Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 63 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Se puede hacer un catálogo de las diversas alucinaciones que enumera la Biblia, que terminan con la reina de las alucinaciones: el apocalipsis de San Juan.

    Y se perfectamente de qué estoy hablando.
    Ya ha huido Jandulilay. No me extrañaría que esta tarde apareciera el "peso pesado" Eli_yahu.
    Son la mayoría en este foro.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.857

    Predeterminado

    Pobrecillos, que pena que dan.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya ha huido Jandulilay. No me extrañaría que esta tarde apareciera el "peso pesado" Eli_yahu.
    Son la mayoría en este foro.

    Hay algunos foristas que no los puedo pasar.

    Pero no es el caso de Eli. Eli siempre me ha caído bien.
    Es tan predecible.
    ... "Solo pasé por aquí, porque no tenía nada que hacer"
    ... "Tengo cosas mejores que hacer que estar en este foro, así que buenas noches".

    Pero se queda
    "al cateo de la laucha[1]", "sapeando[2]" desde su Atalaya .
    Desde ahí se trata de ver si es que "saltó a liebre[3]" y se metió al "guache[4]" que dejó armado.

    Y, al menor ruido, reaparece con su sabiduría y lógica impecable.

    ___________________________
    Chilenismos:

    [1] -- quedarse al cateo de la laucha: esperar hasta que alguien caiga en la trampa
    [2] -- sapear: quedarse mirando escondido
    [3] -- saltó la liebre: similar a "mordió el anzuelo"
    [4] -- guache, una trampa para liebres hecha con un lazo de alambre
    Última edición por doonga; 19-feb.-2022 a las 08:26
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pobrecillos, que pena que dan.
    Es tan oscuro Elb, que no sabemos si los pobrecillos son Jandulilay y Eli, o Tomás y Doonga.
    ¿Porqué no especificas a quién te refieres, Elb?
    La Verdad nos hará libres.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.804

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Es tan oscuro Elb, que no sabemos si los pobrecillos son Jandulilay y Eli, o Tomás y Doonga.
    ¿Porqué no especificas a quién te refieres, Elb?
    Las lagartijas nunca dicen a quién se refieren.
    Por eso es que Eli es de los foristas que me caen bien.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.986

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El sol no está detenido nunca, también tiene su rotación y traslación.
    El Sol posee dos movimientos;el de rotación que cumple sobre su mismo eje y el de traslación que realiza en torno a la galaxia. El movimiento de traslación lo realiza a una velocidad de 2.150 Kms/seg y demora aproximadamente 225 millones de años en una revolución alrededor del centro galáctico.

    Lo que Josué vió como humano que era, fué que el día se hizo mas largo que lo normal al pedirle al Creador del sol y de la luna que el día fuese mas largo.Bajo el punto de vista de un humano el sol y la luna se pararon.
    Realmente son 3 los movimientos del Sol. También se desplaza ligeramente debido a los baricentros que son fuerzas gravitatorias y es Júpiter el que determina dicho movimiento del sol en una órbita pequeña, pero orbita.

    El que siquiera un planeta variara su rotación para alargar el día significaría el final de todas las especies de ese planeta. Además estarí bien que alguien explicase cómo Josué cuando no existían las medidas de horas podría determinar por sombras cuántas horas había tenido ese día de más?

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El sol no está detenido nunca, también tiene su rotación y traslación.
    El Sol posee dos movimientos;el de rotación que cumple sobre su mismo eje y el de traslación que realiza en torno a la galaxia. El movimiento de traslación lo realiza a una velocidad de 2.150 Kms/seg y demora aproximadamente 225 millones de años en una revolución alrededor del centro galáctico.

    Lo que Josué vió como humano que era, fué que el día se hizo mas largo que lo normal al pedirle al Creador del sol y de la luna que el día fuese mas largo.Bajo el punto de vista de un humano el sol y la luna se pararon.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Realmente son 3 los movimientos del Sol. También se desplaza ligeramente debido a los baricentros que son fuerzas gravitatorias y es Júpiter el que determina dicho movimiento del sol en una órbita pequeña, pero orbita.

    El que siquiera un planeta variara su rotación para alargar el día significaría el final de todas las especies de ese planeta. Además estarí bien que alguien explicase cómo Josué cuando no existían las medidas de horas podría determinar por sombras cuántas horas había tenido ese día de más?
    No nos perdamos entre la maleza, centrémonos en el "cuento" que nos quieren vender: «Detente, Sol; detente, Luna. Y el Sol se detuvo, y se detuvo la Luna».
    Y la Biblia es la forma de comunicarse Dios con los humanos. Por este motivo dicen que la Biblia es un libro inspirado por Dios.
    ¿Qué entenderá esta gente por Dios?
    La Verdad nos hará libres.

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si yo leo un libro y lo considero pernicioso, y otros lo consideran sublime:

    ¿Soy una mala persona por dar mi opinión sobre ese libro?

    ¿La opinión de sus defensores vale más que la mía?

    En todo caso ¿Tengo derecho a dar mi opinión?

    Supongo que sí.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.857

    Predeterminado

    Que cinismo.. estas endiablado.

    Ahora la blasfemia es una "opinion" y como tal debe ser tolerada. Que mal estas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si yo leo un libro y lo considero pernicioso, y otros lo consideran sublime:

    ¿Soy una mala persona por dar mi opinión sobre ese libro?

    ¿La opinión de sus defensores vale más que la mía?

    En todo caso ¿Tengo derecho a dar mi opinión?

    Supongo que sí.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que cinismo.. estas endiablado.

    Ahora la blasfemia es una "opinion" y como tal debe ser tolerada. Que mal estas.
    Das pena, Elb. Ayer demostraste que no sabes quién es tu prójimo.
    Piensas que son los de tu misma religión. Error: Tu prójimo son las personas que se cruzan en tu vida (*). Hay que ser consecuentes con aquello que creemos.

    Eres soberbio. Te autoproclamas defensor del dios verdadero. Error: Hay muchas religiones. Sus creyentes piensan que están en la Verdad, y su dios no es Jehová.

    Es cierto que yo ataco a la Biblia. No creo en ella, y menos en su dios sanguinario y genocida. Pretendo que nadie cometa el error que yo cometí: Creer en un libro que ha servido de base a las tres religiones más sanguinarias que conozco.

    Estoy atacando a un libro, no a Dios.

    * Algunos prójimos tuyos: Doonga, Loma_P, Jandulilay, Eli_yahu, Maxicast, Wigberto, Tomas0402, etc.

    Última edición por tomas0402; 21-feb.-2022 a las 07:56
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •