Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 48 PrimeroPrimero ... 364445464748 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..Haces referencia a un tal Lucas como si fuera alguien fiable y real.
    ey... escuálida simiforme, sin duda.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun tu, claro. Pues tu ignorancia se desborda.

    La mayoría de los arqueólogos en Israel no dudan de que el rey David fue una figura histórica, y toman como prueba una leyenda que reza "La casa de David" encontrada en unas excavaciones en el norte de Israel.

    https://www.abc.es/cultura/abci-encu...7_noticia.html

    https://israelnoticias.com/arqueolog...casa-de-david/


    [FONT="]¿Qué podemos esperar de una roca de casi tres milenios de antigüedad, a la que le falta porciones considerables, y de la traducción de Arie de las 13 restantes líneas de texto, lleno de elipses y adiciones entre corchetes, en las que se expresa que Hazael rey de Aram-Damasco se jacta de haber matado a 70 reyes, incluidos los de la [/FONT][FONT="]Casa de David[/FONT]?”.


    De tu enlace so tonta ....

    Faust y Sapir subrayan que «la asociación con David no se basa en evidencia arqueológica directa, sino únicamente por motivos circunstanciales».


  3. #453
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ..
    sino únicamente por motivos circunstanciales.
    ey,. escuálida simiforme, veo lo aceptas.

    Circunstancial o no, hay evidencia chilindrina!!
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aun estan a tiempo, mientras hay vida hay esperanza.


    5.¿Pensáis que la Escritura dice en vano: Tiene deseos ardientes el espíritu que él ha hecho habitar en nosotros?
    6.Más aún, da una gracia mayor; por eso dice: Dios resiste a los soberbios y da su gracia a los humildes.
    7.Someteos, pues, a Dios; resistid al Diablo y él huirá de vosotros.
    8.Acercaos a Dios y él se acercará a vosotros. Purificaos, pecadores, las manos; limpiad los corazones, hombres irresolutos.

    Santiago, 4 - Bíblia Católica Online
    ¿Eso te decía tu cura antes de meterte debajo de la sotana?

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    "hay evidencia chilindrina!!"


    Es irrefutable, oh escualida simiforme.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "hay evidencia chilindrina!!"


    Es irrefutable, oh escualida simiforme.
    No la hay, mi estimado ELB.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No la hay, mi estimado ELB.
    Anda... escribeles...

    La mayoría de los arqueólogos en Israel no dudan de que el rey David fue una figura histórica, y toman como prueba una leyenda que reza "La casa de David" encontrada en unas excavaciones en el norte de Israel.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Tel_Dan
    En el texto, Hazael (o más precisamente, el rey cuyo nombre no consta) alardea de sus victorias sobre el rey de Israel y su aliado el rey de la "Casa de David" (bytdwd). Su hallazgo constituye la primera vez que se encuentra una inscripción con el nombre de David y su dinastía fuera del contexto bíblico.1?
    Lo que aún perdura de la inscripción, que data del siglo ix a. C., detalla que un individuo mató a Joram, el hijo de Acab, rey de Israel y rey de la "Casa de David". Estos escritos corroboran el relato bíblico del Segundo Libro de los Reyes (3:1 a 27), en el que menciona que Joram es hijo del rey israelita Acab, y de su esposa fenicia Jezabel. Aplicando un punto de vista bíblico a la inscripción, el candidato probable para haber erigido la estela es Hazael, un rey arameo, cuyo idioma habría sido el arameo,
    Última edición por ELB; 04-mar.-2024 a las 13:24
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    segun tu, claro. Pues tu ignorancia se desborda.

    La mayoría de los arqueólogos en Israel no dudan de que el rey David fue una figura histórica, y toman como prueba una leyenda que reza "La casa de David" encontrada en unas excavaciones en el norte de Israel.

    https://www.abc.es/cultura/abci-encu...7_noticia.html

    https://israelnoticias.com/arqueolog...casa-de-david/


    [FONT="]¿Qué podemos esperar de una roca de casi tres milenios de antigüedad, a la que le falta porciones considerables, y de la traducción de Arie de las 13 restantes líneas de texto, lleno de elipses y adiciones entre corchetes, en las que se expresa que Hazael rey de Aram-Damasco se jacta de haber matado a 70 reyes, incluidos los de la [/FONT]Casa de David?”.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    De tu enlace so tonta ....

    Faust y Sapir subrayan que «la asociación con David no se basa en evidencia arqueológica directa, sino únicamente por motivos circunstanciales».

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    ey,. escuálida simiforme, veo lo aceptas.

    Circunstancial o no, hay evidencia chilindrina!!
    Así se quedan las que se pasan el día y la noche de rodillas debajo de las sotanas por mandato de su padre jajajajajajaja.

    Según tengo entendido por el mundo Azteca es dónde se dan los simios simiformes, por el antiguo continente los tenemos más grandes, los de allí ni crecieron ni muchos tuvieron cola.

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Anda... escribeles...

    La mayoría de los arqueólogos en Israel no dudan de que el rey David fue una figura histórica, y toman como prueba una leyenda que reza "La casa de David" encontrada en unas excavaciones en el norte de Israel.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Estela_de_Tel_Dan
    En el texto, Hazael (o más precisamente, el rey cuyo nombre no consta) alardea de sus victorias sobre el rey de Israel y su aliado el rey de la "Casa de David" (bytdwd). Su hallazgo constituye la primera vez que se encuentra una inscripción con el nombre de David y su dinastía fuera del contexto bíblico.1?
    Lo que aún perdura de la inscripción, que data del siglo ix a. C., detalla que un individuo mató a Joram, el hijo de Acab, rey de Israel y rey de la "Casa de David". Estos escritos corroboran el relato bíblico del Segundo Libro de los Reyes (3:1 a 27), en el que menciona que Joram es hijo del rey israelita Acab, y de su esposa fenicia Jezabel. Aplicando un punto de vista bíblico a la inscripción, el candidato probable para haber erigido la estela es Hazael, un rey arameo, cuyo idioma habría sido el arameo,

    Te lo perdiste
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.847

    Predeterminado

    Material Piedra basáltica
    Inscripción Hazael alardea sus victorias sobre Israel
    Realización siglo ix a. C.
    Civilización Reino arameo de Damasco
    Descubrimiento 1993-94
    Ubicación actual Museo de Israel
    Attached Images Attached Images
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •