Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 48 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 472

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    toma0402 ha quedado estupefacto...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    YO SOY DE LA OPINIÓN QUE SI, EL ANTIGUO TESTAMENTO
    HABLA DE JESÚS, HABLA DE UN MESÍAS, Y PREDICE
    MUCHAS COSAS, PARA LLEGAR A CONOCER
    EL MESÍAS, A ESE MESÍAS, SE LE PUSO POR NOMBRE JESÚS.


    (Lucas 2:21) Ocho días después, cuando llegó el tiempo de circuncidar al bebé,
    lo llamaron Jesús, el nombre que había indicado el ángel antes de que el niño fuera concebido.


    (Mateo 1:20, 21) Pero, después de que él pensó estas cosas, ¡miren!,
    el ángel de Jehová se le apareció en un sueño y le dijo:
    “José, hijo de David, no tengas miedo de llevarte a María tu esposa a tu casa,
    porque el niño que lleva en su interior ha sido concebido por espíritu santo.

    21?Ella dará a luz un hijo,
    y tienes que llamarlo Jesús porque él salvará a su pueblo de sus pecados”.


    (Lucas 1:30, 31) Así que el ángel le dijo:
    “No tengas miedo, María, porque cuentas con el favor de Dios.

    31?Mira, quedarás embarazada y darás a luz un hijo,
    y tienes que llamarlo Jesús.

    Razonando, usando las escrituras
    mostraban los discípulos de Jesús
    en el templo
    que era el mesías prometido en la biblia.

    Desde el linaje de Jesús
    hasta su muerte
    todo está escrito
    y solo le aplica a uno
    Jesús el nazareno
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Pueblo Judío se creyó superior al resto de pueblos. Y al final, esa creencia le ha llevado al borde de desaparecer.

    El imperio romano destruyó su templo, su capital y les dispersó por el mundo.

    Por si esto era poco, los cristianos se apoderaron de sus creencias y libros sagrados y fundaron una nueva religión que sustituía a la suya. El tal Jehová era sustituido por un tal Jesucristo.

    Pagaron su orgullo. Nunca fueron el pueblo elegido. Y sus profetas, en los días que vivimos, estarían en un manicomio, en lugar de estar dando el coñazo al rey de turno.

    Espero ir demostrando (en días sucesivos) las componendas que usaron los evangelistas para ir ajustando lo dicho en el AT para que pareciera dicho pensando en Jesús.

    Bueno sabes que la mejor manera de levantar los ánimos son promover los sentimientos patrios y a los dioses, eso consuela enormemente las carencias de vida que se tienen en realidad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.323

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Qué sabes tú de cuántas sanidades se dan en el mundo a causa de la oración a Jesús?
    Sí, cero ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Divagas como loco...
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    ¿Qué sabes tú de cuántas sanidades se dan en el mundo a causa de la oración a Jesús?
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Y ni que hablar de las sanidades que hizo en vida.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Te las comunican a ti?
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si...........
    La credibilidad, Maxi, hay que ganársela.

    Tú, no solo no te la has ganado, sino que has perdido la que tuvieres.

    Bien está que demos como posible tu batalla con el Demonio (por deferencia a tu persona), pero que quieras también vendernos milagros ya es harina de otro costal.

    Si tienes pruebas de tu encuentro con el demonio, estás tardando en vendérselas a cualquier asociación o grupo dedicado al ocultismo. Si tienes pruebas de milagros, seguro que en la Congregación para las Causas de los Santos te las pagarían bien.

    Por lo que veo, eres un fundamentalistas del… Bueno, ya te dije que eres un “top manta”* del cristianismo.


    * Top manta es la expresión que, en España, se usa para denominar a la venta ambulante de productos falsificados como CD musicales, DVD de video comerciales y videojuegos, ropa, relojes y otros productos.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    53 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? 2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos. 3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. 5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. 6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

    7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca. 8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido. 9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

    10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada. 11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos. 12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.
    Isaías 53 te refuta...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Isaías 53 te refuta...
    ¿Por ventura sabes de quién hablaba Isaías?
    ¿O te lo han contado?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La credibilidad, Maxi, hay que ganársela.

    Tú, no solo no te la has ganado, sino que has perdido la que tuvieres.

    Bien está que demos como posible tu batalla con el Demonio (por deferencia a tu persona), pero que quieras también vendernos milagros ya es harina de otro costal.

    Si tienes pruebas de tu encuentro con el demonio, estás tardando en vendérselas a cualquier asociación o grupo dedicado al ocultismo. Si tienes pruebas de milagros, seguro que en la Congregación para las Causas de los Santos te las pagarían bien.

    Por lo que veo, eres un fundamentalistas del… Bueno, ya te dije que eres un “top manta”* del cristianismo.


    * Top manta es la expresión que, en España, se usa para denominar a la venta ambulante de productos falsificados como CD musicales, DVD de video comerciales y videojuegos, ropa, relojes y otros productos.
    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Isaías 53 te refuta...
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Por ventura sabes de quién hablaba Isaías?
    ¿O te lo han contado?

    En todo caso, no estoy hablando de Isaías. Estoy hablando de ti. De tu credibilidad. No tienes ninguna. Top manta. Cero.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Dice el ateo : El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

    Eso es tu consuelo atein ?

    Como el nombre "Jesus" no se menciona entonces el ateo se llena la boca con eso..
    Que dijo Jesus ?

    46Porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
    47Pero si no creéis sus escritos, ¿cómo creeréis mis palabras?

    Los anti-Jesus como tu dan pena.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dice el ateo : El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

    Eso es tu consuelo atein ?

    Como el nombre "Jesus" no se menciona entonces el ateo se llena la boca con eso..
    Que dijo Jesus ?

    46Porque si creyerais a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
    47Pero si no creéis sus escritos, ¿cómo creeréis mis palabras?

    Los anti-Jesus como tu dan pena.
    ¿Dónde has estado? ¿Buscando la lámpara?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •