Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 48 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun tu claro.
    según los estudiosos.... y tu no lo eres
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se completó, no, se fabricó.

    Te recuerdo que Juan no sabía ni leer ni escribir, era pescador analfabeto como casi todos en aquella época.
    Jajaja,que pena que no estuvieses tú alli para enseñarle a escribir y leer Loma.
    Pero estás aquí en este tiempo que nos ha tocado vivir,unos leen una información de unos y otros, y la creemos o no la creemos (como no estábamos allí ninguno).

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Se completó, no, se fabricó.

    Te recuerdo que Juan no sabía ni leer ni escribir, era pescador analfabeto como casi todos en aquella época.

    Y qué importa que Juan no supiese escribir?
    Juan utilizó el programa Cortana de Microsoft en su versión para griego antiguo.
    Y esa versión de Cortana no funcionaba con electricidad: funcionaba con hongos -- era muy ecológico.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y qué importa que Juan no supiese escribir?
    Juan utilizó el programa Cortana de Microsoft en su versión para griego antiguo.
    Y esa versión de Cortana no funcionaba con electricidad: funcionaba con hongos -- era muy ecológico.


    ¿TU TE IMAGINAS DOOONGA?

    Hoy los humanos pueden hacer cosas
    inexplicables
    que parecen milagros

    los GHOST GUNS
    O PISTOLAS FANTASMAS
    LA PUEDES IMPRIMIR
    Y USAR ESA PISTOLA
    QUE HAS ACABADO DE FABRICAR SIN
    NÚMERO
    O MANERA DE SABER
    NADA DE ESA PISTOLA

    POR ESO SE LE DICE
    GHOST GUN

    Y COMO ESO
    HAY OTRAS COSAS
    QUE SE PUEDEN IMPRIMIR

    ¿TE IMAGINAS?
    ¿FABRICAR ALGO TU MISMO?
    ¿IMPRIMIÉNDOLO?

    HOY ES Y LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE ACEPTAR
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #35
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿TU TE IMAGINAS DOOONGA?

    Hoy los humanos pueden hacer cosas
    inexplicables
    que parecen milagros

    los GHOST GUNS
    O PISTOLAS FANTASMAS
    LA PUEDES IMPRIMIR
    Y USAR ESA PISTOLA
    QUE HAS ACABADO DE FABRICAR SIN
    NÚMERO
    O MANERA DE SABER
    NADA DE ESA PISTOLA

    POR ESO SE LE DICE
    GHOST GUN

    Y COMO ESO
    HAY OTRAS COSAS
    QUE SE PUEDEN IMPRIMIR

    ¿TE IMAGINAS?
    ¿FABRICAR ALGO TU MISMO?
    ¿IMPRIMIÉNDOLO?

    HOY ES Y LO ENCUENTRO DIFÍCIL DE ACEPTAR
    YO LO ENCUENTRO FACILÍCIMO DE ACEPTAR.

    Además, eso de fabricar algo por ti mismo siempre se ha podido.

    Hace algunas decenas de miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo puntas de flechas.
    Hace algunos miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo espadas y lanzas,
    Esas espadas que los hebreos utilizaron para matar hombres, mujeres, niños, asnos, vacas y bueyes.
    Las mismas espadas que utilizaron los enemigos de los hebreos, para hacer lo mismo.
    Y son las mismas que utilizaron egipcios, chinos y mongoles.

    Pero el hombre también fabricó por si mismo cacerolas, marmitas, casas, hornos y telas.

    Hace unos cientos de años, el hombre fabricó por si mismo telares automáticos y máquinas a vapor.

    Hace ochenta años, un hombre fabricó por si mismo el primer computador digital programable de la historia,
    y lo hizo en la sala de la casa de su padre.

    Hoy, como consecuencia de la punta de flecha, la espada, la lanza, la máquina a vapor y ese computador que
    fabricó el mencionado ingeniero alemán en la sala de la casa de su padre,
    el hombre puede fabricar en su casa, una muela, una tijera y una pistola, y una máquina de coser.

    ¿Y qué me quieres decir con eso de que te parece increíble?
    ¿Quieres parar el avance y que el ingenio del hombre se seque y se detenga?

    YO entiendo que eso es lo que desearías, y así te inventas un mundo utópico que no es el mundo real.

    Y ese mundo no es consecuencia ni de satanás, ni tampoco de que el primer hombre parió una costilla.

    EL mundo es lo que estamos viviendo, y es consecuencia de la evolución. Es así, así te pares de cabeza.


    Yo lo encuentro fascinante. Y encuentro fascinante lo que estamos viviendo hoy.
    Y me siento el un hombre afortunado de haber podido presenciar la velocidad del cambio.
    Desde las consecuencias de la 2° guerra mundial, yo nací un año antes de su término,
    y he podido presenciar y, colaborar (con mi modestísimo aporte) a su desarrollo.
    He podido presenciar que fuimos capaces de enviar un vehículo hacia el exterior de nuestro sistema solar,
    y he tenido la suerte de haber podido programar un computador idéntico al que llevó al hombre a la luna,
    un computador millones de veces menos capaz que tu teléfono celular.


    Pero también he podido presenciar y sentir la miseria y la pobreza, no como lo viviste tu en tu preciosa y amada cuba,
    pero si acompañando personas que vivían en la miseria.
    He ayudado a un grupo de muchachos de poblaciones marginales a salir de la miseria intelectual, y convertirse en hombres rectos.
    Me habría gustado sacarlos a todos, pero solo pude hacerlo con un puñado.

    Y que se viene un colapso, eso no me cabe duda.
    Vendrá un colapso y un renacimiento, y todo eso lo veo con optimismo.

    Agradezco haber podido vivir esta vida. Estoy feliz por ello.

    ... y todo esto, así pienses lo contrario, es consecuencia de la evolución.

    Y la evolución tiene aciertos y errores, y ambos, tu y yo hemos visto aciertos y errores, y los hemos vivido en carne propia.

    La humanidad tiene aciertos y errores.
    EL universo completo tiene aciertos y errores.
    Porque con aciertos y errores se ha construido este mundo.
    Y obviamente que esto, y este minúsculo y ridículo planeta tiene sus días contados.
    ¿un millón de años más, mil millones, tal vez?
    ¿cincuenta años más, diez, uno?
    no lo sabemos.

    Pero la vida en el universo seguirá adelante, hasta que el universo completo colapse.
    Somos parte de este universo, y el universo es consciente de todo, porque nosotros lo somos,
    y quizás quienes más, en quizás cualquier confín de cuya existencia nada sabemos.

    Y eso será todo, porque eso es la vida. NO es nada más que eso, así no te guste.
    Última edición por doonga; 07-feb.-2022 a las 20:48
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    según los estudiosos.... ..
    segun tu, claro. Pues tu ignorancia se desborda.

    La mayoría de los arqueólogos en Israel no dudan de que el rey David fue una figura histórica, y toman como prueba una leyenda que reza "La casa de David" encontrada en unas excavaciones en el norte de Israel.

    https://www.abc.es/cultura/abci-encu...7_noticia.html

    https://israelnoticias.com/arqueolog...casa-de-david/


    ¿Qué podemos esperar de una roca de casi tres milenios de antigüedad, a la que le falta porciones considerables, y de la traducción de Arie de las 13 restantes líneas de texto, lleno de elipses y adiciones entre corchetes, en las que se expresa que Hazael rey de Aram-Damasco se jacta de haber matado a 70 reyes, incluidos los de la Casa de David?”.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jajaja,que pena que no estuvieses tú alli para enseñarle a escribir y leer Loma.
    Pero estás aquí en este tiempo que nos ha tocado vivir,unos leen una información de unos y otros, y la creemos o no la creemos (como no estábamos allí ninguno).
    Si yo hubiera nacido en aquella época tampoco sabría ni leer ni escribir como el resto de personas de la zona.

    Cosa distinta hubiera sido nacer en Grecia por aquellos entonces donde por las calles se impartían clases tanto de Filosofía como de Política o Ciencias. Pero Oriente Medio era de las zonas más pobres y analfabetas de todo el Imperio Romano.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    YO LO ENCUENTRO FACILÍCIMO DE ACEPTAR.

    Además, eso de fabricar algo por ti mismo siempre se ha podido.

    Hace algunas decenas de miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo puntas de flechas.
    Hace algunos miles de años atrás, el hombre fabricó por si mismo espadas y lanzas,
    Esas espadas que los hebreos utilizaron para matar hombres, mujeres, niños, asnos, vacas y bueyes.
    Las mismas espadas que utilizaron los enemigos de los hebreos, para hacer lo mismo.
    Y son las mismas que utilizaron egipcios, chinos y mongoles.

    Pero el hombre también fabricó por si mismo cacerolas, marmitas, casas, hornos y telas.

    Hace unos cientos de años, el hombre fabricó por si mismo telares automáticos y máquinas a vapor.

    Hace ochenta años, un hombre fabricó por si mismo el primer computador digital programable de la historia,
    y lo hizo en la sala de la casa de su padre.

    Hoy, como consecuencia de la punta de flecha, la espada, la lanza, la máquina a vapor y ese computador que
    fabricó el mencionado ingeniero alemán en la sala de la casa de su padre,
    el hombre puede fabricar en su casa, una muela, una tijera y una pistola, y una máquina de coser.

    ¿Y qué me quieres decir con eso de que te parece increíble?
    ¿Quieres parar el avance y que el ingenio del hombre se seque y se detenga?

    YO entiendo que eso es lo que desearías, y así te inventas un mundo utópico que no es el mundo real.

    Y ese mundo no es consecuencia ni de satanás, ni tampoco de que el primer hombre parió una costilla.

    EL mundo es lo que estamos viviendo, y es consecuencia de la evolución. Es así, así te pares de cabeza.


    Yo lo encuentro fascinante. Y encuentro fascinante lo que estamos viviendo hoy.
    Y me siento el un hombre afortunado de haber podido presenciar la velocidad del cambio.
    Desde las consecuencias de la 2° guerra mundial, yo nací un año antes de su término,
    y he podido presenciar y, colaborar (con mi modestísimo aporte) a su desarrollo.
    He podido presenciar que fuimos capaces de enviar un vehículo hacia el exterior de nuestro sistema solar,
    y he tenido la suerte de haber podido programar un computador idéntico al que llevó al hombre a la luna,
    un computador millones de veces menos capaz que tu teléfono celular.


    Pero también he podido presenciar y sentir la miseria y la pobreza, no como lo viviste tu en tu preciosa y amada cuba,
    pero si acompañando personas que vivían en la miseria.
    He ayudado a un grupo de muchachos de poblaciones marginales a salir de la miseria intelectual, y convertirse en hombres rectos.
    Me habría gustado sacarlos a todos, pero solo pude hacerlo con un puñado.

    Y que se viene un colapso, eso no me cabe duda.
    Vendrá un colapso y un renacimiento, y todo eso lo veo con optimismo.

    Agradezco haber podido vivir esta vida. Estoy feliz por ello.

    ... y todo esto, así pienses lo contrario, es consecuencia de la evolución.

    Y la evolución tiene aciertos y errores, y ambos, tu y yo hemos visto aciertos y errores, y los hemos vivido en carne propia.

    La humanidad tiene aciertos y errores.
    EL universo completo tiene aciertos y errores.
    Porque con aciertos y errores se ha construido este mundo.
    Y obviamente que esto, y este minúsculo y ridículo planeta tiene sus días contados.
    ¿un millón de años más, mil millones, tal vez?
    ¿cincuenta años más, diez, uno?
    no lo sabemos.

    Pero la vida en el universo seguirá adelante, hasta que el universo completo colapse.
    Somos parte de este universo, y el universo es consciente de todo, porque nosotros lo somos,
    y quizás quienes más, en quizás cualquier confín de cuya existencia nada sabemos.

    Y eso será todo, porque eso es la vida. NO es nada más que eso, así no te guste.
    Precioso aporte de fe de vida Doonga.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caramucho Ver Mensaje
    Se habla mucho de Jesús en el llamado A.T. Un discípulo de él dijo: (Juan 1:45) ...“Hemos encontrado a aquel de quien escribieron Moisés, en la Ley, y también los profetas: a Jesús hijo de José, de Nazaret”.
    Que los evangelios son libros doctrinarios, lo demuestra el siguiente versículo del evangelio de Juan.

    No había hecho Jesús milagro alguno; no había elegido a sus apóstoles y no había comenzado aún su vida publica, y ya Felipe nos suelta la retahíla de «Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas».

    ¿Puede ser más descarado el amaño?

    "Felipe se encuentra con Natanael y le dice: «Ese del que escribió Moisés en la Ley, y también los profetas, lo hemos encontrado: Jesús el hijo de José, el de Nazaret.»"
    (Juan 1:45 - Biblia de Jerusalén).
    La Verdad nos hará libres.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los evangelistas se aprovecharon del desconocimiento que tenían los gentiles de las Escrituras sagradas de los judíos, para acomodar a Jesús todas las supuestas profecías del Antiguo Testamento.

    «… Y esto sucedió así, para que se cumpliera lo que dijo el profeta».

    No suelen decir ni qué profeta lo dijo, ni cuándo lo dijo. Por este motivo, ante la dificultad de saber en dónde se profetizó ese hecho, damos como cierto lo que dice el evangelista.

    Pero esto no es así. Si descubrimos a qué pasaje del AT se está refiriendo el evangelista, podemos comprobar que para nada este pasaje se refiere a Jesús. La sola lectura del capítulo basta para ello.

    Es posible que algunos pasajes de la vida de Jesús hayan sido acomodados por los evangelistas a las Escrituras.

    Veamos el primer ejemplo:


    "Todo esto sucedió para que se cumpliese el oráculo del Señor por medio del profeta:
    23 = Ved que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y le pondrán por nombre Emmanuel, = que traducido significa: «Dios con nosotros.»"
    (Mateo 1:22-23 - Biblia de Jerusalén).

    Mateo quiso demostrar que la virginidad de la madre de Jesús había sido profetizada por Isaías en su capitulo siete. Pero Isaías en su capitulo siete ni habla de la madre de Jesús, ni de Jesús ni de virginidad alguna. Esto es lo que escribió Isaías:

    "Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel."
    (Isaías 7:14 - Biblia de Jerusalén)

    Modernas traducciones han puesto de manifiesto que las escrituras hebreas no contienen (en este párrafo) la palabra equivalente a “virgen” sino “mujer joven”. Y el tiempo del verbo está en presente.

    Isaías no está profetizando algo que vaya a acontecer en tiempo lejano. Está hablando de lo que está sucediendo en ese momento en Judá, y el niño al que hace referencia va a nacer en aquella época. Lo dice claramente el versículo 16:


    "Porque antes que sepa el niño rehusar lo malo y elegir lo bueno, será abandonado el territorio cuyos dos reyes te dan miedo."
    (Isaías 7:16 - Biblia de Jerusalén).

    Es probable que Isaías se esté refiriendo a Ezequías, hijo de Ajaz, que sucedió a su padre y restableció en Judea el culto a Jehová, prohibido anteriormente por su padre. De ahí que incluso se le pueda denominar como Emmanuel “Dios con nosotros”.

    Vuelvo a repetir que aquí Isaías no se refiere a Jesús. Dice muy claramente que “antes que el niño se haga adulto, se retirarán los dos reyes que atacaban a Ajaz”.

    "Porque antes que sepa el niño rehusar lo malo y elegir lo bueno, será abandonado el territorio cuyos dos reyes te dan miedo."
    (Isaías 7:16 - Biblia de Jerusalén).

    En otros pasajes que los evangelistas también aplican a Jesús, si los leemos completos, veremos que en todos hay algún versículo que no cuadra con Jesús. Lógicamente, esos versículos son omitidos.

    Pero ustedes tienen la obligación de comprobar por si mismo las cosas. No dejen que se las cuenten.

    Lean completo el capitulo siete de Isaías, y saquen sus conclusiones.
    Este es el primer fraude cristiano del Antiguo Testamento.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •