Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 62 PrimeroPrimero ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 611

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    28Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
    29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    [FONT="]28[/FONT]Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús.
    29Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa.
    Jajajajajajajajajajaja.

    Nunca creísteis que el que desaparecería fuera vuestro dios. jajajajajaja

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Si se leen los evangelios con el único interés de conocer la verdad, podremos observar que existen dos Jesús: El histórico, real; y el inventado por los evangelistas.

    El histórico: que no conocía el futuro; que realizó alguna sanación; que expulsó a algún demonio; que se creía el Mesías y se lo hizo creer al pueblo; que pensaba que su misión no iba más allá del pueblo Judío.

    El inventado: que conocía el futuro; que sabía que iba a morir; que sabía que le iba a traicionar un apóstol; que le iba a negar otro; que realizó muchos milagros; que resucitó a tres muertos, y que su misión también incluía a los gentiles.

    Lógicamente, si encontramos al Jesús histórico en los evangelios, podemos conocer cual es el inventado, pues son muy diferentes.

    Escuchemos lo que nos dice el propio Jesús histórico referente a su misión:


    “Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.
    22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.
    23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.
    24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
    25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: !!Señor, socórreme!
    26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
    27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
    28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora”. (Mateo 15:21-28)

    Este que habla es el Jesús histórico; el real.

    Desconoce la futura traición de Judas, por eso le asigna uno de los doce tronos.

    En su mente no están los gentiles. En este juicio solamente se juzga a las doce tribus de Israel.

    “Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel”. (Mateo 19:28)

    Este Jesús también es el Jesús histórico:

    “Jesús envió a estos doce con las siguientes instrucciones: «No vayan entre los gentiles ni entren en ningún pueblo de los samaritanos. 6 Vayan más bien a las ovejas descarriadas del pueblo de Israel. 7 Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”” (Mateo 10:5-6 NVI)

    Este que habla es el Jesús histórico. Creía que la venida del reino de Dios era inminente (lógicamente, lo creía porque no era Dios).

    “Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra. Les aseguro que no terminarán de recorrer las ciudades de Israel antes de que venga el Hijo del hombre”. (Mateo 10:23 NVI)

    Estudiosos de la Biblia afirman que los versículos 9 al 20 de del capitulo 16 del evangelio de Marcos, fueron escritos bastante después.
    Una simple lectura de los versículos 8 y 9, manifiesta que no fueron escritos por la misma persona.

    [...] 18 tomarán serpientes en las manos, y aunque beban algo mortífero, no les hará daño;[...] (Marcos 16:18 NBLA).

    Sabiendo cómo murieron los Apóstoles, resulta casi grotesco que Jesús solamente les protegiera contra las serpientes y el veneno.
    Posiblemente no vieron ni una serpiente en su vida.
    El que añadió los versículos se lució (están añadidos con intereses que resultan evidentes).
    La Verdad nos hará libres.

  4. #234
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    "Desconoce la futura traición de Judas, por eso le asigna uno de los doce tronos"
    "
    En su mente no están los gentiles. En este juicio solamente se juzga a las doce tribus de Israel"


    Vaya vaya ahora dice saber lo que hay en la mente de nuestro Sr.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Desconoce la futura traición de Judas, por eso le asigna uno de los doce tronos"
    "
    En su mente no están los gentiles. En este juicio solamente se juzga a las doce tribus de Israel"


    Vaya vaya ahora dice saber lo que hay en la mente de nuestro Sr.
    En la mente de quienes escribieron los evangelios.
    Qué había en la mente de Jesús de Nazaret, eso nadie lo sabe.
    Y, lo que aparece como en la mente de Jesucristo, eso es otro cuento, ya que Jesucristo es una creación del apóstol Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #236
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si se leen los evangelios con el único interés de conocer la verdad, podremos observar (...)
    Es hasta gracioso, que estos enemigos de la Biblia pretendan "conocer la verdad" de ellos en el libro que niegan. De hecho, como estos enemigos de Jesucristo no pueden inventar un Jesús que no es el de las Escrituras, por no tener ninguna otra fuente original donde encontrar algún detalle sobre su personalidad que no sean las Escrituras mismas ... entonces pretenden que el Jesús que ellos quieren inventar tiene su sustento en las Escrituras, a las que a la misma vez pretenden descalificar como fuente de información verídica. ¿No es cierto que son unos ridículos?
    Última edición por Eli_yahu; 02-abr.-2022 a las 09:37
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #237
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    ...¿No es cierto que son unos ridículos?
    Ridículos son quienes creen que descienden de una chuleta del primer hombre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #238
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Desconoce la futura traición de Judas, por eso le asigna uno de los doce tronos"
    "
    En su mente no están los gentiles. En este juicio solamente se juzga a las doce tribus de Israel"


    Vaya vaya ahora dice saber lo que hay en la mente de nuestro Sr.
    Recuérdame que se me fue de la memoria, ¿quién era tu señor? jajajajajaja

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ridículos son quienes creen que descienden de una chuleta del primer hombre.
    Así ... literalmente y quieren que no nos riamos jajajajaja

  10. #240
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sabiendo cómo murieron los Apóstoles, resulta casi grotesco que Jesús solamente les protegiera contra las serpientes y el veneno.
    Posiblemente no vieron ni una serpiente en su vida.
    El que añadió los versículos se lució (están añadidos con intereses que resultan evidentes).
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Desconoce la futura traición de Judas, por eso le asigna uno de los doce tronos"
    "
    En su mente no están los gentiles. En este juicio solamente se juzga a las doce tribus de Israel"


    Vaya vaya ahora dice saber lo que hay en la mente de nuestro Sr.
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Es hasta gracioso, que estos enemigos de la Biblia pretendan "conocer la verdad" de ellos en el libro que niegan. De hecho, como estos enemigos de Jesucristo no pueden inventar un Jesús que no es el de las Escrituras, por no tener ninguna otra fuente original donde encontrar algún detalle sobre su personalidad que no sean las Escrituras mismas ... entonces pretenden que el Jesús que ellos quieren inventar tiene su sustento en las Escrituras, a las que a la misma vez pretenden descalificar como fuente de información verídica. ¿No es cierto que son unos ridículos?
    ¿Tanto tiempo llevamos juntos, y no os habéis dado cuenta que trato de averiguar la verdad sobre Jesús?

    Los evangelistas, después de cuarenta años, tuvieron tiempo para modular la vida del Jesús predicador al Jesús Mesías. Dijeron que el Antiguo Testamento había sido escrito para anunciar la venida de Jesús. De risa.

    En el transcurso de cuarenta años tuvieron tiempo de inventarse pasajes, dichos y milagros que avalaran su procedencia divina.

    Pero cometieron un error. La parte final de los evangelios nos muestran (sin pretenderlo ellos, claro) la realidad de la vida de Jesús. Solamente es necesario retirar de los evangelios la broza que los evangelistas pusieron por su cuenta. Es fácil. Basta con leer los evangelios teniendo en mente la parte final. La broza va apareciendo con toda claridad.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •