Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 48 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 474

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El diccionario lo aclaró. Práctica sexual que no es lo mismo que abuso sexual. No es lo mismo practicar que abusar.
    Efectivamente.
    En todo caso, según la legislación chilena, al menos, el hecho de agarrarle el poto, o felar, o masturbar a un menor es considerado "abuso sexual".
    Si hay penetración, eso se denomina "violación".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Perdona, Elb. Estás escribiendo en un tema que asevera: «El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús».
    ¿Has escrito algún versículo de Miqueas que hable de Jesús?
    NO. En Belén nació mucha gente. Ninguno acorde con las profecías del Mesías.
    No sigas haciendo el tonto.

    De que color es la casa blanca ? pero te haces el tonto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De que color es la casa blanca ? pero te haces el tonto.
    Solo que no se está hablando de la casa blanca, ni del caballo blanco.
    Se está hablando de que en el AT no se menciona a Jesucristo.
    El que se ajustó y acomodó los escritos de ambos testamentos para que cuadren ya fue puesto en evidencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Efectivamente.
    En todo caso, según la legislación chilena, al menos, el hecho de agarrarle el poto, o felar, o masturbar a un menor es considerado "abuso sexual".
    Si hay penetración, eso se denomina "violación".
    Exacto, aquí ya se corrigió, los abusos sexuales son tocamientos varios. Las prácticas sexuales con pene o con dedo o con instrumentos varios ya son violaciones al igual que las felaciones y las mamadas.

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”

    Lucas 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
    Y por eso le llamaban el jesús de Nazaret jajajaja

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Miqueas 5:2 “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”

    Lucas 2:11 que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Perdona, Elb. Estás escribiendo en un tema que asevera: «El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús».
    ¿Has escrito algún versículo de Miqueas que hable de Jesús?
    NO. En Belén nació mucha gente. Ninguno acorde con las profecías del Mesías.
    No sigas haciendo el tonto.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    De que color es la casa blanca ? pero te haces el tonto.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que no se está hablando de la casa blanca, ni del caballo blanco.
    Se está hablando de que en el AT no se menciona a Jesucristo.
    El que se ajustó y acomodó los escritos de ambos testamentos para que cuadren ya fue puesto en evidencia.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y por eso le llamaban el jesús de Nazaret jajajaja
    Obras son amores, y no buenas razones. ¿Para que vamos a estar divagando, si todo el mundo tiene acceso a la información?

    Esto es lo que dice Miqueas. Juzgue usted, cristiano, si en este capitulo Miqueas nombra a Jesús.


    1 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al juez de Israel.
    2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.
    3 Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel.
    4 Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra.
    5 Y éste será nuestra paz. Cuando el asirio viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales;
    6 y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines.
    7 El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de Jehová, como las lluvias sobre la hierba, las cuales no esperan a varón, ni aguardan a hijos de hombres.
    8 Asimismo el remanente de Jacob será entre las naciones, en medio de muchos pueblos, como el león entre las bestias de la selva, como el cachorro del león entre las manadas de las ovejas, el cual si pasare, y hollare, y arrebatare, no hay quien escape.
    9 Tu mano se alzará sobre tus enemigos, y todos tus adversarios serán destruidos.
    10 Acontecerá en aquel día, dice Jehová, que haré matar tus caballos de en medio de ti, y haré destruir tus carros.
    11 Haré también destruir las ciudades de tu tierra, y arruinaré todas tus fortalezas.
    12 Asimismo destruiré de tu mano las hechicerías, y no se hallarán en ti agoreros.
    13 Y haré destruir tus esculturas y tus imágenes de en medio de ti, y nunca más te inclinarás a la obra de tus manos.
    14 Arrancaré tus imágenes de Asera de en medio de ti, y destruiré tus ciudades;
    15 y con ira y con furor haré venganza en las naciones que no obedecieron.
    (Miqueas 5:1-15 - Biblia Reina Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje

    Esto es lo que dice Miqueas. Juzgue usted, cristiano, si en este capitulo Miqueas nombra a Jesús.
    No lo ves ? algo te estorba. Cataratas ?


    2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.



    Juan 7:42
    ¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la descendencia de David, y de Belén, la aldea de donde era David?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y por eso le llamaban el jesús de Nazaret ..
    A Jesus le llaman de muchas maneras en la Biblia...

    Cristo
    Señor
    Maestro
    Logos (el Verbo)
    Hijo de Dios
    Hijo del Hombre
    Hijo de David
    Cordero de Dios
    Nuevo Adán/Segundo Adán/Postrer Adán
    Luz del Mundo
    Rey de los judíos
    Rabboni y Rabí
    El Salvador
    Nazareno
    El Escogido o el Elegido
    El Pan de Vida
    Sumo Sacerdote
    Consolador
    Alfa y Omega
    La estrella resplandeciente de la mañana
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A Jesus le llaman de muchas maneras en la Biblia...

    Cristo
    Señor
    Maestro
    Logos (el Verbo)
    Hijo de Dios
    Hijo del Hombre
    Hijo de David
    Cordero de Dios
    Nuevo Adán/Segundo Adán/Postrer Adán
    Luz del Mundo
    Rey de los judíos
    Rabboni y Rabí
    El Salvador
    Nazareno
    El Escogido o el Elegido
    El Pan de Vida
    Sumo Sacerdote
    Consolador
    Alfa y Omega
    La estrella resplandeciente de la mañana
    Todas esas cosas ya se lo han llamado a los antiguos mitos.
    ¡Qué poco lees, aparte de los evangelios!
    Así estás de agilipollado.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No lo ves ? algo te estorba. Cataratas ?


    2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; Y sus orígenes son desde tiempos antiguos, desde los días de la eternidad.



    Juan 7:42
    ¿No ha dicho la Escritura que el Cristo viene de la descendencia de David, y de Belén, la aldea de donde era David?
    ¿Ves visiones? ¿Dónde está el nombre de Jesús en Miqueas?
    Tienes que ir a un psiquiatra. En tiempos de Jesús estarías poseído por un demonio.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •