Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Salud Física

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado Salud Física

    Hoy en día, es muy importante el deporte para tener una buena salud mental. Un cuerpo trabajado y en forma hará que nuestra salud mejore exponencialmente. Si además de ello, utilizamos una moda y unas joyas adecuadas. El resultado es inmejorable. Os recomiendo hacer ejercicios todos los días y los mejores accesorios de moda.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2021
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Beneficios psicológicos al hacer deporte: ¡practicar ejercicio es sano para tu mente!
    Produce químicos de la felicidad. ...
    Reduce el estrés. ...
    Mejora la autoestima. ...
    Mejora tus relaciones sociales.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-junio-2021
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    No solo el deporte, hay que combinarlo con una buena alimentación, mente sana en cuerpo sano, comer y beber la mejor calidad posible, reducir los quimicos

    visita mi blog https://ecofiltro.mx/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2021
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    Ejercicios para tonificar el abdomen y reducir la cintura

    Con estos ejercicios de Hipopresivos, rápidos y sin esfuerzo podrás reducir la cintura y tonificar el abdomen en poco tiempo!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Cool Etrenador personal

    Cita Iniciado por sergio8 Ver Mensaje
    Ejercicios para tonificar el abdomen y reducir la cintura

    Con estos ejercicios de Hipopresivos, rápidos y sin esfuerzo podrás reducir la cintura y tonificar el abdomen en poco tiempo!!!
    Hola, me encantaría formarme como entrenadora personal y quiero aprovechar este espacio para charlar un poco con vosotros, ya que he visto que hablan de salud física, ejercicio, deporte y demás. Hace unos años me formé en nutrición y ahora me gustaría especializarme en nutrición deportiva y personal training, estuve leyendo este artículo sobre esta cuestión y me encantaría que me pudieran recomendar algunos cursos o pasos a seguir.
    Gracias y feliz semana!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-mayo-2022
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PatriG Ver Mensaje
    Hola, me encantaría formarme como entrenadora personal y quiero aprovechar este espacio para charlar un poco con vosotros, ya que he visto que hablan de salud física, ejercicio, deporte y demás. Hace unos años me formé en nutrición y ahora me gustaría especializarme en nutrición deportiva y personal training, estuve leyendo este artículo sobre esta cuestión y me encantaría que me pudieran recomendar algunos cursos o pasos a seguir.
    Gracias y feliz semana!
    Sin duda! Estoy totalmente de acuerdo en que la salud física y el deporte es fundamental para una buena salud mental. Muchas carecemos del tiempo suficiente para dedicarlo al ejercicio, por ello siempre es bueno buscar momentos aunque sea simplemente ir caminando al trabajo. Moverse es fundamental!
    Yo estoy empezando a ponerme en forma y la verdad es que noto mucho los beneficios

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2022
    Ubicación
    https://globobase.com/
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Espero que estés bien, te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre unos consejos para empezar a ponerte en forma. En donde se te dan tips y consejos para arrancar a ponerte en forma y calentar correctamente independientemente del tipo de deporte donde te vayas a desempeñar, ya que te orienta de cuales son los procesos mas adecuados a trabajar previos a un entrenamiento riguroso o de nivel básico.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •