Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 48 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De tu enlace so tonto ....

    Faust y Sapir subrayan que «la asociación con David no se basa en evidencia arqueológica directa, sino únicamente por motivos circunstanciales».

    Evidencia es evidencia. La roca lo demuestra.. esa de la que no te refieres .. y eso que dicen ellos no es todo lo que dicen y lo sabes.. pero como eres loquita prefieres hace el papel de loca.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De tu enlace so tonto ....

    Faust y Sapir subrayan que «la asociación con David no se basa en evidencia arqueológica directa, sino únicamente por motivos circunstanciales».
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Evidencia es evidencia. La roca lo demuestra.. esa de la que no te refieres .. y eso que dicen ellos no es todo lo que dicen y lo sabes.. pero como eres loquita prefieres hace el papel de loca.
    Jajajajaja

    Por eso dice so subnormal que no se basa en evidencia arqueológica directa jajajajaja

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Segundo fraude cristiano del Antiguo Testamento:

    "Ellos le dijeron: «En Belén de Judea, porque así está escrito por medio del profeta:
    6 = Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel.» ="

    (Mateo 2:5-6 - Biblia de Jerusalén)

    Basta con leer la cita de Mateo para saber que nada tiene que ver con Jesús: «porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel».

    Ese caudillo todavía no ha aparecido.

    Por si les quedan dudas, esta profecía está en Miqueas 5. Léanse el citado capitulo y nada tiene que ver con Jesús.
    Última edición por tomas0402; 09-feb.-2022 a las 13:17
    La Verdad nos hará libres.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Segundo fraude cristiano del Antiguo Testamento:

    "Ellos le dijeron: «En Belén de Judea, porque así está escrito por medio del profeta:
    6 = Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel.» ="

    (Mateo 2:5-6 - Biblia de Jerusalén)

    Basta con leer la cita de Mateo para saber que nada tiene que ver con Jesús: «porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel».

    Ese caudillo todavía no ha aparecido.

    Por si les quedan dudas, esta profecía está en Miqueas 5. Léanse el citado capitulo y nada tiene que ver con Jesús.
    De hecho no es profecía tampoco así para empezar.

    El evangelio de Mateo se escribió mucho después de la muerte del tal jesús, con lo cual de profecía nada de nada, es otra fábula cristiana más, y continúan aferrándose a mentiras pésimamente estructuradas.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De hecho no es profecía tampoco así para empezar.

    El evangelio de Mateo se escribió mucho después de la muerte del tal jesús, con lo cual de profecía nada de nada, es otra fábula cristiana más, y continúan aferrándose a mentiras pésimamente estructuradas.
    En el Antiguo Testamento hay una serie de denominados “profetas” que hablan de personajes variopintos que están por venir.

    Los cristianos, una vez que se encontraron con el papelón de que su Maestro había muerto, rebuscaron en el AT todo lo profetizado. Como todo estaba por cumplir, sistemáticamente fueron acoplando a Jesús todas las profecías, bien se hablara de un cojo o de un tuerto.

    En los evangelios, emplearon esta forma de fraude: “Esto sucedió así, para que se cumpliera lo que dijo el profeta”. Pocos cristianos se han leído el AT, como para saber qué profeta dijo eso, y si lo dijo, cómo lo dijo.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Segundo fraude cristiano del Antiguo Testamento:

    "Ellos le dijeron: «En Belén de Judea, porque así está escrito por medio del profeta:
    6 = Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres, no, la menor entre los principales clanes de Judá; porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel.» ="

    (Mateo 2:5-6 - Biblia de Jerusalén)

    Basta con leer la cita de Mateo para saber que nada tiene que ver con Jesús: «porque de ti saldrá un caudillo que apacentará a mi pueblo Israel».

    Ese caudillo todavía no ha aparecido.

    Por si les quedan dudas, esta profecía está en Miqueas 5. Léanse el citado capitulo y nada tiene que ver con Jesús.
    Lo que cuenta Mateo de los Reyes Magos, La Matanza de los Inocentes y la Huida y Regreso de Egipto, queda desautorizado por el tercer sinóptico, Lucas. ¡Vamos, qué es mentira!

    Lo puso para poder acoplar tres supuestas profecías, de la que una ya he hablado. De las otras, ni hablo.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En el Antiguo Testamento hay una serie de denominados “profetas” que hablan de personajes variopintos que están por venir.

    Los cristianos, una vez que se encontraron con el papelón de que su Maestro había muerto, rebuscaron en el AT todo lo profetizado. Como todo estaba por cumplir, sistemáticamente fueron acoplando a Jesús todas las profecías, bien se hablara de un cojo o de un tuerto.

    En los evangelios, emplearon esta forma de fraude: “Esto sucedió así, para que se cumpliera lo que dijo el profeta”. Pocos cristianos se han leído el AT, como para saber qué profeta dijo eso, y si lo dijo, cómo lo dijo.
    Es que los escritos del AT fueron escritos en la Septuaginta que fue escrita 130 años después de nuestra era. Supuestamente traducido del hebreo y arameo pero sobre cinco rollos solo que viene a ser como unos 10 folios de la actualidad respecto de contenido.

    Te podrás imaginar que para sacar sobre cinco rollos una totalidad de todos los capítulos del AT tuvieron que echar mucha imaginación al asunto.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Los evangelistas también buscaron profecías para acoplarlas a Juan el Bautista. Observen cómo cambian los pronombres: “ti” y “mí”, y modifican o eliminan los signos ortográficos para que algo diga lo que no dice. Marcos incluso toma versículos de dos profetas, para que la profecía resulte más redonda.

    Ahí está la muestra:


    “Comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios.
    2 Conforme está escrito en Isaías el profeta: = Mira, envío mi mensajero delante de ti, el que ha de preparar tu camino. = (*1)
    3 = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas, = (*2)
    4 apareció Juan bautizando en el desierto, proclamando un bautismo de conversión para perdón de los pecados”.
    (Marcos 1:1-4 - Biblia de Jerusalén)

    “Por aquellos días aparece Juan el Bautista, proclamando en el desierto de Judea:
    2 «Convertíos porque ha llegado el Reino de los Cielos.»
    3 Este es aquél de quien habla el profeta Isaías cuando dice: = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas. =” (*2)
    (Mateo 3:1-3 - Biblia de Jerusalén)

    como está escrito en el libro de los oráculos del profeta Isaías: = Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor, enderezad sus sendas; =
    5 = todo barranco será rellenado, todo monte y colina será rebajado, lo tortuoso se hará recto y las asperezas serán caminos llanos. =
    ” (*2)
    6 = Y todos verán la salvación de Dios. =
    (Lucas 3:4-6 - Biblia de Jerusalén)

    Dijo él: «Yo soy = voz del que clama en el desierto: Rectificad el camino del Señor, = como dijo el profeta Isaías.»” (*2)
    (Juan 1:23 - Biblia de Jerusalén)

    Veamos ahora lo que dice el Antiguo Testamento:

    *1 "He aquí que yo envío a mi mensajero a allanar el camino delante de mí, [...]"
    (Malaquías 3:1 - Biblia de Jerusalén)

    (*2) "Una voz clama: «En el desierto abrid camino a Yahveh, trazad en la estepa una calzada recta a nuestro Dios.
    4 Que todo valle sea elevado, y todo monte y cerro rebajado; vuélvase lo escabroso llano, y las breñas planicie"
    .
    (Isaías 40:3 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Un desconocimiento total del uso profetico.

    Los anti-Cristos gastan su vida contradiciendo la Verdad de Dios. Pobrecillos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un desconocimiento total del uso profetico.

    Los anti-Cristos gastan su vida contradiciendo la Verdad de Dios. Pobrecillos.

    Los "cristos" se llevan la vida promoviendo mitos de la edad de piedra: tontillos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •