Buen día banda, como están, les vengo a comentar que en el día de ayer tuve la oportunidad de darme la escapada para el motel niu por la avenida de morones prieto. Estaba con un amigo el día de ayer y me estuvo platicando de sus aventuras con las agencias en monterrey y me recomendó una chica con la que el había estado y pues yo ya envalentonado en la noche, me lance al niu como dije y contrate a esta chica que me recomendó se llama paulina, me hospede en una habitación sencilla pase el numero de cuarto a la agencia y la chica llego como a los 15 minutos mas o menos, llego bien arregladita con un vestido muy bonito y al principio la pasamos platicando un poco, la chica la verdad esta bien bonita de rostro, me sorprendió mucho porque si se ve super bien así aniñada, fresita con una bonita piel, muy chula la verdad, además de que tiene muy buena presentación, la chica tiene muy buena platica, es muy buena onda, y tiene muy buen cuerpo la neta, y ya después de tanta admiración y estar hablando un rato comenzamos con el servicio, la chica la verdad da un servicio conmadres, se mueve muy bien, da un oral bien cabron y gime como princesa no mames, la neta quede encantado con el servicio de paulina, es una chica encantadora, de muy buena platica, y super bonita, la recomiendo ampliamente banda.
Les dejo el link de la chica para que vean sus fotos y demás información, un saludo. https://www.aliciadollshouse.com/mon...l-ejecutivo-2/