Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 63 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 622

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tanto tiempo llevamos juntos, y no os habéis dado cuenta que trato de averiguar la verdad sobre Jesús?

    Los evangelistas, después de cuarenta años, tuvieron tiempo para modular la vida del Jesús predicador al Jesús Mesías. Dijeron que el Antiguo Testamento había sido escrito para anunciar la venida de Jesús. De risa.

    En el transcurso de cuarenta años tuvieron tiempo de inventarse pasajes, dichos y milagros que avalaran su procedencia divina.

    Pero cometieron un error. La parte final de los evangelios nos muestran (sin pretenderlo ellos, claro) la realidad de la vida de Jesús. Solamente es necesario retirar de los evangelios la broza que los evangelistas pusieron por su cuenta. Es fácil. Basta con leer los evangelios teniendo en mente la parte final. La broza va apareciendo con toda claridad.
    Estás bien identificado quien eres tú y los que opinan como tu tomas:
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre" 1 Juan 2:22,23.

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás bien identificado quien eres tú y los que opinan como tu tomas:
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre" 1 Juan 2:22,23.
    ¿Y porqué piensas que eso es lo que escribió Juan?
    ¿Alguna diferencia con lo que hablan los políticos?

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿Y porqué piensas que eso es lo que escribió Juan?
    ¿Alguna diferencia con lo que hablan los políticos?

    Yo no tengo duda de que el apóstol Juan escribió el libro que lleva su nombre y tres cartas más y esta que he citado en el post 242. Eso está acreditado después de la muerte de él,tan temprano como en el II siglo EC.
    La autenticidad de la carta queda atestiguada por el Fragmento Muratoriano y por antiguos escritores como Ireneo, Policarpo y Papías, todos del siglo II EC. Según Eusebio 260-342 E.C,la autenticidad de Primera de Juan nunca fue puesta en duda.

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no tengo duda de que el apóstol Juan escribió el libro que lleva su nombre y tres cartas más y esta que he citado en el post 242. Eso está acreditado después de la muerte de él,tan temprano como en el II siglo EC.
    La autenticidad de la carta queda atestiguada por el Fragmento Muratoriano y por antiguos escritores como Ireneo, Policarpo y Papías, todos del siglo II EC. Según Eusebio 260-342 E.C,la autenticidad de Primera de Juan nunca fue puesta en duda.
    No me he explicado correctamente, y debo corregir mi pregunta:
    ¿porqué piensas que Juan escribió eso? -- no de diferencia de lo que diría cualquier político
    Juan: quienes niegan lo que yo predico mienten.
    Un político cualquiera: Mis opositores mienten.

    Es obvio que haya escrito eso: ese versículo no significa absolutamente nada.

    Es como la falacia de Pablo: "si Jesucristo no resucitó, vana es nuestra fe".
    Una frase perfecta que no significa nada: es nada más que una falacia exquisita.

    ¿Quién es el mentiroso, preguntas?
    Pues el mentiroso es quien afirma lo contrario a lo que piensa o siente.

    Yo niego que Jesucristo existió, y afirmo que es una creación de Pablo.
    ¿Para ti eso es mentir?
    Porque si para ti eso significa que yo miento, entonces prepárate para escuchar que
    absolutamente todo lo que tu afirmas en relación al cristianismo es mentira.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás bien identificado quien eres tú y los que opinan como tu tomas:
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre" 1 Juan 2:22,23.
    Por esa regla de tres tuya, menos los cristianos, el resto del mundo son mentirosos. Solamente los cristianos creéis que Jesús es el Cristo.
    Mucho mentiroso ¿No?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no tengo duda de que el apóstol Juan escribió el libro que lleva su nombre y tres cartas más y esta que he citado en el post 242. Eso está acreditado después de la muerte de él,tan temprano como en el II siglo EC.
    La autenticidad de la carta queda atestiguada por el Fragmento Muratoriano y por antiguos escritores como Ireneo, Policarpo y Papías, todos del siglo II EC. Según Eusebio 260-342 E.C,la autenticidad de Primera de Juan nunca fue puesta en duda.
    Las cartas 2 y 3, atribuidas a Juan, están escritas por un tal Anciano o Presbítero, que por lo visto conocía el papel.
    Lee un poco sobre el papel.


    “Aunque tengo mucho que escribiros, prefiero no hacerlo con papel y tinta, sino que espero ir a veros y hablaros de viva voz, para que nuestro gozo sea completo.”
    (2 Juan 1:12 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Tanto tiempo llevamos juntos, y no os habéis dado cuenta que trato de averiguar la verdad sobre Jesús?

    Los evangelistas, después de cuarenta años, tuvieron tiempo para modular la vida del Jesús predicador al Jesús Mesías. Dijeron que el Antiguo Testamento había sido escrito para anunciar la venida de Jesús. De risa.

    En el transcurso de cuarenta años tuvieron tiempo de inventarse pasajes, dichos y milagros que avalaran su procedencia divina.

    Pero cometieron un error. La parte final de los evangelios nos muestran (sin pretenderlo ellos, claro) la realidad de la vida de Jesús. Solamente es necesario retirar de los evangelios la broza que los evangelistas pusieron por su cuenta. Es fácil. Basta con leer los evangelios teniendo en mente la parte final. La broza va apareciendo con toda claridad.
    Para discutir con fanáticos y radicales no se puede mantener el nivel de lógica aplicable al resto de conversaciones e interlocutores Tomás.

    Ellos son más de sangre y espada también a niveles literarios y verbales.

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Estás bien identificado quien eres tú y los que opinan como tu tomas:
    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre" 1 Juan 2:22,23.
    Dioses padres, dioses hijos, cristos hijos y palomas voladoras ...

    Pues no sé no sé que decirte, parecen chistes ...

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no tengo duda de que el apóstol Juan escribió el libro que lleva su nombre y tres cartas más y esta que he citado en el post 242. Eso está acreditado después de la muerte de él,tan temprano como en el II siglo EC.
    La autenticidad de la carta queda atestiguada por el Fragmento Muratoriano y por antiguos escritores como Ireneo, Policarpo y Papías, todos del siglo II EC. Según Eusebio 260-342 E.C,la autenticidad de Primera de Juan nunca fue puesta en duda.
    Lógicamente al no conocer ni el griego ni el latín no sabes que el fragmento de Muratori de la carta de Juan está escrito en Latín, no en griego arameizado y fue un añadido junto con el canon del Codex Claromontanus siglos después para intentar cuadrar.

    Toda vuestras creencias fueron diseñadas desde Roma, y de ahí posteriormente surgieron las infinidades de ramas del cristianismo. Todos provenís del catolicismo y de su fábrica moral.

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    En todas las épocas ha habido inconformistas. Personas que reniegan de su generación y lanza anatemas contra ella.

    Resulta extraño que Jesús se porte como un inconformista más, renegando como sus antecesores y maldiciendo como sus sucesores.

    ¿Tan Hijo de Papá eras, que no te enteraste de cómo estaba el mundo en el que convivirías con los hombres?

    Los hijos de papá no saben lo que es ganarse la vida. A ti te causó sorpresa que tu generación no te hiciera caso, aunque tú decías que eras el Hijo del Padre.

    Es posible que los judíos, de tanto esperar la promesa de tu Padre de enviarles un Mesías, cuando tú llegaste ni en tu Padre creyeran.

    “Porque de la misma manera que Jonás = estuvo en el vientre del cetáceo tres días y tres noches, = así también el Hijo del hombre estará en el seno de la tierra tres días y tres noches.
    41 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás.
    42 La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.”
    (Mateo 12:40-42 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

  10. #250
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.013

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En todas las épocas ha habido inconformistas. Personas que reniegan de su generación y lanza anatemas contra ella.

    Resulta extraño que Jesús se porte como un inconformista más, renegando como sus antecesores y maldiciendo como sus sucesores.

    ¿Tan Hijo de Papá eras, que no te enteraste de cómo estaba el mundo en el que convivirías con los hombres?

    Los hijos de papá no saben lo que es ganarse la vida. A ti te causó sorpresa que tu generación no te hiciera caso, aunque tú decías que eras el Hijo del Padre.

    Es posible que los judíos, de tanto esperar la promesa de tu Padre de enviarles un Mesías, cuando tú llegaste ni en tu Padre creyeran.

    “Porque de la misma manera que Jonás = estuvo en el vientre del cetáceo tres días y tres noches, = así también el Hijo del hombre estará en el seno de la tierra tres días y tres noches.
    41 Los ninivitas se levantarán en el Juicio con esta generación y la condenarán; porque ellos se convirtieron por la predicación de Jonás, y aquí hay algo más que Jonás.
    42 La reina del Mediodía se levantará en el Juicio con esta generación y la condenará; porque ella vino de los confines de la tierra a oír la sabiduría de Salomón, y aquí hay algo más que Salomón.”
    (Mateo 12:40-42 - Biblia de Jerusalén)
    Al personaje lo ensalzó Pablo de Tarso, y hasta ese entonces apenas era relevante siquiera.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •