Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: La calidad y estilo en los revestimientos de paredes.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2021
    Mensajes
    181

    Predeterminado La calidad y estilo en los revestimientos de paredes.

    Hablar de las mas eficientes e impactantes líneas de interiorismo, lo podemos observar cuando en el uso de acabados finales incorporamos la armonía y distinción reflejada en la colocación de mármoles en esas paredes y, que, con un valor agregado único, cuentas con el embellecimiento y elegancia que un interiorismo de primera clase, deja para admirar en espacios como los recintos sanitarios, la cocinas y también en detalles de equipamientos y mobiliarios en mesas. Todo esto determinando que, en definitiva, una alternativa de durabilidad y estética estarán en tu hogar cuando los Marmolistas en Valencia, te entregan lo mas esplendido en revestimientos de gran belleza, frescura y colorido para toda la vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Litium Ver Mensaje
    Hablar de las mas eficientes e impactantes líneas de interiorismo, lo podemos observar cuando en el uso de acabados finales incorporamos la armonía y distinción reflejada en la colocación de mármoles en esas paredes y, que, con un valor agregado único, cuentas con el embellecimiento y elegancia que un interiorismo de primera clase, deja para admirar en espacios como los recintos sanitarios, la cocinas y también en detalles de equipamientos y mobiliarios en mesas. Todo esto determinando que, en definitiva, una alternativa de durabilidad y estética estarán en tu hogar cuando los Marmolistas en Valencia, te entregan lo mas esplendido en revestimientos de gran belleza, frescura y colorido para toda la vida.
    Sii tienes razón! La armonía entre el revestimiento de paredes es imprescindible para que el hogar se vea perfecto y crear un ambiente relajado. Recientemente me decidí a colocar papel pintado en una de las paredes del salón y en otra de la habitación. Vi que volvía a estar de moda y quería darle un nuevo aire a mi casa. Estoy bastante contenta con el resultado, además pude hacerlo yo misma siguiendo un sencillo paso a paso!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •