Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 48 PrimeroPrimero ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 474

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿por qué maldijo a este animalillo ese dios tan horrendo entonces?
    Tenia que echarle la culpa a alguien para continuar con su plan maléfico de crear la muerte en su eterno amor.

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sería interesante que Eli_yahu nos dijera cuántos años pasaron desde la escritura de Génesis y la escritura de Apocalipsis. Son los años que han tardado los escribas de la Biblia de imaginar que la serpiente de Genesis era el Satanás de Apocalipsis. Tú dale tiempo a un vago y te hace un ladrillo.Si no está registrado, lo registro como refrán.

    Pues yo creo que a pasado mas tiempo, pues siguen modificando los escritos inmutables, quitándole y agregándole a el mito, haciendolo mas bonito y tratando de borrar errores y creando nuevos con cada cambio.
    La biblia de los TJ es una de las recientes y ya ven cómo le han cambiado y removido detalles trinitarios que se observan en biblias mas viejas.

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ...en el AT ni el Tato nombra al tal jesús..
    La revelacion se da en el N.T.
    El A.T es la profecia, y Jesus es el hombre que cumple la profecia.
    El titulo de este tiulo es simplemente un intento para desligar a Cristo de Jesus. Un intento fracasado.
    Última edición por ELB; 28-sep.-2022 a las 16:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La revelacion se da en el N.T.
    El A.T es la profecia, y Jesus es el hombre que cumple la profecia.
    El titulo de este tiulo es simplemente un intento para desligar a Cristo de Jesus. Un intento fracasado.
    Y sin embargo Jesus de Nazareth no cumplió con ninguna profecia mesianica, ni califica como el Mesias prometido, ni siquiera es considerado importante para ser mencionado directamente en el AT, los creyentes tienen que rascar la escritura y buscar la forma de calificarlo por medio de interpretación aunque salga chueco...sad.







    https://aishlatino.com/por-que-los-j...creen-en-jesus

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La revelacion se da en el N.T.
    El A.T es la profecia, y Jesus es el hombre que cumple la profecia.
    El titulo de este tiulo es simplemente un intento para desligar a Cristo de Jesus. Un intento fracasado.
    Según tú entonces la profecía puede acoger a cualquiera, será por eso que hubo tantos mesías y cristos que cumplían con esa profecía.

    Con lo cual el título del hilo es correctísimo.

    Y las revelaciones que son muy posteriores a los hechos, no son revelaciones y sí relatos. Estos relatos pueden ser o no ciertos pero jamás revelaciones, puesto que revelar es descubrir y según tú el personaje en cuestión ya estaba descubierto con anterioridad.

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es y no hay que alucinar más al respecto. Los cristianos ven hasta la imagen de jesús en las meadas y los culos de los perros. Lo que hace la sugestión!!
    Ese Gregorio, Arzobispo de Nacianzo, es uno de los sinvergüenzas que cooperaron a montar el chiringuito.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Así es y no hay que alucinar más al respecto. Los cristianos ven hasta la imagen de jesús en las meadas y los culos de los perros. Lo que hace la sugestión!!
    Y no hay forma de decir que es mentira cuando se observa con evidencia irrefutable.

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Argumentos flojisimos y refutados. La Mesianidad de Cristo no depende de tres citas, sino de sus hechos, de sus obras y de su legado.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Argumentos flojisimos y refutados. La Mesianidad de Cristo no depende de tres citas, sino de sus hechos, de sus obras y de su legado.
    Cuales hechos, obras y legado ?
    No pueden ni confirmar que existe.



    https://aishlatino.com/por-que-los-j...creen-en-jesus

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.894

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Argumentos flojisimos y refutados. La Mesianidad de Cristo no depende de tres citas, sino de sus hechos, de sus obras y de su legado.
    La mesianidad dependió de tan solo una raza escasa sobre la faz de la Tierra, los judíos.

    Ningún otro pueblo, raza o Nación del Planeta conocía siquiera ese término.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •