Iniciado por
VX8
Hola soy nuevo aqui,
Espero mis humildes aportes sirvan para el beneficio del conocimiento humano, como deseo aprender de otros en la evolucion de mi propio conocimiento.
Saludos a todos.
(...) Al igual que en la antigua era de la que surgió el cristianismo, actualmente estamos al borde de un inmenso cambio de paradigma (...)
No sé distinguir con claridad entre lo que piensas tú de lo que dices que dicen los "eruditos bíblicos" del video que posteas. Eso que cito arriba ¿es idea tuya?
Hace mucho tiempo que se sabe con certeza que Jesús de Nazaret fue una persona que existió en la vida real, y que tuvo muchos seguidores durante el siglo primero. Las catacumbas cristianas del siglo II de nuestra era hablan más de lo que cualquier supuesto "erudito" moderno pueda especular. No se puede inventar un personaje ficticio y crear todo una comunidad, apenas unos años después de su "supuesta" muerte ... esa idea es muy ridícula.
Última edición por Eli_yahu; 11-feb.-2022 a las 07:51
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.