Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 48 PrimeroPrimero ... 293738394041 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 381 al 390 de 474

Tema: El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La serpiente era solo un animal del campo que el Señor Dios había hecho, ademas que tenia el don de poder hablar con humanos, dice el mito que fue muy astuta pero no dice que fue el planeta Venus o Lucifer / diablo.

    https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA
    Se ve que no entiendes mucho o nada de quién estaba detrás de la la sierpiente. Es por algo que la Biblia identifica a un ángel rebelde con la serpiente original.

    "El que es llamado Diablo y Satanás" Alpocalipsis 12: 7-10. Por eso la gran conexión que existe entre el Génesis y el Apocalipsis para saber quién es quien le habló a Eva en el jardín de Edén.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En la biblia se pasa de condenado a santificado en un pis pas, y la peña no quiere enterarse.
    Lo mas sorprendente es que la santa Loma eres tu,condenando a todo el mundo.
    Pobre, que no te das cuenta que naces en pecado y que por eso cometes errores, enfermas,envejeces y mueres.
    El no reconocerlo es igual que el que dice que en un charco de agua no existen bacterias y hongos pero si bebe porque no las ve,pero verá las consecuencias.

    Tu dices que no a esta realidad,pero las consecuencias las ves en tu carne caida.

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo mas sorprendente es que la santa Loma eres tu,condenando a todo el mundo.
    Pobre, que no te das cuenta que naces en pecado y que por eso cometes errores, enfermas,envejeces y mueres.
    El no reconocerlo es igual que el que dice que en un charco de agua no existen bacterias y hongos pero si bebe porque no las ve,pero verá las consecuencias.

    Tu dices que no a esta realidad,pero las consecuencias las ves en tu carne caida.
    Creo, Jandulilay, que los cristianos cometéis un pecado de altanería y soberbia. Basados solamente en vuestra FE, vais dando lecciones de ética y moral a los demás pobladores del planeta tierra. Limitaos a probar lo que "podáis probar", y predicad sin señalar a nadie.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Título del hilo:

    El Antiguo Testamento nunca habló de Jesús.

    En el Nuevo Testamento, al supuesto Mesías se le conoce con el nombre de JESÚS..
    Porque El es el hombre de la profecia. HAY DOS TESTAMENTOS. Imposible desligar el A.T del N.T.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo mas sorprendente es que la santa Loma eres tu,condenando a todo el mundo.
    Pobre, que no te das cuenta que naces en pecado y que por eso cometes errores, enfermas,envejeces y mueres.
    El no reconocerlo es igual que el que dice que en un charco de agua no existen bacterias y hongos pero si bebe porque no las ve,pero verá las consecuencias.

    Tu dices que no a esta realidad,pero las consecuencias las ves en tu carne caida.
    Tú ves en los procesos naturales consecuencias de pecados de otros, tú ves en el nacimiento pecadores y en la muerte juicios. Ya te he dicho que tienes que hacértelo mirar, no es ni medianamente normal esa forma de vivir.

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Creo, Jandulilay, que los cristianos cometéis un pecado de altanería y soberbia. Basados solamente en vuestra FE, vais dando lecciones de ética y moral a los demás pobladores del planeta tierra. Limitaos a probar lo que "podáis probar", y predicad sin señalar a nadie.
    Son catastrofistas por naturaleza y no pueden comprender ni aceptar ni ver que otros no necesitamos del miedo, del castigo y de los dioses para vivir en armonía.

    Son, como he dicho en cientos de ocasiones enormes carencias y problemas psicológicos los que acompañan a los creyentes de los dioses.

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Porque El es el hombre de la profecia. HAY DOS TESTAMENTOS. Imposible desligar el A.T del N.T.
    Pues en el AT ni el Tato nombra al tal jesús, con lo cual lo de la profecía son más de vuestras alucinaciones baratas y cutres.

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Se ve que no entiendes mucho o nada de quién estaba detrás de la la sierpiente. Es por algo que la Biblia identifica a un ángel rebelde con la serpiente original.

    "El que es llamado Diablo y Satanás" Alpocalipsis 12: 7-10. Por eso la gran conexión que existe entre el Génesis y el Apocalipsis para saber quién es quien le habló a Eva en el jardín de Edén.
    Yo solo mencione que los textos bíblicos en el VT dicen claramente que la serpiente fue un animal de campo, pero según sus creencias apocalípticas, las culebras de campo pueden ser poseídas por el diablo y hablar con nosotros o son el diablo mismo ?

  9. #389
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Yo solo mencione que los textos bíblicos en el VT dicen claramente que la serpiente fue un animal de campo, pero según sus creencias apocalípticas, las culebras de campo pueden ser poseídas por el diablo y hablar con nosotros o son el diablo mismo ?
    Y ¿por qué maldijo a este animalillo ese dios tan horrendo entonces?

  10. #390
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿por qué maldijo a este animalillo ese dios tan horrendo entonces?
    Sería interesante que Eli_yahu nos dijera cuántos años pasaron desde la escritura de Génesis y la escritura de Apocalipsis. Son los años que han tardado los escribas de la Biblia de imaginar que la serpiente de Genesis era el Satanás de Apocalipsis. Tú dale tiempo a un vago y te hace un ladrillo.Si no está registrado, lo registro como refrán.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •