Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 31 de 48 PrimeroPrimero ... 21293031323341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 310 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #301
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Jesus es : Señor en Israel; Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.


    Que tu no lo aceptes, eso es otra cosa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #302
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todas esas cosas ya se lo han llamado a los antiguos mitos.
    "Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #303
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jesus es : Señor en Israel; Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.


    Que tu no lo aceptes, eso es otra cosa.
    En Israel no es nadie. Deja de divagar.
    ¿En dónde se nombra a Jesús en el Antiguo Testamento?
    No se le nombra, ¡pues cállate?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #304
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En Israel no es nadie.
    Juan 6:14-15 “Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: “éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.” Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.”
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #305
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 6:14-15 “Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: “éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.” Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.”
    el evangelio anónimo de Juan no es parte del Viejo Testamento.

  6. #306
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 6:14-15 “Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: “éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.” Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.”
    ¿y eso aparece en el Antiguo Testamento?
    -- a mi me parece que no.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #307
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Obras son amores, y no buenas razones. ¿Para que vamos a estar divagando, si todo el mundo tiene acceso a la información?

    Esto es lo que dice Miqueas. Juzgue usted, cristiano, si en este capitulo Miqueas nombra a Jesús.


    1 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.
    2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
    3 Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel.
    4 Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
    5 Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales;
    6 y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
    7 El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
    8 Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.
    9 Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.
    10 Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que haré matar tus caballos de en medio de ti, y haré destruir tus carros.
    11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas.
    12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.
    13 Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.
    14 Arrancaré tus imágenes de Asera de en medio de ti, y destruiré tus ciudades;
    15 y con ira y con furor haré venganza en las naciones que no obedecieron.
    (Miqueas 5:1-15 - Biblia Reina Valera 1960)
    Pues parece que a las naciones que no le siguen ni obedecen les va bastante mejor que a las que sí, ¿qué dice ese dios de la realidad política mundial?

  8. #308
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A Jesus le llaman de muchas maneras en la Biblia...
    Bastardo también que no se te olvide y fueron Mateo, Lucas y Juan.

  9. #309
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.967

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juan 6:14-15 “Aquellos hombres entonces, viendo la señal que Jesús había hecho, dijeron: “éste verdaderamente es el profeta que había de venir al mundo.” Pero entendiendo Jesús que iban a venir para apoderarse de él y hacerle rey, volvió a retirarse al monte él solo.”
    Menuda mierda de profecía hecha posterior por alguien que no sabía escribir decenas de años después.

    ¿También crees que Peter Pan existe?

  10. #310
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Menuda mierda de profecía hecha posterior por alguien que no sabía escribir decenas de años después.

    ¿También crees que Peter Pan existe?
    He rebuscado en el AT y no se menciona a ningún Jesús.
    Los que escribieron los evangelios, engañaron a los gentiles. Ellos no conocían las escrituras hebreas.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •