Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 63 PrimeroPrimero ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Alguien sabe si Jesús pronunció alguna vez la palabra Jehová o Yahveh?
    En ninguna parte del nuevo testamento aparece la palabra Jehová o Yahveh.
    Excepto, claro, en la traducción TNM, donde aparece en 211 versículos....
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    En ninguna parte del nuevo testamento aparece la palabra Jehová o Yahveh.
    Excepto, claro, en la traducción TNM, donde aparece en 211 versículos....
    Si al hijo de puta del tal Jehová le hubiera interesado la humanidad, en algún Salmo o Proverbio hubiera indicado:
    «Hierve el agua. Tendrás menos enfermedades», en lugar de intentar aplastar al ser humano con la idea del pecado.
    Maldito cabrón.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Fue sacado de la revista "DESPERTAD", de 22 de agosto de 1969, página 15.
    Por si no te has dado cuenta, la WT suele corregir su sitio web, eliminando aquellas frases o publicaciones que les perjudican.


    Ciertamente que la educación universitaria tiene ventajas: te abre los ojos. Usualmente quienes cursan educación universitaria dejan de creer en los mitos de la era de las cavernas.

    Y ese es el motivo real por el cual "desaconsejan" esos estudios: así los mantienen en la oscuridad.
    Ya,y otros han añadido. A mi no me abres los ojos tú que eres un anticristo declarado y ¿vas a dar consejos de honradez y no manipulador a alguien?

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si al hijo de puta del tal Jehová le hubiera interesado la humanidad, en algún Salmo o Proverbio hubiera indicado:
    «Hierve el agua. Tendrás menos enfermedades», en lugar de intentar aplastar al ser humano con la idea del pecado.
    Maldito cabrón.
    5c7c786658de20e9c665e22e2dcd5064.jpg
    Cada uno recogerá lo que está sembrando,o como se dice por Asturias "A todo gochín llega su Sanmartín"

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya,y otros han añadido. A mi no me abres los ojos tú que eres un anticristo declarado y ¿vas a dar consejos de honradez y no manipulador a alguien?
    A ti ya nadie te puede abrir los ojos, majo. Tanto tiempo cerrados se te han pegado los párpado.
    Necesitas operación.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    5c7c786658de20e9c665e22e2dcd5064.jpg
    Cada uno recogerá lo que está sembrando,o como se dice por Asturias "A todo gochín llega su Sanmartín"
    Resulta curioso que los supuestos seguidores de Jesús son expertos en buscar Salmos que descalifiquen a sus oponentes. De ahí es fácil pasar
    a la espada y las hogueras. Lo que siempre ha habido.
    Las barbaridades sucedidas en la Historia tienen su lógica.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Resulta curioso que los supuestos seguidores de Jesús son expertos en buscar Salmos que descalifiquen a sus oponentes. De ahí es fácil pasar
    a la espada y las hogueras. Lo que siempre ha habido.
    Las barbaridades sucedidas en la Historia tienen su lógica.
    Si,ahora vas de mártir simbólico,pero resulta que siempre estás haciendo como la inquisición con los que creemos en Dios,en la Biblia y la creación. Da lo mismo a mi no me afecta vuestra opinión, está escrito y estás muy bien fotografiado en las Escrituras lo que sois. Sois como nubes y viento que no traen lluvia. No eres nadie en tu entorno y vienes aquí a desquitarte de tu desencanto y tristeza, aquí tienes a alguien que lee "tus conocimientos".
    Última edición por Jandulilay; 27-ene.-2023 a las 10:18

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.798

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si,ahora vas de mártir simbólico,pero resulta que siempre estás haciendo como la inquisición con los que creemos en Dios,en la Biblia y la creación. Da lo mismo a mi no me afecta vuestra opinión, está escrito y estás muy bien fotografiado en las Escrituras lo que sois. Sois como nubes y viento que no traen lluvia. No eres nadie en tu entorno y vienes aquí a desquitarte de tu desencanto y tristeza, aquí tienes a alguien que lee "tus conocimientos".
    jaja, eres muy básico, Jandulilay...
    Me pregunto, ¿aparte de lo que publica tu secta, has leído algo acerca de la evolución, o del origen del universo?.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Si,ahora vas de mártir simbólico,pero resulta que siempre estás haciendo como la inquisición con los que creemos en Dios,en la Biblia y la creación. Da lo mismo a mi no me afecta vuestra opinión, está escrito y estás muy bien fotografiado en las Escrituras lo que sois. Sois como nubes y viento que no traen lluvia. No eres nadie en tu entorno y vienes aquí a desquitarte de tu desencanto y tristeza, aquí tienes a alguien que lee "tus conocimientos".
    No te afectará nuestra opinión, pero eres como una mosca cojonera en una tarde de verano. Intervienes en todos los hilos.
    Ignoro si es porque te afectan o porque te consideras con suficiente capacidad.
    Si es por lo segundo, andas flojillo.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #570
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.106

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    jaja, eres muy básico, Jandulilay...
    Me pregunto, ¿aparte de lo que publica tu secta, has leído algo acerca de la evolución, o del origen del universo?.
    La Biblia abarca todo ello,estoy muy bien enterado,gracias, no hace falta que me informen gente que nada de nada vio en cuanto a la creación del universo,ni de la creación de la vida.
    En el principio creo Dios los cielos y la tierra,Génesis 1:1. Ahí tienes una verdad sencilla,pero precisa.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •