Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 48 PrimeroPrimero ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿No fue el pueblo judío el que gritó (todos) «¡Crucifica a Jesús!».
    ¿O trajeron actores de otras naciones?
    Los evangelistas pueden exagerar cuanto quieran…

    "La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.
    9 Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: = «¡Hosanna = al Hijo de David! = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna = en las alturas!»"
    (Mateo 21:8-9 - Biblia de Jerusalén)

    …Pero siempre quedará patente la triste realidad.
    (Que por cierto, ¡la cuentan ellos!).

    PILATO: « ¿A cuál de los dos queréis que os suelte?»
    PUEBLO: « ¡A Barrabás!»
    PILATO: «Y ¿qué voy a hacer con Jesús, el llamado Cristo?»
    PUEBLO: « ¡Sea crucificado!». Lo dijeron todos a una.

    …¿Dónde estaban los de los Hosannas?

    La Verdad nos hará libres.

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿No fue el pueblo judío el que gritó (todos) «¡Crucifica a Jesús!».
    ¿O trajeron actores de otras naciones?
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Los evangelistas pueden exagerar cuanto quieran…

    "La gente, muy numerosa, extendió sus mantos por el camino; otros cortaban ramas de los árboles y las tendían por el camino.
    9 Y la gente que iba delante y detrás de él gritaba: = «¡Hosanna = al Hijo de David! = ¡Bendito el que viene en nombre del Señor! ¡Hosanna = en las alturas!»"
    (Mateo 21:8-9 - Biblia de Jerusalén)

    …Pero siempre quedará patente la triste realidad.
    (Que por cierto, ¡la cuentan ellos!).

    PILATO: « ¿A cuál de los dos queréis que os suelte?»
    PUEBLO: « ¡A Barrabás!»
    PILATO: «Y ¿qué voy a hacer con Jesús, el llamado Cristo?»
    PUEBLO: « ¡Sea crucificado!». Lo dijeron todos a una.

    …¿Dónde estaban los de los Hosannas?

    Y hablando de todo un poco. El rebaño de ovejas, a cuyo cargo está un pastor, no son responsables de
    si el pastor "se la pela".
    La Verdad nos hará libres.

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y hablando de todo un poco. El rebaño de ovejas, a cuyo cargo está un pastor, no son responsables de
    si el pastor "se la pela".
    Pues si fueran ellos quienes le pagan ... pero si recibe dinero estatal se convertirían en cómplices.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    Dijeron los líderes religiosos de la gente de a pié (Lázaro) = "Ni uno de los gobernantes o de los fariseos ha puesto fe en él, ¿verdad? Pero esta muchedumbre que no conoce la Ley son unos malditos" Juan 7:48,49.
    Jandulilay, lea la Biblia. Nicodemo era fariseo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.794

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Naturalmente, nosotros no deseamos que fuera así, pero la creación no tuvo alternativa en el asunto. Esto lo explica el apóstol en Romanos 8:20
    ¿y qué deseas tú? -- que las plantas vivan para siempre mientras tú comes piedras?
    -- ¿o en el paraíso no se comía zanahorias?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tenemos que trasladar la culpa en quién la tuvo. Esto fué el resultado de la decisión que tomaron Adán y Eva. Es como cuando desenchufamos un limitador de le corriente de la alimentación eléctrica...todos los electrodomésticos dejan de funcionar.


    Ya saliste con tu demencia de "la culpa".
    Puedes embutirte "la culpa" por ese hueco donde no te da el sol.

    Adán y Eva, y todos los bichos y plantas SIEMPRE fueron mortales, y fueron creados mortales.
    Eso lo dice la biblia con toda claridad. En ninguna parte dice que el hombre o algún viviente es inmortal, o que fue creado inmortal.

    Ya basta con tus fantasías de lactante.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Porque la creación fue sometida a la inutilidad no por su propia voluntad, sino por la de aquel que la sometió.
    Esto es el resultado de desengancharse de la gobernación del Creador.
    El Creador le dijo Adán: "y tengan autoridad sobre los peces del mar, los animales voladores de los cielos y todos los seres vivos que se mueven sobre la tierra”.


    No compadre. Ese es el resultado de tu ignorancia supina, y de las fantasías demenciales de los TJ,
    que sueñan con una tierra eterna.
    Pues tenlo por sabido: El sol se extinguirá, y la vida sobre la tierra se acabará fatalmente.



    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Observa por quién estaban dirigidos."Guías ciegos es lo que son",dijo Jesús de los líderes religiosos (fariseos y saduceos)
    Y es que además si disciernes la parábola del rico y Lázaro lo entenderás todo (sobran las palabras)
    El Rico = Líderes religiosos (se sentaban en la Cátedra de Moise, estudios rabínicos)
    Lázaro= La gente de a pié,comían de las migajas que los líderes religiosos les daban,ataban cargas que ellos mismos no cumplian.
    Dijeron los líderes religiosos de la gente de a pié (Lázaro) = "Ni uno de los gobernantes o de los fariseos ha puesto fe en él, ¿verdad? Pero esta muchedumbre que no conoce la Ley son unos malditos" Juan 7:48,49.

    Nicodemo era fariseo y parte del sanedrin...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los líderes religiosos del tiempo de Jesús,vieron en Jesús una excusa para que el gobernador romano lo condenara a muerte tomas0. Pero el gobernador no vió nada en él que lo condenara,así que por agradar a los judíos lo condenó a muerte.
    "Entonces Pilato le preguntó: ¿Es que no oyes cuántas cosas testifican contra ti?, Mateo 27:13
    Como rechifla para los judíos Pilato puso en el rótulo " Este es Jesús rey de los judíos"
    Rechiflar el repetir silbido o chiflido, chuflar es burlarse.

    ¿En qué quedamos?, ¿en que no había pruebas y lo condenó por complacer? o ¿qué había muchos o demasiados testimonios para condenarlo?.

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los líderes religiosos del tiempo de Jesús,vieron en Jesús una excusa para que el gobernador romano lo condenara a muerte tomas0. Pero el gobernador no vió nada en él que lo condenara,así que por agradar a los judíos lo condenó a muerte.
    "Entonces Pilato le preguntó: ¿Es que no oyes cuántas cosas testifican contra ti?, Mateo 27:13
    Como rechifla para los judíos Pilato puso en el rótulo " Este es Jesús rey de los judíos"
    Todo eso que cuentas sería más creíble si tuviéramos el testimonio de Pilato manifestando el motivo por el que condenó a Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Todo eso que cuentas sería más creíble si tuviéramos el testimonio de Pilato manifestando el motivo por el que condenó a Jesús.
    Y lo tenemos, en lenguaje jurídico está reflejado que se inhibe de juzgarlo puesto que por conflictos jurisdiccionales no podía juzgar a un reo de Galilea, tan solo marca la causa como conflicto religioso con lo cual tampoco corresponde enjuiciarlo a él, con lo cual lo envía a Herodes.

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y lo tenemos, en lenguaje jurídico está reflejado que se inhibe de juzgarlo puesto que por conflictos jurisdiccionales no podía juzgar a un reo de Galilea, tan solo marca la causa como conflicto religioso con lo cual tampoco corresponde enjuiciarlo a él, con lo cual lo envía a Herodes.
    No hay nada en el AT que haga mención de Jesús.
    ¿A cuento de qué nos lo quieren presentar como un "ungido", si en todas las Escrituras judías no se menciona el nombre de Jesús?
    Cuando el el NT se diga que algo sucedió por lo que dijo el profeta x, lee lo que dijo el profeta x y nada dijo sobre Jesús.
    Esa es la auténtica verdad.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •