Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 62 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 611

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.886

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    22 Porque sabemos que toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto hasta ahora;

    23 y no solo ella, sino que también nosotros mismos, que tenemos las primicias del Espíritu, nosotros también gemimos dentro de nosotros mismos, esperando la adopción, la redención de nuestro cuerpo.


    Aquí nos deja Elb un ejemplo de subnormalidad profunda provocada por las alucinaciones religiosas.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No sabemos con certeza cómo evolucionó el cristianismo desde la muerte de Jesús hasta el Primer Concilio de Nicea.

    Hay un dato cierto: El citado Concilio fue convocado por Constantino. Corrió con los gastos de los obispos asistentes (Cada uno recibió permiso de concurrir con dos sacerdotes y tres diáconos). Y los acuerdos que allí se tomaron coincidieron con los intereses de Constantino: Jesús fue declarado consustancial al Padre por votación.

    Por aquel entonces el final de los evangelios ya estaba escrito. Los discípulos de Jesús nadan sabían de su supuesta muerte y resurrección. Y como tal habían actuado. Nadie esperó su resurrección.

    Pero como Jesús había sido nombrado divino en este concilio, era necesario poner en los evangelios que conocía su destino de antemano (como Dios que era), y se lo había comunicado por tres veces a sus discípulos.

    Y ahí vienen los arreglos marrulleros que intentan justificar la conducta absurda de sus seguidores: Ni Dios esperaba en la tumba de Jesús.

    Si Jesús fue consciente de esto que narran los evangelistas ¿Por qué lo repite tres veces?

    ¿Por qué les estaban “veladas” las palabras que salían de la boca de Jesús?

    ¿No se trata de una burda componenda a un engaño manifiesto?


    “32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle"
    (Marcos 9:32 Reina-Valera 1960)

    "[...] Y ellos se entristecieron en gran manera".
    (Mateo 17:23Reina-Valera 1960)

    “45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras".
    (Lucas 9:45 Reina-Valera 1960)

    “34 Pero ellos no comprendieron nada de esto; este dicho les estaba encubierto, y no entendían lo que se les decía”.
    (Lucas 18:34 - Biblia de las Américas).
    La Verdad nos hará libres.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No sabemos con certeza cómo evolucionó el cristianismo desde la muerte de Jesús hasta el Primer Concilio de Nicea.

    Hay un dato cierto: El citado Concilio fue convocado por Constantino. Corrió con los gastos de los obispos asistentes (Cada uno recibió permiso de concurrir con dos sacerdotes y tres diáconos). Y los acuerdos que allí se tomaron coincidieron con los intereses de Constantino: Jesús fue declarado consustancial al Padre por votación.

    Por aquel entonces el final de los evangelios ya estaba escrito. Los discípulos de Jesús nadan sabían de su supuesta muerte y resurrección. Y como tal habían actuado. Nadie esperó su resurrección.

    Pero como Jesús había sido nombrado divino en este concilio, era necesario poner en los evangelios que conocía su destino de antemano (como Dios que era), y se lo había comunicado por tres veces a sus discípulos.

    Y ahí vienen los arreglos marrulleros que intentan justificar la conducta absurda de sus seguidores: Ni Dios esperaba en la tumba de Jesús.

    Si Jesús fue consciente de esto que narran los evangelistas ¿Por qué lo repite tres veces?

    ¿Por qué les estaban “veladas” las palabras que salían de la boca de Jesús?

    ¿No se trata de una burda componenda a un engaño manifiesto?


    “32 Pero ellos no entendían esta palabra, y tenían miedo de preguntarle"
    (Marcos 9:32 Reina-Valera 1960)

    "[...] Y ellos se entristecieron en gran manera".
    (Mateo 17:23Reina-Valera 1960)

    “45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras".
    (Lucas 9:45 Reina-Valera 1960)

    “34 Pero ellos no comprendieron nada de esto; este dicho les estaba encubierto, y no entendían lo que se les decía”.
    (Lucas 18:34 - Biblia de las Américas).

    Opino exactamente lo mismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ....

    Pero como Jesús había sido nombrado divino en este concilio,
    y antes del concilio.


    34Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: ``YO DIJE: SOIS DIOSES?
    35Si a aquellos, a quienes vino la palabra de Dios, los llamó dioses (y la Escritura no se puede violar),
    36¿a quien el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: ``Blasfemas, porque dije: ``Yo soy el Hijo de Dios?…
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Opino exactamente lo mismo.
    ¿Por qué les estaban “veladas” las palabras que salían de la boca de Jesús?
    La Verdad nos hará libres.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Todo a su debido tiempo...


    12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.
    13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Todo a su debido tiempo...


    12 Aún tengo muchas cosas que deciros, pero ahora no las podéis soportar.
    13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y os hará saber lo que habrá de venir
    Si no las podían soportar ¿Por qué las decía, el gilipollas?
    ¡Qué forma de perder el tiempo!
    Nada de eso dijo Jesús. Son apaños de los sinvergüenzas de los evangelistas.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si no las podían soportar ¿Por qué las decía,..
    Por la misma razon que se dicen las profecias. Se dicen y son cosas que toma tiempo en ser reveladas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por la misma razon que se dicen las profecias. Se dicen y son cosas que toma tiempo en ser reveladas.
    ¡Las profecías!
    El cuento de nunca acabar. Todos esperando. Los judíos, al Mesías. Los Cristianos, la segunda venida de Jesús. ¡Lo lleváis claro!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por la misma razon que se dicen las profecias. Se dicen y son cosas que toma tiempo en ser reveladas.
    Se dicen cosas, y luego, cuando ocurre un evento que deseas que haya sido profetizado, se busca en toda la biblioteca.
    Por ejemplo,

    Nacerá de una virgen, y le pondrás por nombre Emanuel.

    No nació de una virgen, y tampoco le pusieron el nombre Emanuel,
    Esas son tus profecías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •