: te caerán dátiles maduros; come, bebe y tranquilízate". (19:24-26). Allí dio a luz a Jesús, según explica el Corán, y se añade además que el niño fue capaz de hablar a los dos días de haber nacido.

    Eso te pasa por tampoco conocer el corán "cariñín" jajaja

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ninguna religión proporciona paz ni precisamente la promociona, son foco y origen de mucho odio, rivalidad y sangre, es el arma perfecta para descargar la mala condición humana o lo que conocemos como alma.
    Muy de acuerdo.

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Hay otro documental que muestra que JESUS
    fue persona historica
    de Jesus no solo habla la biblia
    el Coran tambien
    cariño
    El Quram es un libro que empezó a ser escrito 600+CE, no proviene de testigos oculares.
    No deja de ser otra rama mitologica del judaismo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •