Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 48 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 478

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lee Isaías 7, y te enterarás de otro asunto importante.
    Lee Isaías 53 y verás a Jesús profetizado.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El Pueblo Judío se creyó superior al resto de pueblos. Y al final, esa creencia le ha llevado al borde de desaparecer.

    El imperio romano destruyó su templo, su capital y les dispersó por el mundo.

    Por si esto era poco, los cristianos se apoderaron de sus creencias y libros sagrados y fundaron una nueva religión que sustituía a la suya. El tal Jehová era sustituido por un tal Jesucristo.

    Pagaron su orgullo. Nunca fueron el pueblo elegido. Y sus profetas, en los días que vivimos, estarían en un manicomio, en lugar de estar dando el coñazo al rey de turno.

    Espero ir demostrando (en días sucesivos) las componendas que usaron los evangelistas para ir ajustando lo dicho en el AT para que pareciera dicho pensando en Jesús.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    ----------
    Puedes expresarte libremente también sobre los judíos VX8, que nada de particular ni de excepcional tienen respecto de otros pueblos de los que sí se habla abiertamente.

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Lee Isaías 53 y verás a Jesús profetizado.
    Lee a Isaías 53 y verás a millones de personas que han tenido muerte parecida a la de él.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.848

    Predeterminado

    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,

    9 ...nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

    10 ... su vida en expiación por el pecado,

    11 ... por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


    De esos "millones" cita "algunos" que cumplan eso.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,

    9 ...nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

    10 ... su vida en expiación por el pecado,

    11 ... por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


    De esos "millones" cita "algunos" que cumplan eso.

    Tampoco lo cumple él.
    ¿No hay dolor en el mundo?
    Lo de la expiación del pecado es un cuento del cristianismo.
    Murió por sedicioso, no se te olvide.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Recuerda que los evangelios, en particular el de Juan, fueron escritos decenios después de la muerte de Jesús.
    Tiempo suficiente para buscar los ajustes.
    En todo caso, en ninguna parte se menciona a Jesús: Y la profecía no se cumplió -- no le pusieron por nombre "Emanuel".
    Ademas, que según el mismo evangelio moderno anónimo señala a el personaje de un tal Juan como analfabeto, que no conocio las letras, por lo que no pudo venir nada escrito de tal, mucho menos en griego avanzado.


  7. #127
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,

    9 ...nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.

    10 ... su vida en expiación por el pecado,

    11 ... por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


    De esos "millones" cita "algunos" que cumplan eso.

    Maldijo a una higuera a no dar fruto, porque tenía hambre no era la época de higos y la secó.

    Robó un burro porque estaba cansado de andar y cuando llegó al templo destrozó todo lo habido y por haber.

    Eso sólo en un día.

    No presumas de ningún delincuente aunque digas que fue tu creador.

    Y como delincuente y por delincuente fue crucificado.

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Maldijo a una higuera a no dar fruto, porque tenía hambre no era la época de higos y la secó.

    Robó un burro porque estaba cansado de andar y cuando llegó al templo destrozó todo lo habido y por haber.

    Eso sólo en un día.

    No presumas de ningún delincuente aunque digas que fue tu creador.

    Y como delincuente y por delincuente fue crucificado.
    Mirá yegua destinada al infierno, el secado de la higuera fue para llamar la atención de sus discípulos, la higuera representa a Israel pueblo que no dio el fruto que Dios esperaba, que recibieran al Mesías. El burrito lo devolvió luego de usarlo y lo necesitaba para que se cumpliera la escritura. Purificó el Templo pues lo habían convertido en cueva de ladrones.
    Última edición por maxicastag; 06-mar.-2022 a las 03:25

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Mirá yegua destinada al infierno, el secado de la higuera fue para llamar la atención de sus discípulos, la higuera representa a Israel pueblo que no dio el fruto que Dios esperaba, que recibieran al Mesías. El burrito lo devolvió luego de usarlo y lo necesitaba para que se cumpliera la escritura. Purificó el Templo pues lo habían convertido en cueva de ladrones.
    ¿Tan escaso andaba de recursos Jesús, que tuvo que secar una higuera (algo vivo) para llamar la atención?
    No cumplió la Escritura. La Escritura se refiere a otra persona. Si no sabes dónde está en el AT, me lo preguntas y yo te lo digo.
    Tú tienes más números para ir al Infierno. A ti los demonios te conocen mejor.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tan escaso andaba de recursos Jesús, que tuvo que secar una higuera (algo vivo) para llamar la atención?
    No cumplió la Escritura. La Escritura se refiere a otra persona. Si no sabes dónde está en el AT, me lo preguntas y yo te lo digo.
    Tú tienes más números para ir al Infierno. A ti los demonios te conocen mejor.
    Lamento decepcionarte pero donde Jesús pase la Eternidad ahí estaré yo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •