Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 48 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 473

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No hay nada en el AT que haga mención de Jesús.
    ¿A cuento de qué nos lo quieren presentar como un "ungido", si en todas las Escrituras judías no se menciona el nombre de Jesús?
    Cuando el el NT se diga que algo sucedió por lo que dijo el profeta x, lee lo que dijo el profeta x y nada dijo sobre Jesús.
    Esa es la auténtica verdad.
    Pues ahí tienes a Jandulilay diciendo que el tal jesús estaba desde el comienzo de los tiempos ya en los cielos con su padre el tal dios jajaja

    Pero luego dicen que el tal jesús es el hijo del hombre y que son monoteístas.

    Lo dicho pa mear y no echar gota.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz.
    31 A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz.
    31 A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.

    Fuera del tema.
    Eso no aparece en el Antiguo Testamento.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    30 El Dios de nuestros padres resucitó a Jesús, a quien vosotros habíais matado colgándole en una cruz.
    31 A éste Dios exaltó a su diestra como Príncipe y Salvador, para dar arrepentimiento a Israel, y perdón de pecados.
    ¡¡Qué barbaridad!!

    ¿Tan malos eran los israelitas? no distingo demasiado bien si tu dios los amaba o los odiaba. O era esa especie de maltratador que expresa el amor torturando y matando, o es que los israelitas eran auténticamente siniestros y malos. O ambas opciones.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Jandulilay, lea la Biblia. Nicodemo era fariseo.
    Pablo también fue fariseo.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y sin respuesta me quedé.

    Tiene que ser penoso a título personal que se te cuestione lo que dices como verdad absoluta y no sepas responder.
    Sigo esperando que alguien me diga si en el AT se cita el nombre de JESUS.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigo esperando que alguien me diga si en el AT se cita el nombre de JESUS.
    En el AT no se menciona la palabra "Jesus", ni tampoco "cristo".
    La única palabra que "podría" asociarse es "ungido", palabra que aparece 53 veces en el AT, pero no se refiere a ningún mesías, sino a asuntos como los sacerdotes, el altar, el escudo de Saúl, u otros objetos. Pero no respecto a Jesús.

    La palabra "mesías" aparece 3 veces en el AT:

    1Samuel.02:10 -- Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios, Y sobre ellos tronará desde los cielos: Jehová juzgará los términos de la tierra, Y dará fortaleza á su Rey, Y ensalzará el cuerno de su Mesías.
    Daniel.09:25 -- Sepas pues y entiendas, que desde la salida de la palabra para restaurar y edificar á Jerusalem hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; tornaráse á edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.
    Daniel.09:26 -- Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigo esperando que alguien me diga si en el AT se cita el nombre de JESUS.
    Los cristianos no tienen respuestas, y son cristianos porque no se hacen preguntas.

    Solo necesitan el clavo ardiente para aferrarse y no hundirse a título personal.

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado



    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4:25-26)
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. (Juan 4:25-26)

    Y la abuela le dijo:
    Yo soy el Lobo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •